Imágenes de Sacred plus

Nuevas capturas de la expansión gratuita del título de Ascaron.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
La verdad es que al precio al que saió Sacred estaba pensando pillarmelo y supongo que si han sacado esta expansión, el juego merecerá la pena, no? Además siendo gratis... Lo único es que núnca me han entusiasmado mucho los juegos estilo Diablo o Baldur´s Gate.

Un saludo!
Otra razon mas pa tener este juegazo DIOSSS
SuperLopez escribió:La verdad es que al precio al que saió Sacred estaba pensando pillarmelo y supongo que si han sacado esta expansión, el juego merecerá la pena, no? Además siendo gratis... Lo único es que núnca me han entusiasmado mucho los juegos estilo Diablo o Baldur´s Gate.

Un saludo!


Hombre, si partimos de que Diablo y BG son bastante distintos... Es mas bien una mezcla de ambos XD

La verdad es que es todo un juegazo, y está muy bien vendido (20€, manual gordo, mapa del mundo, registro en FX....) y ahora Sacred Plus, una actualización gratuita, que encima añade dos personajes, y si luego añadimos la siguiente expansión (comercial), que son 6 personajes mas, llegamos a la cifra de CATORCE personajes. Eso es darle vida a un juego XD
The Sabbat escribió:y ahora Sacred Plus, una actualización gratuita, que encima añade dos personajes, y si luego añadimos la siguiente expansión (comercial), que son 6 personajes mas, llegamos a la cifra de CATORCE personajes. Eso es darle vida a un juego XD


¿Estás seguro? Yo tenía entendido que en Sacred Plus no se añadía ningún personaje nuevo y que el enano y la sucubo eran exclusivos de la expansión comercial Sacred Underworld.
Anda, no sabia que la expansion era gratuita, me voy a tener que pillar el juego y todo, la verda es que tiene muy buena pinta, alguien me dice si hay mucha comunidad online, y como va, si va como en battlenet que tenias tu personaje guardadito en sus servidores pero podias jugar con los tuyos de un player o que?

saludos
Alucard escribió:
¿Estás seguro? Yo tenía entendido que en Sacred Plus no se añadía ningún personaje nuevo y que el enano y la sucubo eran exclusivos de la expansión comercial Sacred Underworld.


Pues hombre, no es que trabaje allí XD, pero he he leido (micromania puede ser), que el plus traia esos dos personajes y en el Underworld venian 6 mas.
Sacred Plus contendrá dos nuevas regiones con nuevos enemigos, nuevas misiones secundarias y nuevas armas de todo tipo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328649&highlight

Sacred Underworld

# 2 nuevos personajes. (Dwarf y Succubus )
# 2 nuevas histórias.
# Extensión mundial de aproximadamente del 30 al 40 %.
# Monstruos completamente nuevos.
# Nuevos artículos y armas.
# Los caballos se podrán equipar.
# Nuevos enemigos finales.
# Interfaz Mejorado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=329413&highlight
wally2.0 escribió:Anda, no sabia que la expansion era gratuita, me voy a tener que pillar el juego y todo, la verda es que tiene muy buena pinta, alguien me dice si hay mucha comunidad online, y como va, si va como en battlenet que tenias tu personaje guardadito en sus servidores pero podias jugar con los tuyos de un player o que?

saludos


Funciona exactamente que los servidores de battlenet, en los que puedes jugar en partidas cerradas en los servidores de Sacred o puedes jugar con tus personajes del modo un solo jugador a traves de ip. Ademas, lo mas importante e este parche/actualizacion es que va a mejorar sustancialmente el rendimiento del juego (que tenia bajones enormes de framerate debido a la mala optimizacion) y tenia muchos problemas a la hora de jugar en los servidores.

Asi que, bienvenido seas, o parche/actualizacion gratuita
Al final hasta me voy a tener que pillar el dichoso jueguecico
A mi me moló mucho el Sacred y jugaba mucho online pero formatee y deje de jugar. Mira tu por donde que voy a volver a instalarmelo que me han entrado ganas xDD
Después de jugar al Diablo II, o incluso al Darkstone, a mí el Sacred me pareció bastante malo... gran parte de las habilidades de los personajes eran muy similares, y para mi gusto se cansaba demasiado rápido (cosa que en los dos otros que mencioné no sucedía rápidamente... :S).

En el Diablo II, tanto la ambientación, como las habilidades, como la diversidad de personajes hacían que aburrirse del juego fuese un mérito ;P Y otros juegos menos conocidos, como Dungeon Siege, aún no llegando a su nivel, tienen un nivel de adictividad mucho mayor que el Sacred...
11 respuestas