Imágenes de Rainbow Six Vegas

Logan Keller, Michael Walter y Jung Park formarán el nuevo comando Rainbow, les acompañará un equipo de control que nos ayudará a conocer mejor la acción en la ciudad.
Ubi ha bautizado el sistema de juego como OPA, ni va de Endesa ni de El Koala, son las siglas de Observar, Planear y Asaltar, que nos permite utilizar distintas tácticas y aprovechar al máximo las posibilidades del escenario. Tampoco faltará los modos multijugaor que se hicieron especialmente populares en Rainbow Six 3.

Después de su estreno en la nueva generación con GRAW cabe esperar lo mejor de Rainbow Six: Vegas. Su lanzamiento a partir del 17 de Noviembre se verá en 360, PS2, PSP, PS3 y PC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
simplemente acojonantes, I love My XBOX 360 ^_^
uno más deseando que llegue
Si ke impresionan las imagenes si... A ver como resulta el juego luego!
Tom Clancy POWER!! juegazo!!!
Están bien, pero tampoco son para tirar cohetes, bastante tienen que mejorar para ser next-gen de la buena.
Pero que decis algunos??? son acojonantes!!! parece que supera al Ghost Recon 3 que es el dios de los gráficos.....madre mia, este cae fijo junto al Splinter Cell. Mi X360 va a llevarse cada gustazo de aqui al final del año....
no hay color entre este y los anteriores, tiene una pintaza tremenda, se nota que Ghost recon, Splinter Cell y Rainbow Six comparten motor gráfico :)
tiene mu buena pinta,el 3 me parecio brutal....por lo demas esperando demo en el bazar.


XeteX
Tiene muy buena pinta. Espero que sea como los antiguos Rainbow Six...
Vengaaaaaaaaaaa vaya calidad mas peste...[Modo ironico off] que pasada de imagenes yo tambien Adoro a mi 360 ^^.
los juegos de Tom Clancy siempre me han gustado,dispongo de todos los sacados hasta la fecha y este no será menos..

pedazo de cambio de look le han hecho...
Vaya pintaza que tiene el jodio!!!. Esto va a ser cañerisimo [amor]
Muy buenas las imagenes, mejores graficos que el ghost recon...que ya es decir...
Uff tiene una pintaza bestial!!! [ok]
Lástima que el pc que tengo no lo podrá mover cuando lo saquen :(
buena pinta, a ver si es un poquito tactico y no demasiado arcade.
A mi no me llama nada...
entonces para que posteas y entras a un hilo de un juego que no te llama nada...
Keops: Deja que diga lo que quiera, no? Es un pais libre, coño.

PD: A mi si me llama.
Comentario divertido sin ganas de ofender:

Esa ps2 con dos cojones que se supone que va a manejar eso!!! jejejejeje.

Saludos.

Pd: Obviamente se que la versión de ps2 no va a ser asi ni de coña
Pd2: No quejaros los sonyers que al menos salgo algo para ps2 no como en xbox.
Bufffffffffffffffff......... si llega solo a la mitad de la jugabilidad del Rainbow Six 3: Raven Shield, sera motivo mas que de sobra pa pillarselo, porque el Lockdown me defraudo y ya va siendo hora de sacar un buen Rainbow Six.



El pack ideal: Playstation 3 + Splinter Cell: Double Agent + Rainbow Six: Vegas+ Assasin's Creed + Call of Duty 3 + Brothers in Arms: Hell's Highway=¡¡¡¡DIVERSION SIN LIMITES E INSOMNIO!!!!!!
es tipo quake o tipo graw?

se lanza el mismo dia que GOW....nose nose

saludos
23 respuestas