Imágenes de Shining Force EXA

SEGA ha presentado varios artworks, cinemáticas y pantallas de su nuevo Shining para PS2. EXA nos propone batallas tácticas con elementos estratégicos más profundos en su clásico universo de espada y brujería.

Su lanzamiento en EEUU está previsto para finales de Marzo.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tiene buena pinta, aunque el ultimo shining que juge en GBA me dejo mal sabor d eboaca.

Un saludo
Graficamente me encanta y cuesta creer que sea PS2.
Graficamente me encanta y cuesta creer que sea PS2.

???????????????? como?????????????? no tiene absolutamente NADA de espectacular, puede gustarte de graficos que me parece bien, pero decir que cuesta creer que es de ps2 cuando graficamente no es NADA del otro mundo me parece demasiado, hay decenas de juegos con muchos mejores graficos en ps2 (que todos sabemos que graficamente no es la bomba)
juas aun siguen saliendo juegos para PS2
por cierto mis suegros que tienen 60 años se an comprado una ps2
XD
arcard escribió:
???????????????? como?????????????? no tiene absolutamente NADA de espectacular, puede gustarte de graficos que me parece bien, pero decir que cuesta creer que es de ps2 cuando graficamente no es NADA del otro mundo me parece demasiado, hay decenas de juegos con muchos mejores graficos en ps2 (que todos sabemos que graficamente no es la bomba)


Ya te digo, el increible Crono Cross o el Vagran History de psx, me gustan mas que este graficamente

rage21 escribió:juas aun siguen saliendo juegos para PS2
por cierto mis suegros que tienen 60 años se an comprado una ps2
XD


Sip, aun le quedan juegos por salir, aqui aun tiene que llegar el Final XII y sobre todo la llegada del esperadisimo God Of War II, morira matando la ps2 [beer]
Esperemos que llegue a Europa/España...
arcard escribió:
???????????????? como?????????????? no tiene absolutamente NADA de espectacular, puede gustarte de graficos que me parece bien, pero decir que cuesta creer que es de ps2 cuando graficamente no es NADA del otro mundo me parece demasiado, hay decenas de juegos con muchos mejores graficos en ps2 (que todos sabemos que graficamente no es la bomba)


A mi me parece que no tienes ni puta idea, este juego es muy muy bueno tecnicamente, a ti lo que pasa es que te ciegas con los graficos "ultrarealistas" y no veas que realmente este juego esta mil veces mejor hecho que la mayoria de la mierda que puedes ver en PS2 o en Xbox. Por ejemplo, la gente decia que el Spliter Cell (1 y 2, en el 3 ya no me meto) eran geniales graficamente, y no eran más que una engañifa visual para ocultar sus deficencias tecnicas entre sombras. ¿En que me baso para decir esto? Yo te lo puedo explicar pero en este foro no se argumenta, se descalifica sin sentido. En fin, lo intentare una vez más.

Personajes ridiculamente acabados (La cara de Sam es de espanto, 4 poligonos mal puestos y los ojos y la boca es una tectura cutre con dos movimientos, nada que ver con lo que se ve durante las Cut Scenes) los decorados super simples, casi sin detalles, planos y con la mayoria de los detalles (puertas, ventanas...) dibujados y sin volumen.

y bueno... paso de hablar de la "maravillosa" IA de los enemigos o de su "increible" y lineal jugabilidad, que ya no tiene nada que ver.

En cambio este juego si te fijas en los detalles y no te quedas en que parece un dibujo animado, los personajes estan perfectamente recreados, con todos sus detalles (manos con todos sus dedos que apenas se nota su base poligonal, los detalles de las ropas recreados poligonalmente y no dibujados, las diferentes capas del pelo que ademas seguro que se mueven independiente... los personajes tienen montones de movimientos y expresiones faciales .

Pero bueno, sigue en tu mundo de engañabobos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mangafan creo que te has equivocado...
Esto NO es hecho por PS2 es un video:
Imagen

Esto SI que esta hecho por PS2:
Imagen

Igual por eso te has creido que es lo mejor que hay en PS2, pero in game no es que sea justamente bueno.

Un saludo
a mi me encantan los juegos con estos graficos. El 3d me da asco cuando esta mal echo, prefiero uno como este 1000 veces. Tiene buena pinta.
La verdad desde Saturn no he jugado a un SF asi que este toca :D
ummm, parece un shining force a la antigua usanza, de tablero, a ver si es asi, porque de los otros no se salva ni uno.
PabloAM escribió:mangafan creo que te has equivocado...
Esto NO es hecho por PS2 es un video:
Imagen

Esto SI que esta hecho por PS2:
Imagen

Igual por eso te has creido que es lo mejor que hay en PS2, pero in game no es que sea justamente bueno.

Un saludo


Dejalo el seguro que sigue en su mundo pokemon.
Aps, entonces no son tan buenos, perdón por la confusión T_T
elneocs escribió:La verdad desde Saturn no he jugado a un SF asi que este toca :D

Te aconsejo que sigas sin hacerlo. TODOS los shining que han ido saliendo no se parecen en nada al increible (o increibles segun se mire) shining force 3

Cocokras, de donde sacas que sea tipo tablero? Solo hay que ver el mapa de abajo a la derecha para ver que no vamos a tener esa suerte...
gracias sega por joder una saga emblematica
pues me encanta su pinta.
No se porque pero me llama bastante este juego.
Tiene buena pinta. Qué gran consola la PS2. La traca final es espectacular. De todos modos a mi salvo alguna excepción que me de por jugar en el futuro solo me quedan el FFXII y el GOW2 y me paso a la next gen XD
Para una vez que estoy de acuerdo con mangafan... [burla2]
Gráficamente me gusta, pero como dicen los compañeros, en jugabilidad todas las entregas de PS2 han sido un truño. Que vuelvan a los orígenes, SEGA, pordiossss... [decaio]
Mm.. me esperaba algo mejor gráficamente. Que técnicamente parezca bueno no quiere decir que gráficamente hablando y de manera global sea bonito. Hay cosas que no me gustan pero bueno, si lo veo a buen precio puede que me haga con él igualmente.
Pues perdón, pero tan buen cell-shading en PS2 no se ha visto ni en los Budokai (al tenkaichi 2 no he jugao).
21 respuestas