Imágenes de SingStar

Nuevas imágenes de SingStar, el titulo del estudio londinense de Sony desarrollador también de Eye Toy. El juego se pondrá a la venta esta primavera junto con 2 micros USB.

Imagen Imagen
Anda que vaya jueguecitos....
Que es un karaoke? No creo que merezka la pena....
Agur
Se le esta yendo un poco la pinza a sony no? Oooh
Eithelval escribió:Parece interesante. :p

Imagen


¿La imagen del fondo se ve entera durante el juego?

Sería lo mejor de este [jaja] [jaja]
Ese señor tan feo es el cantante de The Darkness, la nueva sensación rockera de inglaterra( ¬_¬ en fin) y eso pertenece a su video I think in a thing calling love.La de más arriba es Pink, con lo que por lo que parece en las imagenes se trata de un juego de hacer mezclas con samplers de videoclips para conseguir el exito.Parece tambien que la parte de Karaoke tiene mucho que ver en el juego.

En fin que Sony desde hace un tiempo parece aburrirse un poco y haber perdido un poco el norte...
"SINGASTAR"

pd: Lo mas seguro que nadie entienda este comentario [qmparto]
nxname escribió:"SINGASTAR"

pd: Lo mas seguro que nadie entienda este comentario [qmparto]
Déjame probar:

¿Coger imágenes de programas de música o video-clips y añadirles unas notas gráficas sin apenas gastar dinero...? ¿He acertado?

Además, el karaoke ya apareció en Dreamcast hace años.
Siento este odio mañanero hacia ese grupúsculo de miembros de la scene QUE ME TOCA LA POLLA TODOS LOS DÍAS.
A ver, señores, si todavía no os habéis enterado de qué va la vaina, llevamos MESES hablando de este juego; ni mezclar pistas ni hostias... Ésto es un Karaoke, cojones!
Partamos de la base de que todos los juegos son malos, vale? Pues si no tenéis nada que decir, NO LO DIGÁIS. Me parece muy bien que esto sea un foro de discusión, que cada uno diga lo que le parece un juego... pero estoy cansado de ver a cuatro imbéciles decir "pa mí que va a ser una mierda", "a Sony se le va la olla" y mierdas similares.
Yassha, gracias, yo también veo la MTV, pero no me importa tu opinión. La imagen de fondo es el video musical de la canción que nos toque cantar, pero si tenemos la cámara EyeToy podremos poner nuestra imagen durante toda la canción (con las consiguientes risas, por si ya eran pocas, de toda la gente que te rodea mientras juegas).
Que si Karaoke de Konami, que si en Dreamcast ya había... ¿pero alguien ha tenido huevos a sacarlo en España de forma oficial? Creo que no.

Hala.
Amen. Aunque quiza sobren los insultos...Pero la realidad es esa... preferimos juegos repetitivos hasta la saciedad, carreras de cohes que sacan hasta la cuarta parte, juesgos de ir por ciudades que sacan distintas compañias y ademas con distinto nombre.... pero claro Sony saca un juego original y ademas lo trae a Europa y esta es nuestra repuesta: "mierdq de juego" "Sony pierde el norte". Creo que cuanto mayor y variado sea el abanico de juegos y mas seremos en la comunidad de jugones y eso... eso beneficiara a todos.
Gracias Sony.
10 respuestas