Imagenes de Rayman DS

Qué guapo! :) no es el 8º arte pero me encanta [ok]

¡¡¡Fiajos en el control analógico en la segunda pantalla táctil!!! [amor]

Quiero verlo en movimiento [toctoc]
Este tenía yo ganas de ver. Con las anteriores imágenes pintaba bastante mejor. Recuerdo que eran muy similares a las versiones que se vieron en la versión DC, y esto que veo está por debajo claramente... :-?

Salu2.
Yo tengo mis serias dudas sobre si la pantalla táctil será un método cómodo para controlar a Rayman... pero serias, serias...

A ver en que queda esto.

Ciao
Hombre, según los de GameSpot e IGN, todos los juegos de DS que soportan ese sistema (Metroid Prime y Mario 64DS los que han probado) se manejan de lujo. Además, siempre queda el control con cruceta, seleccionable en ambos casos.

Un saludo.
cierto, las primeras imágenes pintaban mejor
igual es por la posición de la cámara no se no se, a ver cuando sale alguna preview/review
Simple y feo como el solo. La primera imagen que enseñaron al menos se acercaban a la version de DC, pero este ni de lejos.

Por que no le pusieron un stick a la consola? No me parece bien que te tengas que adaptar a otro tipo de control cuando el anterior iba de maravilla. Si al menos fuese un Rayman distinto y no el mismo plataformas de siempre...
Imagen
Sharaku escribió:Simple y feo como el solo.

Gráficamente tan simple y feo como el Legend of Zelda: Ocarina of Time, salvando los filtrados y los efectos de luces. Y desde luego mejor que la mayoría de juegos de PSX.

Por no decir que la calidad de las screenshots es más que discutible. Esperemos a unos vídeos o mejores capturas y luego opinamos.

¿Hay gente capaz de decir que un juego es simple y feo sin ni siquiera haberlo jugado? No me hagáis mucho caso, pero creo que eso es no tener criterio. (más o menos como Bidule en según que ocasiones) (no sus enfadeis conmigo eh?)

No me quiero ni imaginar como me pondrían algunos ("FANÁTICO!!" "NINTENDO FANBOY!!") si este juego fuera de PSP y yo soltara una perla de sabiduría como esa.

Cordiales saludos.
Hombre las cosa no hay que tomarselas tan a la tremenda. Las imágenes o gustan o no gustan, es tan sencillo como eso. Pero no por gustar o dejar de gustar se tiene más o menos razón. Desde luego es pronto como para juzgar al juego, pero en principio se juzga por como se ve el juego ahí.

Salu2.
Cualquiera que no tenga el monitor a como minimo 1280x1024 deberia tener prohibido opinar sobre las capturas de NDS. XD XD

En fin, luego sera divertido ver a la gente decir, 'joder! en la consola se ve mucho mejor que en las capturas!' [qmparto]
Diskun, cada vez que diga que unas imagenes de algo que sale para DS no me gustan cogeras este cabreo? ;) Estoy opinando de unas imagenes, y no hablando de que "no se ven mas de dos personajes en pantalla" o cosas que me recuerdan a otras "opiniones"

Reitero que me parecen feisimas. En la del primer plano de Rayman he llegado a contarle no mas de 10 triangulos de su nariz gracias al sombreado, y los escenarios me parecen muy oscuros, simples y con colores feos.

Cuando haya un video hablare de como me parece en movimiento [oki]

PD: Si esto fuese de PSP diria que es una mierda, porque veo el Ape Escape que esta mas currado y me quedo indiferente.
me parece CUTREEEEEEEEEEEE

Ubisoft aunque no sea mala companyia solo sabe hacer franquicias, y con la DS eso no vale.
Para hacer ports ya esta la PSP.
Bueno, "las primeras imagenes" en realidad era una unica imagen en que se veía a Rayman de espaldas. Eso si, segun veo ahora, mas falsa que los marcianos de rosswell.

Algo más decepcionado, pero espero ver las primeras reviews de este juego. El Rayman 2 de Dreamcast sigue siendo para mi el mejor plataformas que he jugado. (es que no he jugado al Mario 64 me temo).

¿No iva a salir este juego en la primera remesa de juegos?
no están mal las imágenes, pero el control con la pantalla aun no me termina de convencer, únicamente por cómo se cogerá la consola, puede que hasta sea cómodo, pero me da la sensación de que me pasaría como con el dual shock, que para ir a la izquierda en vez de mover el dedo a la izquierda hay que moverlo "para dentro", no sé si me explico, y es algo que nunca me ha convencido
pues ke kereis q os diga.
no me pillo mas rayman en mi vida.
e jugado creo q a casi todos y tb me compre el rayman q salio junto a mi flamante gba.
veo este tipo de juego siempre igual.
asike, a ahorrar pa otro mas wapo.... [fumando]
Que poligonos más imperfectos... u_u
A ver, creo que todos vosotros sabéis las características técnicas de DS, entonces nosé porque vienen esos comentarios...Esperábais un Rayman al nivel de Dreamcast?

DS y su pantalla táctil seguramente innove en muchos aspectos y eso hará las delicias sus compradores, aunque siendo objetivo creo que nintendo se ha quedado algo corta de potencia siempre en comparación con PSP.

La pantalla táctil está muy bien y puede ofrecer otras vías de juego, pero a mi personalmente me interesa mucho mas las características técnicas. Porque mas adelante cuando hagan la conversión de 1 juego a las 2 máquinas veremos las diferencias:

DS: Utilización de pantalla táctil y gráficos buenos.

PSP: Gráficos excelentes, pantalla tft mucho mas grande...

La verdad es que las diferencias que puede haber entre una y otra técnicamente es fácil de comparar:

Una cercada a la N64 y otra cercana a la PS2. Es otro mundo.

De todas formas por lo que he podido ver de DS me ha sorprendido mucho, pero eso no quita que muchos de vosotros le pidáis un nivel técnico que la máquina no puede ofrecer.

Un saludo
Vaya, casi mejor que sacaran un rayman 2D como el de PSX (para mí, de los mejores juegos 2D tanto en graficos como músicas).
A ver si sale pronto un video manejandolo con la pantalla tactil para discernir algunas dudas que tengo sobre su contro...
Byes
18 respuestas