Imágenes de Sid Meier's Pirates!

Nuevas imágenes del título desarrollado por Firaxis para Xbox y PC que será distribuido por Atari.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Tiene buena pinta, aunque lo de los bailes en la mansión del gobernador me tiene escamado... ein?

Sid Meier's Pirates! es, probablemente, uno de los mejores juegos de ordenador de la historia. Sólo espero que no se lo carguen con este remake
Se parece al pirates the legend of the black cat o es totalmente diferente?
Pues a mi el Pirates me aburría, básicamente porque era muy repetitivo. Pasaba como el Defender of the Crown, al principio viciaba mucho, pero como consistía en repetir una y otra vez los mismos "mini juegos" acababa por cansar pronto. Ya veremos este que tal.
Saludos :)

Las horas que me tiré yo en mi Amstrad PC1512 jugando a esta maravilla del software, a ver si este remake es igual de adictivo y divertido.

Byes!
Speed_DC ;)
juegos de piratas?? que saquen mas monkey islands!!!!!! (con SCUMM a ser posible ;) )
Thorin_Saeba escribió:Pues a mi el Pirates me aburría, básicamente porque era muy repetitivo. Pasaba como el Defender of the Crown, al principio viciaba mucho, pero como consistía en repetir una y otra vez los mismos "mini juegos" acababa por cansar pronto. Ya veremos este que tal.


Yo nunca me cansé. Cambiando de país como de calcetines, acumulando títulos y riquezas, saqueando ciudades... jamás he encontrado un juego con el que me viciara tanto (bueno, salvo los civilization [sonrisa] )
Lo graficos son un poco... feotes, no? vaya, me recuerda al Galleon ^^U.
Ya le tengo ganas, aunque se podrían haber currado más los gráficos, ya que era una de las bazas del Pirates! Gold.

Lo de los bailes supongo que es para cortejar a la hija del gobernador y casarte. Recordad que al principio podías elegir diversas habilidades (navegante, espadachín, seductor..). Supongo que el seductor lo tendrá más fácil a la hora del baile XD

En fin, que salga pronto!
creo que las normas no permiten hablar de juegos de piratas XD.


todavia me cuesta pensar como lo van a adaptar para la cajaX
Me lo parece a mí solo o esta tía es calcada a la Catherine Z. Jones esa? XD

Imagen
los graficos me parecen mas q suficientes, y mejores que los del galleon, que se pegaron 5 años pa dejarlo igual de aspecto que en el primero [+risas]

se le esperara...

saludos.
DANGER!!! esos bordes de sierra de los escenarios y personajes pueden hacer unos cortes del copon
Idalia escribió:DANGER!!! esos bordes de sierra de los escenarios y personajes pueden hacer unos cortes del copon


Pues te aseguro que yo no veré ninguno [sonrisa]
las texturas son un poco tristes :$
para juego de piratas el de los del caribe, aunque es un poco deprimente... este me parece a mi que es o puede ser bastante hortera... o como se dice ahora: cutre.

a ver como se cargan el pirates de PC, cuanto tiempo.. joder me compre yo una CGA en tiempos de la hercules monocroma para jugarlo. y lo que daban los 4MHz de la epoca?

saludos!
Si es de Sid Meier me engancha casi seguro, tal y como lo hicieron Civilization, Civilization 2, Civilization 3, Colonization, Sid Meier's Gettysburg o Sid Meier's Alpha Centauri.

Un genio de la estrategia este Sid Meier, espero con ganas este juego.
Bueno, a estas alturas de la película Sid Meier se limita ya a poner el nombre. Hizo Gettysburg (y posteriormente Antietam, su continuación) y Simgolf, pero Civ2 lo hizo Brian Reinolds, al igual que Alpha Centauri, y en Civ3 prácticamente no intervino. Dudo que haga algo en Pirates!.
Puess yo el día que supe que salía este juego me dio un alegrón tremendo. Menudas viciadas en mi maltrecho Atari ST 520. ¡¡¡Dios que viejo soy!!!! [triston]
19 respuestas