Imágenes de Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator

Codemasters ha publicado varias imágenes de Race Driver 2, el primer título que incorporará el nuevo Aston Martin DB9 que podéis ver en las capturas.

Su salida, para primavera en Xbox y PC.
Xbox

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



PC

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Que rabia que el de PC se vea mejor que el de XBOX... aunque el de XBOX sea la repolla!!!!!

Impresionante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
en pc se puede ver mejor pero se necesitará un maquinon para mover todo eso a 60 fps
Jodo, que pedazo de graficos que tiene el jueguecito... hasta las pegatinas mas pekeñitas del coche se ven explendidas. Habra que tenerlo en cuenta...



PD: nxname, la consola de la firma es un prototipo de lo que iba a ser la PS2, no?
Yo lo del titulo lo veo demasiado ambicioso ya que en un juego de carreras lo que prima es la conducion ya que por muy excelentes graficos que tenga si se controla un poco mal acaban siendo muy tediosos, cosa que en otros generos es mas pasable (aunque para mi los graficos siempre son secundarios), asi que lo de ultimate racing simulation lo veo un poco prepotente.
Alguies sabe a que estilo se va a parecer la conducion por que supongo sera un estilo PGR o mas "realista" estilo GT4 no?

PD:si de verdad quieren hacer un simulador definitivo que evolucionen la conducion del F355 y entonces si que seria la polla, aunque esa dificultad hecharia a atras a mas de uno.
:O Que wapo !!! Este si me lo pillare....
Escrito originalmente por AIXI
¿Alguien sabe a que estilo se va a parecer la conducion por que supongo sera un estilo PGR o mas "realista" estilo GT4 no?


¿Pero en qué mundo vives, chaval? ¿Todavia no conoces el control de los Toca Race driver despues de cuatro entregas? Lo tuyo es de juzgado de guardia, tio. En el control de los vehiculos en los juegos de conduccion, Codemaster son lo mejor de lo mejor, mejor, para mi gusto que Bizarre y por supuesto que Polyphony, la serie del Colin y de Toca tienen el sistema de control mas exquisito y realista que te puedes echar a la cara, uno en rallyes y el otro en conduccion en asfalto.

Por otro lado, yo lo espero ansiosamente, el anterior ya me gustó bastante, y creo que viendo estas capturas entiendo al equipo desarrollador de Codemaster cuando dijo que los proximos juegos de la seria Toca solo saldrian para pc y xbox, dado que meter tantisimos coches en pantalla y dotarlo de un sistema online de garantias solo se podian hacer en los mencionados soportes (recordemos que ya la anterior entrega contaba con graficos muy mejorados y con, creo recordar, hasta 16 coches en pantalla, todos con sus detalles, sus pegatinas y su perfecto modelado)

PD: Y otra cosa, eso de decir de pasada que el GT4 (el cual todavia no has probado) tiene un control mas realista que el PGR2 demuestra que tampoco has probado ningun juego de las serie PGR, porque muchos amantes de este ultimo te diran que el juego de Bizarre es bastante mas simulacion realista que el de Polyphony.

Salu2.
¿Los Colin un control realista?

Cuando deje de reirme, te contesto más ampliamente xDDDDD

Por cierto, el juego pinta bastante bien. Vale que los gráficos no son lo más importante, pero cuando ves esta calidad, sabes al menos que el equipo esta trabajando a fondo en el título.
Escrito originalmente por coperoco
¿Los Colin un control realista?

Cuando deje de reirme, te contesto más ampliamente xDDDDD

Por cierto, el juego pinta bastante bien. Vale que los gráficos no son lo más importante, pero cuando ves esta calidad, sabes al menos que el equipo esta trabajando a fondo en el título.



Los Colin siempre han intentando representar una fisica i control realista, y el 4 es un buen ejemplo.
Por mi que vayan tirando a la basura todo el codigo del control de la entrega anterior. Es que soy incapaz de jugar a la patata de PRO RACER DRIVER, no se que han hecho pero la han cagao.

y ojo soy fan de los TOCA pero lo del PRO RACER es de juzgado guardia para mi la jodieron, esos bloqueos son la cosa mas falsa q he visto en años en juegos de coches.

Que se fijen en el TOCA 2 por favor...

P.D: El F355 era la caña, sobre todo en la recreativa, arfff q vicios me metia jugando a embrague y palanca en long beach [toctoc] esa ultima curva cerrada de 180º en 2ª quemando rueda [sonrisa]
Yo lo decia por que despues del toca 1 y 2 que me pase en pc (sacando los coches chorras, tankey y circuitos endemoniados) cuando llegó el pro race driver vi un cambio demasiado radical y que no me gusto mucho y queria saber si va a seguir en esta linea.
Por cierto lleva 3 entregas y esta sera la cuanrta que si dices "despues de 4 entregas" se supone ya saliero 4 y este sera el 5 y claro que pregunto que conduccion tiene ya que la del toca 2 y la del PRD no se parecen en cada asi que no puedo sacar un patron de como sera la conduncion mirando los anteriores juegos de la saga
Escrito originalmente por AIXI
Yo lo decia por que despues del toca 1 y 2 que me pase en pc (sacando los coches chorras, tankey y circuitos endemoniados) cuando llegó el pro race driver vi un cambio demasiado radical y que no me gusto mucho y queria saber si va a seguir en esta linea.
Por cierto lleva 3 entregas y esta sera la cuanrta que si dices "despues de 4 entregas" se supone ya saliero 4 y este sera el 5 y claro que pregunto que conduccion tiene ya que la del toca 2 y la del PRD no se parecen en cada asi que no puedo sacar un patron de como sera la conduncion mirando los anteriores juegos de la saga
El tercero para tu informacion fue el TOCA World Touring Cars, aunque claro no se si ese llego a PC.

La cronologia:

TOCA Touring Car Championship
TOCA 2 Touring Car Challenge (Las dos primeras entregas con la licencia del campeonato de turismos britanico (que en su dia estaba muy bien^^))
TOCA World Touring Cars
Pro Racer Driver
Pro Racer Driver II (cuando este claro)
Acordaos de que hubo un Toca con el campeonato sueco

Saludos
Escrito originalmente por ^Benten^
El tercero para tu informacion fue el TOCA World Touring Cars, aunque claro no se si ese llego a PC.

La cronologia:

TOCA Touring Car Championship
TOCA 2 Touring Car Challenge (Las dos primeras entregas con la licencia del campeonato de turismos britanico (que en su dia estaba muy bien^^))
TOCA World Touring Cars
Pro Racer Driver
Pro Racer Driver II (cuando este claro)


Hosti pos ese del world turing car no me suena la verdad, gracias por la info voy mirar si lo encuentro.
pero a todo esto alguien sabe si seguira la estela de la conducion del PRD o si tirara a estilo toca 1 y 2
13 respuestas