Imágenes de Rig Racer 2

Kogure-senpai escribió:hartito ya... de veras.. hartito
soy el nintendero mas nintendero que conozco y lo digo enserio, lo he sido desde la nes, y mis unicas consolas no nintendo k tengo son la megadrive y la master sistem, que me las compre hace un año de segunda mano para jugar al alex kid y al streets of rage.
y viendo el panorama, estoy empezando a ojear xbox360 de segunda mano.....
( os aseguro k si me viese el yo de hace un año, cuando la wii coming soon, me abofetearia)


Voy a recurrir al tipico...

+1


Me acuerdo hace un año, con lo ilusionado que estaba por esta consola... en fin... es lo que hay.
Hasta la portada es cutre.
A muchos parece que os obliguen a comprar el juego... :-|
Yo empiezo a tener un poco de miedo con tanta mediocridad. Al principio me reia de los que decian "van a matar a la Wii", pero , y si ocurre como con la atari 2600? Con la atari habia tal cantidad de mierda de juegos (ET no era ninguna cosa excepcional) que la gente se canso y la llevo directa al trastero.

Empiezo a temer que con la Wii podria pasar igual.
la cosa es que todos estos juegos de esta "desarrolladora" salieron en ps2 y la gente no se tiraba de los pelos ni lanzaba la play por la ventana...
No se, vale que esteis decepcionados pero tampoco hace falta decirlo en cada hilo de juego cutre..Lo mejor es reirnos un rato y ya está [oki]

P.D. Yo tambien he tenido muchas nintendo, y sabemos que desde la n64, la unica desarrolladora que se ha volcado ha sido la propia nintendo con alguna escepcion como RARE o CAPCOM con los resident, ahora parece que hay mas mierda simplemente porque la wii es la gallina de los huevos de oro, pero acabaremos comprando lo de siempre.
Oh dios mio [mad]

Pero si los graficos no importan... [poraki]
Sin comentarios

Simplemente se que juegos voy a comprar y este no está entre ellos
Esta maquina va a hacer historia.
Que perdida de tiempo...

1 saludo [bye]
Quizá en una pantalla SD se vea como uno de x360-ps3 como algunos decían XD XD (modo ironic off).
O_O este es el tipo de juegos que ahora abundan en el Alcampo o el Carrefour para PS2, de estos hechos con 2 € +o- y que te cuestan 10 o 15€ como mucho. Seguro que este para Wii vale 40€. En fin... [burla3]
¿Hacemos un proyecto conjunto? 50-50? Por lo visto no se necesita ni mucha pasta ni experiencia programando ni na de eso, asi que nos vamos a forrar. ¿Que me dices?

¿Qué no se necesita mucha pasta?.

Primero, Nintendo te tiene que dar una licencia y para eso tienes que tener un curriculum excelente, brillante.

Y caro... bueno, para programar necesitas la Wii especial para programar, que cuesta unos 4 millones y medio [+risas]

Si, si tienes razón, pero dicen que Wii es 50% mas potente que cubo....yo quiero datos técnicos, el procesador grafico que lleva o el rendimiento que puede dar...es que creo que nos están metiendo la bola, yo todavía no he visto por ningun sitio el tipo de chip gráfico que lleva, sin embargo en 360 y PS3 si que se conoce....a mi me suena muy extraño que ninti no quiera dar datos de eso!


No sé si será esto, pero creo que sí:

Specs definitivas de Wii

Oséase: Básicamente en potencia wii = 2X GC.

Los relojes de cpu y gpu son 1.5 los de GC.


lherre

Y aquí lo teneis en movimiento:

http://es.youtube.com/watch?v=Ji8Pv5uKzDs

Mola que el camión choque con el cartel y gane el cartel. smile_[buaaj]

Lo dicho, todos los juegos tienen que ganar en movimiento...

Fijaros si gana en movimiento que tiene que ir pillando atajos, y luego, o el chaval que jugaba era un poquito cortito o cuando se estaba dando con el cartel de Vodafoni era un error del juego, que seguro que al dar marcha atrás, irá hacia delante [poraki]
[sonrisa] lo de vodafony es muy fuerte.
ryu85 escribió:la cosa es que todos estos juegos de esta "desarrolladora" salieron en ps2 y la gente no se tiraba de los pelos ni lanzaba la play por la ventana...
No se, vale que esteis decepcionados pero tampoco hace falta decirlo en cada hilo de juego cutre..Lo mejor es reirnos un rato y ya está [oki]

jo, pero la play2 tenia un millon de juegos, de ese millon, habia 900.000 que era maldita basura, pero luego se salvaban 100.000
wii en un año de vida debe tener unos 30 juegos, de ellos 4 pasan del "bien".
no es lo mismo ó_ò
PD: si, ya se que hay mas de 4 que pasan del bien, era una forma de hablar, no me vengais ahora con: y el metroid que? y el zelda que? y el mario que? xD que esos ya lo se que son buenos
chufirulo escribió:OTIA! pense ke habia escrito el titulo del post mal, he pensao: "DIOOS RIDGE RACER PARA WII!" y al ver las cajas de zapatos con ruedas y colores me kedao asi [flipa] [mamaaaaa]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Piensa en positivo....no, en este caso creo que no se puede cawento [plas]
googleando un poco me he encontrao con un enlace a la demo de la versión PC en softonic (link, creo que no funciona) y lo que me ha llamado más la atención es la fecha que aparece: 18 de Octubre del 2005, me parece directamente una tomadura de pelo.

De hecho la solución es tan sencilla como no darles ni un euro a estos espabilaos y que se vayan con sus "joyas" a otra parte, pero yo al menos preferiría un mínimo control (Nintendo Seal of Quality XD) que evitara este tipo de cosas.

Por cierto, no he sido capaz de encontrar información sobre la primera parte ¿sacaron directamente el 2 para que sonara más pegadizo?
¿Alguien de aqui sigue pensando que a las desarrolladoras se les puso dura al pensar de las posibilidades del wiimando y como podian desarrollar la creatividad?

Todas ess entrevistas donde digeron que estaban excitadisimos con el mando, yo creo que se referian a esto. "Vamos a sacar mierda que la gente se flipa con el mando magico este y no se da cuenta de nada más, dinero facil".

Si, Wii esta teniendo mas catalogo que GC, mas ventas y tal, pero vamos, prefiero el catalogo de Gc y sus 3 juegos de coches antes que el panorama este xD
Ostia! El Destruction Derby de PSX!
Me recuerda al hard drivin XD, solo k akel, en su version spectrum, tenia mejores grafricos.Joder k peste de juego XD.Da pena de verdad.

iwata dijo "direis wow".Yo viendo esto digo "la hostia!" xD (de malo).
twiligthZELDA escribió:¿Qué no se necesita mucha pasta?.

Primero, Nintendo te tiene que dar una licencia y para eso tienes que tener un curriculum excelente, brillante.

Y caro... bueno, para programar necesitas la Wii especial para programar, que cuesta unos 4 millones y medio [+risas]


A ver, twiligthZELDA:

1º - Era una coña.
2º - No tienes que tener un currículum brillante, simplemente tienes que ser desarrollador, comprar la licencia, y que les guste tu proyecto (esto último creo que es discutible visto lo visto)
3º - La Wii especial de la que tu hablas es el SDK y me parece que te has pasado de precio. Vale unos 1700$...


Mírate esto: www.warioworld.com
Lorauron escribió:A ver, twiligthZELDA:

1º - Era una coña.
2º - No tienes que tener un currículum brillante, simplemente tienes que ser desarrollador, comprar la licencia, y que les guste tu proyecto (esto último creo que es discutible visto lo visto)
3º - La Wii especial de la que tu hablas es el SDK y me parece que te has pasado de precio. Vale unos 1700$...


Mírate esto: www.warioworld.com


1. No lo decia por ti
2. Bueno, yo te hablo de la licencia de Sony, que es muy dificil de conseguir.
3. La Wii no se cuanto cuesta, pero la PS3 si que cuesta eso
Entonces si no me lo decias a mi ¿porque me citas?

Y bueno, deberías saber que no todos los SDK valen lo mismo, si no toda esta mierda sería multiplataforma.
Lorauron escribió:Entonces si no me lo decias a mi ¿porque me citas?

Y bueno, deberías saber que no todos los SDK valen lo mismo, si no toda esta mierda sería multiplataforma.


¿estamos hablando de máquinas especiales para programar?.

Cuando me dijiestes lo de "era coña", en ese momento no te cité a ti ;)

Y con respeto a la imágen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver TwiligthZELDA, que nos estamos liando. Tú citaste esto:


Lorauron escribió:¿Hacemos un proyecto conjunto? 50-50? Por lo visto no se necesita ni mucha pasta ni experiencia programando ni na de eso, asi que nos vamos a forrar. ¿Que me dices?

que fue lo que yo dije y yo conteste a lo que dijiste de la cita, por tanto, si me citaste.


Y luego, el SDK significa Software Development Kit, asique sí, estamos hablando de máquinas especiales para programar.
A ver cuando me dijistes esto:
1º - Era una coña.

Eso no iba por ti, el punto 2 y 3 sí que iba por ti ;).

Pues mira, a lo mejor lo que cuesta es la licencia, porque en verano fui a San Sebastián, a cursos de 3D, videojuegos y FX, y el profesor me dijo que para conseguir la PS2 (o PS3) tenían que conseguir la licencia y comprar la máquina, que les costaba 4 millones de pesetas, lo que no sé es a que se refería... a la licencia o a la máquina.

No sé, a lo mejor, al ser una escuela cuesta más conseguir la licencia...

Hablo desde la más absoluta ignorancia.

Hablando de todo un poco... ¿hacemos un juego para Wii?, yo ahora estoy moldeando unos cuantos BMW M5 [sati]
Bueno, todo aclarado :D Los SDK de Sony son bastante más caros.


Y bueno, visto lo visto, si hacemos un juego nos forramos jajaja.
El SDK viene con el Debug Machine. Y el de Wii es muuuuuucho mas barato que el de 360 o PS3.
Deadman Inc. escribió:El SDK viene con el DeBUG Machine. Y el de Wii es muuuuuucho mas barato que el de 360 o PS3.

Bug island?! ahora todo encaja... es un artificio del hombre lagarto para provar nuestra fe!
No seáis tan alarmistas, el apocalipsis va a shegaaaaar !!!
Es un juego de Popcorn, y de ésta compañía van a salir la tira de juegos y todo igual de mierdas, así que os vais acostumbrando al sello, pero no todo es Popcorn, la Wii de aquí a final de año va a tener un catálogo más que jugoso. Así que paciencia (que ya estaba viendo los típicos comentarios de "que decepción de consola", "si lo sé no la compro", "van a enterrar a la Wii").

Y esto por cierto sólo pasa porque en PS3 y X360 sólo salen caras superproducciones y en Wii sale DE TODO.
Me suscribo a la "merdiña de Arale!" xD

Imagen
pues .. estos juegos dan pena.. no se quen lo ara.. pero parecen que estan agusto aciendo estos tipos de juegos...menos mal que ya va a cambiar la cosa.. metroid residen t evil umbrella super mario galaxy... por fin vemos la entrada para unos graficos decentes..
Menos mal que los graficos no importan...

Nos estan colando cada truño [nop]
Jejejeje.
jojojojo.
Me imagino que este juego costara unos 3 euritos no?
Pues no lo quiero ni regalado.
Rigggggg Racerrrrrrr!!!! Must Have a la vista [amor]
Imagen

pues en el mercado lleva tiempo... xD y esta casi descatalogado, a 10 libras en amazon...

y para que no durmais en toda la noche:



Imagen


esto es ser cabron con la gente... un port de un juego de ps2 del 2005 que de por si era malo en su momento.
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjOaz [enfa]
Alguien ha dicho Iglesia Protestante Rigraceriana??? IPR; tu nueva iglesia... [jaja]
muerte a popcorn arcade, tomen todos sus antorchas y prendanle fuego!!!!!!!

PD: tambien me ha parecido leer Ridge racer 2 xD
Como me jode que en los posts de los truños se lleven mas de 10 paginas hablando del poco potencial de la Wii y de su catalogo,que si la 360 es mejor,bla bla bla.

Parece que muchos solo estan escondidos preparando sus criticas esperando a que cuando salga truño decir todo lo que quieren.

Pero no,cuando sale algo minimamente decente parece que nadie se entera,en fin,es lo que hay...
Uf.............................. xDDDDDDDDDDDDDD esto duele xD
grr,cajas de zapatos que corren. me gusta XD. Y lo que mas me gustan son las marcas de anuncios XD.
91 respuestas
1, 2