Imágenes de S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl

THQ ha publicado nuevas imágenes sobre S.T.A.L.K.E.R., finalmente parece que GSC Game World ve la luz al final tunel, ya que su salida se mantiene para Marzo de 2007.

La historia de este título tiene lugar en Chernobyl, donde en 1986 se produjo el mayor desastre nuclear de nuestro tiempo. Después de 20 años del accidente, una serie de explosiones inexplicables se han sucedido en este area y desde entonces, unos extraños flujos de energía y otras señales desconocidas han surgido en este lugar flanqueado por una zona militar para resguardar el acceso. Para averiguar estos fenómenos, un grupo de científicos ha contado con la ayuda de un mercenario llamado S.T.A.L.K.E.R.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Las imágenes no me llaman mucho, pero puede ser un FPS a tener en cuenta : )
Este no es el juego en el que te movías con total libertad y tal?
por el tiempo que lleva desarrollandose seguro que sale dos dias despues de Duke Nukem Fourever
Al principio impresionaba,ahora se le ve bastante discretito en cuanto a graficos.Los años no pasan en balde.
Se le nota estilo F.E.A.R. no solo por el nombre. Aer que tal sale. Mala pinta no tiene. Los bichos molan ^_^
los escenarios almenos tienen buena pinta
Para mi tiene gráficos más que suficientes para jugar con él. A ver que tal es!!
ha pasado de ser la bomba, a ser uno mas, decentillo, pero ya no sobresale como cuando se anuncio y se vieron las primeras imagenes y aquella beta guarra que cargaba.
Pues me dan igual los graficos en este juego... no que me den igual, pero mas o menos me dan igual... el simple hecho que este juego esta basado en un hecho real me pone los pelos de punta y muchos juegos "de miedo" podrian quedar a la altura del tobillo al lado de este si esta bien hecho, de nuevo; por el hecho de que esta basado en hechos reales (Chernobyl) la experiencia podria ser cojonuda con la historia y todo, te haria pensar bastante. Yo vi un documental sobre el tema hace años y me quede frio [tadoramo]
juer, si que se lo toman con demasiada calma y un juego que prometia la caña terminara siendo un juego con graficos desfasados... ya pueden correr porq despues de Crysis el liston estara demasiado alto
Pues que quereis que os diga, al principio flipava en colores con las imagenes.... pero ahora, es que lo veo hasta sencillo... nada que no se haya visto en GOW o en Call of duty 3.... no se... quizas se han demorado demasiado, pero a mi ya no me impresiona
Es una putada lo que les han hecho a estos tios, el juego lleva la tira y si hubiese salido cuando debia habria sido un autentico bombazo. Lo dicho una putada.
Como ya han comentado varios, si este juego hubiera salido en su momento, hubiera supuesto un puntazo, actualmente hemos visto cosas mucho mejores a nivel tecnico, ke eso no kiere decir ke se vea mal, pero evidentemente no impresiona tanto como entonces, aunk seguramente o espero, ke sea divertido, pq en su dia le tenia ganas, y almenos si ke se podria terciar a problarlo, a ver si se animan y lo sacan a un precio decente.

Atte
Evil Vega
La diferencia es que los escenarios de STALKER en teoria son gigantescos.

Por no hablar de la IA, que hasta existe cadena alimenticia de los animales(si pueden llamarse asi xD), deciden si atacarte segun las probabilidades que crean que tienen, o quizas en un intento desesperado si están heridos,etc...
Por no hablar de que si sienten el peligro huyen. Leí que en una beta era bastante impresionante ver manadas de animales corriendo en dirección contraria a ti, y derrepente habia una explosion o algo asi de donde huian.
llevo sabiendo desde hace tiempo de este juego(como por lo menos un año o cosa asi)
y la verdad an aportado muchon canbios respecto a lo que hivan a sacar y creo que va a merecre la pena
sobre todo lo que llama la atencion de este titulo es el escenario y la ambientacion
Joder, recuerdo que este juego, dijeron que saldria en Xbox (no en 360) a ver si se deciden ya a sacarlo.
yo tengo noticias de este juego al menos desde hace dos años. Me preguntaba si saldria tambien para consola, pero me sentire satisfecho si al final sale en PC. Tambien recuerdo que habia una version flitrada de la que pude jugar hace mucho tiempo...
Llevo siguiendo este juego desde su comienzo, desde que tenia 56k, y ha llovido mucho desde entonces... Y aunque graficamente quizas no pueda competir con las joyas que se avecinan o que incluso ya han salido (habría que ver también si esas joyas podrian con el escenario de este juego) la ambientación del juego me sigue pareciendo soberbia, así como el estilo de juego que promete. Cruzo los dedos (por enesima vez) para que salga en la fecha que esta fijado actualmente. Si este juego no llega a cumplir podría tratarse de mi mayor (o una de las mayores) decepciones que me podido llevar hasta ahora en este mundillo. Pero sigo con mis esperanzas depositadas en el, espero no equivocarme haciendolo...

Saludos! [bye]
Este no es ese juego que tenia que salir en 2004? junto con el ut2004? si! lo es! pues venga, entonces ya llevaba 3 años d desarollo ma o menos, mas los 2, osea 5!... asi que, o el juego es dios, o se van a comer los mocos.
jojojojojo!!! bichos mutantes!!!!
Pero lo de siempre: militares hasta en el agujero del culo.
Tiene wena pinta, juer, no todo son gráficos! Quizás entretenga su historia basada en echos reales y te haga que se te pongan los pelillos de la nariz de punta :P darle una oportunidad!
Sera que algun dia sale a la venta este juego?

Es que llevo eschucando de el mas o menos desde hace 4 años minimo
En fileshack el primer video fue de...

2002-03-25 15:53:52

Una pena... ahora será otro del monton... probablemente.
Pienso = que RZero,espero este juego desde que se anuncio por vez primera,la ambientacion me parece increible,ya jugue a las betas filtradas (aunq la verdad no eran gran cosa,solo modulos de mapas y el multi)
La primera vez que vi imagenes de este juego y lei lo que prentendian de que fuera un juego RPG/FPS con una IA super-realista, me llamo mucho la atencion y estaba deseoso de que saliera, pero ahora tantos años despues la verdad que ya no me impresiona lo mas minimo. Normalmente cuando se tiran tanto tiempo para hacerlos salen juegos mimados, espero que sea el caso, aunque si no me equivoco este juego lo hacia un equipo desconocido y pequeño.
Menos mal pensaba q habian abandonao el proyecto y veo q no! Tiene muy buena pinta. Este se habia convertido como el duke nukem forever imagenes a saco en un tiempo u mucho tiempo soin decir na, luego otra vez imagenes, tiempo sin decir na, menos mal q se ha confirmado STALKER pa mi cuando salga ^^.
Un juego que llevo esperando años.

Y sigo esperandolo. Porque lo bueno de este juego no son los gráficos (antes si, ahora simplemente estan bien). Lo bueno de verdad son las posibilidades de esa ambientacion, el argumento, la radioactividad, la libertad de accion... ¡¡¡¡LO QUIERO!!!!
A mi me encantaria saber de que come esta gente porque llevan años con el mismo juego :S

Al principio me atraia muchisimo estaba entusiasmado, ahora es que ni me creo que vaya a salir :S
lastima que haya sufrido tantos retrasos. La primera vez que lo vi alucine literalmente. Espero que tanto tiempo en espera no les pase factura. Aun asi, promete y mucho
30 respuestas