Imágenes de Red Faction Guerrilla

THQ nos ha remitido nuevas capturas de Red Faction Guerrilla, nueva entrega del FPS en desarrollo por Volition para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que espera su salida para el próximo año fiscal.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Espero que se pueda destruir el entorno como el primer juego.

Uhmm, para ese comentario, mejor no decir nada no?
Pena que a parte de la ultima imagen no se vea la posible destruccion de los escenarios, recuero el primer red faction, como podias cavar tuneles por el propio suelo XD
Esta misma recreacion fisica con la tecnologia de ahora puede ser brutal.
Frio... como el hielo. Habrá que verlo en movimiento y comprobar lo que nos ofrece
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi es q estos futuristas...uff no me aportan nada nuevo...

Recuerdo el 1 de Pc no estaba mal destruyendo paredes y tal. (y solo recuerdo esto de él asi que...)

XD
Hay qu ver mas...Las capturas no dicen mucho...pero habrá que darle la oportunidad
Como dicen poraki, el primero es un gran juego (no e visto ningun FPS de la next gen k tenga una fisika en destruir escenarios komo este), el segundo tambien tava mu chulo (creo k fue de los primeros en usar 2 armas simultaneas ,una en cada mano XD) y este esperemos k siga los pasos, porlomenos del 1 XDXD
¿Y nadie ha notado que es en tercera persona? xD, lo veo verde todavia, a esperar, pero ¿de verdad es un FPS?.

Salu2^^.
Sasto, las capturas no dicen mucho.
Tampoco lo tendrán pulido del todo.

Ojala se pueda destruir lo inimaginable, y más allá (8).

Habrá que esperar ^^.
Salu2.
El primero fue una pasada y bastànte inovador, espero que èste sorprenda con algo nuevo...
El primero me gusto muchisimo y el online de capturar la bandera en aquellos tiempos era demasiado... a ver que sale de esto xD [toctoc]
a ver si consiguen retomar la linea que marcó el primero, un fantastico juego (mil veces mejor que su mediocre segunda parte)
Creo que seria mejor que no sacaran capuras tan deprimentes, por que espero que la fase final no se vea asi.
todo muy simple y texturas muy planas, con algo de blur para disimular....muy gitano a tenor de lo visto
Yo espero un juego con exteriores en marte desde doom3, será por mi obsesión por marte, pero a mi las capturas me encantan.
16 respuestas