Imágenes de Second Sight

Nuevas capturas del juego de Free Radical Design distibuido por Codemasters para PS2, Xbox y GC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Recuerda un monton al timesplitters 2
no tiene mala pinta,no¿? y encima sale pa las tres consolas... bien bien, q los de cube stamos necesitados de más FPS [fies] ; a ver si la jugabilidad se corresponde con las imagenes....
tiene pinta de ser del palo Hitman (cosa que estaria muy bien) y el personaje me recuerda al del Manhunt.
Esta claro que el punto fuerte de Free Radical no son los graficos, pero como tenga una jugabilidad como el Timesplitters2 de coña. me encanta la suavidad con la que se mueve ese juego. ¿Por que sera? [idea]
Imagen

por favor que cutrez de graficos, las capturas que son de la version PSX?? jaggies power.
graficamente lo veo flojo [maszz]


pd:despues de jugar R*****k, todo se ve plano
keops escribió:Imagen

por favor que cutrez de graficos, las capturas que son de la version PSX?? jaggies power.


Ya empezamos... todos los post los mismos trolls de siempre con los mismos comentarios de siempre... No os dais cuenta q ya cansais, anda colega vete ya a disfrutar de tu consola y deja ya de ensuciar los post con lo mismo.
dalphy escribió:
Ya empezamos... todos los post los mismos trolls de siempre con los mismos comentarios de siempre... No os dais cuenta q ya cansais, anda colega vete ya a disfrutar de tu consola y deja ya de ensuciar los post con lo mismo.


Yo solo he comentado una evidencia y una opinion, joder pero si es penosa, si a ti te parecen buenos graficos perfecto pero yo veo unas texturas horribles, unos jaggies tremendos y el tio no parece ni que tenga volumen.

Imagen


PD: Si decir la verdad es ser un troll, lo confieso, lo soy. Aparte que no se porque dices lo de mi consola, sale para las tres, que ademas son las que tengo.
Lo de tu consola lo debe decir por tu firma...

Yo estoy en tu misma situación(tengo las 3) y opino lo mismo, en gráficos no me parece bueno.Texturas horribles,poca profundidad, y jaggies a patadas.
los graficos son un porqueria, dudo mucho que este juego llegue muy lejos la verdad
joder, pos tio... ponte a compararlo con el far cry o el painkiller y ya sta; normal q tenga graficos patatas, pero... y el condition zero d x-box, acaso los tiene buenos? no se... no os fijeis tanto en los gráficos para argumentar si va a ser bueno o no...
/modo xboxer on

¡Maldición, jaggies! ¡¡Veo jaggies por todas partes!! ¡¡¡Vamos a morir, los jaggies quieren matarnos!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIO HAY JAGGIES EN MI ROPA, NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

/modo xboxer off

Bromas aparte (y sin que nadie se sienta ofendido), el de la firma de halo que le han acusado de armar el típico follón de ps2 Vs xbox... Tío, no es que digas que ves mal los gráficos, es que saltas que se ven tan mal que parece PSX. Es decir, que ya estás sacando las comparaciones odiosas de siempre. Y eso, digas lo que digas, se interpreta como un trolleo y das pie a que aparezca el franelopes ese y diga que la versión de xbox será un cutreport de ps2, después vengan tres o cuatro defensores de ps2 y se arme uno de esos posts interminables.

Sobre el juego, dejando de lado la diversión de los combates entre trolls, pues para mi tiene buena pinta. Gráficamente será malillo, pero por lo que leí hace tiempo en Eurogamer promete mucho en jugabilidad y guión. Y si es un bodrio finalmente, pues se lo meten por donde ya sabemos, que total no tenéis un mono con una ballesta apuntandoos en la cabeza para que compréis este juego.
Ahi ahi que me voy a hacer famoso por lo del cutreport, dejemos de tocar los webos anda. [ginyo]

De graficos lo veo del monton pero me recuerda al timespliters 2 y si se parece a ese pero mejoran un pelin el control a la hora de apuntar sera un verdadero juegazo.
Los gráficos son una mierda y punto...¡¡¡A ver si por decir la verdad nos van a empezar a tirar piedras!!! Si los programadores no se esfuerzan en hacer un gran juego, se tienen bien merecidas las críticas. Con juegos cutres como este no se va a ningún lado. No sé cuántas unidades querrán vender, pero para sacar este intento de juego y perder dinero, mejor que no lo saquen.
Thorin_Saeba escribió:
Bromas aparte (y sin que nadie se sienta ofendido), el de la firma de halo que le han acusado de armar el típico follón de ps2 Vs xbox... Tío, no es que digas que ves mal los gráficos, es que saltas que se ven tan mal que parece PSX. Es decir, que ya estás sacando las comparaciones odiosas de siempre. Y eso, digas lo que digas, se interpreta como un trolleo y das pie a que aparezca el franelopes ese y diga que la versión de xbox será un cutreport de ps2, después vengan tres o cuatro defensores de ps2 y se arme uno de esos posts interminables.


Joer, no sabia que se ofenderian tambien por comparar los graficos con una PSX, la proxima vea que un juego muestre unos graficos tan cutres los comparare con la megadrive, no sea que si los comparo con los de N64 se ofendan tambien los cuberos. :-(
Nos muestran IMAGENES, ke sepa nadie ha juegado, no sabemos nada del control ni del guión,ni de la jugavilidad...
Entonces si graficamente es CUTRE... No entiendo el jaleo.

Raday
A ver, los gráficos no me parecen buenos, los tíos esos que disparan me recuerdan a los espectadores de casi todos los juegos de coches, es decir, planos, en 2D y sin volumen.

"Los gráficos a veces parecen de psx" joe, se refiere a que los gráficos parecen de la anterior generación de consolas!!! no que esté en contra de la play ni en contra de sony ni en contra de la play2.

Como siempre, habrá que jugar algo para saber si puede ser bueno o no. Sólo con las imágenes no se puede decir que es malo. Pero seamos serios, las imagenes prometer, no prometen mucho.
De graficos va un poco escaso pero tenemos que esperar a la version final. El juego por lo demas tienen buena pinta.

Adjuntos

Con las capturas lo único que se puede analizar son los gráficos (y no de forma fiable en muchos casos), y estos la verdad es que son malos, muyyy malos. El día que pongan un mp3 con el sonido, hablaremos del sonido del juego, pero mientras ... Eso no quita para que luego el juego sea buenísimo por su guión y jugabilidad, pero como no tenga un guión de puta madre y una jugabilidad digna de Tetris, me parece que mucho polvo va a coger este juego en las estanterías.
Len Tao escribió:me parece que mucho polvo va a coger este juego en las estanterías.


Eso si a alguien le da por comprárselo en estado de embriaguez extrema... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PakoelFlako escribió:

Eso si a alguien le da por comprárselo en estado de embriaguez extrema... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Más gracioso será cuando alguno de vosotros q lo criticáis os lo compreis porque simplemente decis q es una mierda por los graficos sin haberlos jugado. Para mí con que sea tan bueno como Timesplitters 2 (el único juego de la nueva generación q tiene algo del más grande, Perfect Dark) seguro q me hago con él.

Por cierto, keops tú no comparaste el juego con gráficos de PSX, dijiste q las capturas tenían q ser seguro de la versión de PSX - q supongo te referias a la de PS2, porque de PSX me da a mi q no hay- de lo cutres q eran. Si eso no te parece ofensivo y provocador tú mismo...
Keops escribió:Joer, no sabia que se ofenderian tambien por comparar los graficos con una PSX, la proxima vea que un juego muestre unos graficos tan cutres los comparare con la megadrive, no sea que si los comparo con los de N64 se ofendan tambien los cuberos.


Quien sabe, al igual si haces eso, se te echan los sega Fans al cuello... ratataaaa

La verdad, que yo no entiendo como la gente se ha podido mosquear por tu opinion, pero bueno, cada uno....
Yo tengo tambien la Ps2 y no me ha ofendido para nada, es mas, me he reido y todo, cojones. Si es la pura verdad, ademas, que no te referias a Ps2, si no a Psx. no se, a mi ya me pueden decir que mi preciado Halo tiene unos graficos muy cutres, comparados con el Farcry en un 9800, que me voy a quedar igual. [fumeta]

Pd. Dicen que las verdades ofenden.
Los gráficos no es que sean cutres. Es que el tio dispara poniendo cara de circunstancias ¬_¬ o no ha descubierto el Hemoal y está sufriendo en silencio.

Si es que mira que no daros cuenta de que está hecho expresamente.

Ahora en serio, me recuerda la pinta de los enemigos del Tomb Raider 3. Planos y expresividad cero.

ya veremos. Aún es un poco pronto.
dalphy escribió:
Por cierto, keops tú no comparaste el juego con gráficos de PSX, dijiste q las capturas tenían q ser seguro de la versión de PSX - q supongo te referias a la de PS2, porque de PSX me da a mi q no hay- de lo cutres q eran. Si eso no te parece ofensivo y provocador tú mismo...


joder, pues no estais paranoicos algunos, me referia a que los graficos parecen de PSX, refiriendome a PSX como consola de antigua generacion no refiriendome a la version de ps2, alguno antes de postear deberia tomarse una tila.


keops escribió:por favor que cutrez de graficos, las capturas que son de la version PSX?? jaggies power.
keops escribió:
joder, pues no estais paranoicos algunos, me referia a que los graficos parecen de PSX, refiriendome a PSX como consola de antigua generacion no refiriendome a la version de ps2, alguno antes de postear deberia tomarse una tila.




Como que paranoicos?

Tienes suerte de que no tengo tiempo para contestarte porque creo que alguien me está vigilando en estos momentos... ¬_¬

Lo de antigua supongo que lo dirás en el sentido de "venerable" y no de vieja porque me parece apreciar un cierto tonillo despectivo...

;)
Keops tranqui que no es un caso aislado de salto al cuello, a este paso se convierte en modalidad olimpica. [jaja]
franaloper escribió:Keops tranqui que no es un caso aislado de salto al cuello, a este paso se convierte en modalidad olimpica. [jaja]


Lo q no es aislado es ver en cada post de juegos Multi o de PS2 (q es mas gordo) constantes ataques a la consola de Sony.
Quizás lo de Keops no iba por ahi, mis disculpas si es así, pero si q es verdad q es la norma de la casa ultimamente.
26 respuestas