imagenes de sega rally de ngage

mencionar que no tengo la consola, pero me mola y hasta que no vea que las compañias empiecen a sacar mas juegos no me la pillare.

los graficos me recuerdan al s.rally de gba pero con mejores graficos.
por lo menos los coches y escenarios son en 3d. [oki]

sega deveria mejorar su motor3d para ngage y gba,esa poca profundidad de escenario. [noop]


http://www.n-gage.com/R1/en/games/games_segarally.html
A mi me parece un soberano cagarro. :-|
Escrito originalmente por maesebit
A mi me parece un soberano cagarro. :-|


lo mismo digo :(
penoso el motor 3D este... cualquier otro juego 3D de n-gage es mejor q ese... Oooh
Puffff, la verdad menudo cagada de graficos, casi se salva un poco el coche (pero ni esas, que horror de Lancer con esa rueda deformada) y el escenario mejor sin comentarios (si es que ves algo de escenario claro XD)...

Sinceramente me esperaba algo mejor de este titulo, pero no me ha gustado nada lo que he visto :(
me esperaba mas de este titulo, pero no esta tan mal, no se tengo ke verlo en movimiento, pero no me parece tan malo
Escrito originalmente por oshi
me esperaba mas de este titulo, pero no esta tan mal, no se tengo ke verlo en movimiento, pero no me parece tan malo


despues de esatr jugando a tony hawk, este es una tomadura de pelo bastante amplia :Ð

desde luego, sega esta en plan vago que te cagas de unos meses a esta parte...
A mi tp me parece tan malo
Escrito originalmente por shadow land
desde luego, sega esta en plan vago que te cagas de unos meses a esta parte...
Normal... si al final lo piratearan...
Escrito originalmente por NeonNeT
Normal... si al final lo piratearan...


no se, pero desde luego, 40 chapas por un truño de ese calibre, yo no las pagaba ni de coña, no se si lo piratearia o pasaría de el como de la mierda, pero desde luego, 40 chapas, ni harto vino.
sera una "caca" pero tiene mejor aspecto que el de GBA XD

Saluditos.
Escrito originalmente por GXY
sera una "caca" pero tiene mejor aspecto que el de GBA XD
Bueno, es que el de GBA es [KKx2]³, y que yo sepa nadie ha dicho que sea mejor. Lo que si que es cierto es que el V-Rally 3 de GBA le da sopas con honda a la porqueria esta. [reojillo]
Ni una conversion decente de la recreativa.
sera una "caca" pero tiene mejor aspecto que el de GBA



Jaja como se me adelanto, era lo mismo que iba a decir [fumando]


Ni una conversion decente de la recreativa.



La unica es que te consigas el Nebula y el rom del SR
Escrito originalmente por maesebit
Bueno, es que el de GBA es [KKx2]³, y que yo sepa nadie ha dicho que sea mejor. Lo que si que es cierto es que el V-Rally 3 de GBA le da sopas con honda a la porqueria esta. [reojillo]


100% de acuerdo contigo en ambas afirmaciones. [oki]

Saludos
Escrito originalmente por JUANI RULES
La unica es que te consigas el Nebula y el rom del SR


sacrilego!!! hablar aqui de emuladores!!!



:-P


evidentemente, tienes razon XD


Saludos.
evidentemente, tienes razon



Y como no?

A fin de cuentas, JUANI "RULES" [oki] [+risas]
Moto GP de N-Gage, tampoco mucho mejor, a ver si va a ser que el motor 3D de N-Gage no es tan potente como nos quieren hacer ver, pues "no es lo mismo" (Que es distintoooooo) mover a una tiparraca a 10fps que una jauría de motos que van a 300kms/h.. :-|
la verdad es que no se en que leches piensan con los graficos estos.
Con lo de la capacidad 3d, Si consiguen hacer rular el tony a un nivel mas que decente con el motor 3d del tomb raider (que es lo que hace el tony de la n-gage) creo que tiene un potencial mucho mayor que para hacer esto.
Lo que pasa es que quieren hacer juegos con nombre, que vendan y que tarden menos de 3 meses en hacerlo con un minimo de personal y el resultado son bodrios como este.
Espero que el tiguer sea distinto y le pongan mas ganas aunque de EA no es que tenga especial confianza
19 respuestas