Imágenes de Resident Evil 4

A pocos días del lanzamiento norteamericano del juego, cada vez son más los detalles e imágenes que aparecen desvelando partes de la trama, por lo que si no quereis saber mas de lo que Capcom creyó oportuno mostrar al público, recomiendo que no sigais adelante.

Resident Evil 4 estará disponible para GameCube el día 11 de Enero en los establecimientos de la tierra del tío Sam.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
este hay ke pillarlo fijo [666]
Venga, ahora unas screenshots del final y ya tenemos la trama explicada a base de fotogramas ¬_¬
Si si, la historia del juego ya la podemos deducir casi del todo, jojo!!
Anda coñi!! Que hace el boina verde cara a cara con Lion?? [jaja] [jaja] [jaja]
Tiene buena pinta aunq muchas pareccan imagenes de video y no del juego en si
Si es que o se pasan o no llegan.

A este paso el dia 10 cuelgan un video de como pasarse el juego entero. [+risas]
Diosssssssss, todavía mas imagenes, ¿pero estos no se cansan o que? [uzi]

Yo creo que si se van uniendo todos los videos e imagenes, aparece el juego entero, incluido el jefe final [poraki]
Se puede saber quien es el tío vestido de mariachi? ¬_¬
ooooooh Oooh Oooh Oooh [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Imagen

11 de enero... ke cerca te veoooooo [+risas]

salu2
Yo hace tiempo que dejé de ver imágenes. Deberíamos hacer una colecta para maesebit, que se traga todo el material spoileador por hacer un servicio a la comunidad X-D
esto.......podrian dejar imagenes del juego con spoilers......vamos digo yo que si no cuando me lo pille usa ya me conocere el juego entero [mamaaaaa]
lo peor es lo de que te cuenta que ada esta viva.
Abro la noticia y lo primero que pienso es "Que coño hace Bayman en RE4???""
Bayman es un luchador de DOA3, es que va vestido identico, con el puñal y tiene la misma cara de mala ostia.
Que ganas de que salga ya [burla2]
Salu2
HOLA

Ahora q mexcan comandos con resident evil y otros juegos

Joer el pabo ese es clavado al boina verde, q ganas de q salga en play 2, aunke se q mucha gente se pillara la cube solo por el resident evil4, y la verdad q noe s mala idea :D

PK me da ami q en la patata de la play2 va ir megapixelado

pd: xbox power
pd2 para tito bill: gate saca pasta enrolllate compra capcom y saca resident4 pa la xbox, o mejor aun compra capcom pa la xbox 2 xD
hellmasterx escribió:lo peor es lo de que te cuenta que ada esta viva.
Ah, muchas gracias, eso me pasa por no mirar las fotos pero sí leerme los posts.

Hay un botón llamado SPOILER justo encima de donde has escrito las palabras del mal, la próxima vez úsalo para ahorrar disgustos con tus sesudas conclusiones. [beer]
Sigue sin llamarme la atención, y ese niño vestido de época? Da grima verlo, me entran arcadas...
Lo de que Ada está viva no es ningún spoiler a estas alturas. Si te has acabado RE2 lo sabes, y también sale en los epílogos de RE3... nada nuevo. Ahora que el militar ese... me huelo un Nicholai Ginovaef dando el coñazo de nuevo.
Pues viendo el juego, si hacen un pack RE4+GC y con las capacidades multimedia que puede ofrecer el Viper GC, estoy por cogerme una. (Y eso que no me gustaba mucho la consola, pero viendo el juego... [risita] )

Salu2
Snape escribió:Abro la noticia y lo primero que pienso es "Que coño hace Bayman en RE4???""
Bayman es un luchador de DOA3, es que va vestido identico, con el puñal y tiene la misma cara de mala ostia.
Que ganas de que salga ya [burla2]
Salu2


[carcajad] A que si tio! A mi me a pasado igual ... Esque es clabao, hasta la misma boina y todo xDDD :Ð
Ya podía ser Hunk el militar ese, asi se le daba un poco de protagonismo.
Un boina verde? Pa que? no podian haber puesto un lejinario, con el sombrerito, con la camisa abierta mostrando el pelo en pecho y con la cabra y la corneta? Imaginaros, Blanquita, la cabra zombie, seria mucho mejor :P

Y ya puestos, mas que a los nacionales, preferiria a la Guardia Civil, con tricornio y tal, eso si seria "Tipical Spanish", ademas, desde que están los Mossos se les hecha de menos, en cuanto a multas son mas cabrones pero les falta ese glamour y la mala ostia :P

Aunque un Mosso diciendo "Josep, collons, corre que aquests se'ns berenen" no taria mal :P.

En fin, teniendo en cuenta que no deben tener muchos supervisores nativos de España para doblaje o ambientación (yo no he visto muchos pueblos de España que se parezcan a las imagenes mostradas). Pues con que la Policia Nacional tenga el traje correcto y no diga nadie "coged a ese wei" ya me conformo.
The Sabbat escribió:Se puede saber quien es el tío vestido de mariachi? ¬_¬


[modo paranoico on]

eso solo puede significar que el juego nos llegará en panchito (o español neutro, según veais XD)

[modo paranoico off]
2 semanas y sera mioooo [sonrisa] mi tersoroooo [sonrisa]
bpSz escribió:
[modo paranoico on]

eso solo puede significar que el juego nos llegará en panchito (o español neutro, según veais XD)

[modo paranoico off]


No. Por suerte para unos (y jodienda para otros) Capcom no ha sacado doblad ningun resi para Gc. Pero teniendo en cuenta que el juego se desarrolla en ESPAÑA (salen policias nacionales y too) no sabemos como de "españolas" seran esas voces.
XabiB escribió: no sabemos como de "españolas" seran esas voces.
Un forastero!!! agarrenlo!!! [qmparto]

Con eso te lo digo todo. [+risas]
Este me lo pillo fijo.... [beer]
Este cae el mismo dia q salga sin falta [666] lastima q me de miedo el tema de aduanas. cawento ... q sino me lo pillaba el americano el 11 de enero..
ver estas screens es una tortura... pero, me alegra ser masokista XD [666]

carajo y yo ke me gaste la plata en un movil... ¬_¬
druim escribió:Este cae el mismo dia q salga sin falta [666] lastima q me de miedo el tema de aduanas. cawento ... q sino me lo pillaba el americano el 11 de enero..


con lik-sang y free shipping no creo qe te pare en aduana y te lo pones en casa por menos de 45€(y bonus DVD)

yo ya lo tengo reservado desde hace un buen tiempo(es qe hasta marzo casi qe no doy esperado,y ademas a este ritmo de spoilers...)
hellmasterx escribió:lo peor es lo de que te cuenta que ada esta viva.


Pero tu no sabes usar el boton de spoiler o que? Es que sois la puta hostia, a ver si aprendeis de una santa vez a usar el foro porque para contar la historia mejor os callais.

Seth Wolfwood, se que ada no muere en RE2 (lo explica en el wesker project y la mitad meteria la mano a que no lo han leido) pero el que si aparezca en el RE4 de la forma que muchos sabemos si es un spoiler que te jode media historia.

Las fotos no las he visto pero pediria a los moderadores que, por favor, no pongan ese tipo de fotos en portada.


Un saludo
30 respuestas