Imágenes de Q*bert

El clásico arcade de los años 80 Q*bert, volverá de la mano de Sony Entertainment Online para el PlayStation Store. A partir del 22 de febrero, se podrá descargar por 4.99$ incluyendo un modo para dos jugadores y un ranking online.

  

  

  

  

  

 
... Pero que vicios me echaba en la master system II a este juegazo, madre...
Yo a este lo e jugado en el emulador de mame y esta entretenio, cada nivel k pasas te vas picando mas :D
A mí este juego me frustra muchísimo XD
Bufff, que recuerdos me trae este clásico. Resultaba un poco monótono tras jugar mucho rato, pero la adicción y el pique eran tremendos.
Por cierto, con este cartucho, Konami cerraba el ciclo de los juegos de 32 K. para el MSX, dando paso a los megaroms.
Leches creí que solo habia salido este juego para mi movil (era el que llevaba mi Sony Ericson de casa). este juego creo que debería ser gratuito.
que si, que lo compra el que quiere y tal, pero no me compro una maquina nueva para jugar a juegos viejos.
No se si la PS3 va a poder mover esto...

Bromas aparte, me parece muy bien que se reediten juegos cláscos, pero el precio me parece excesivo. Como dicen por ahí arriba este título debería ser gratuito.
Algo que me encanta de la nueva generacion de consolas, es que gracias a la scene de Xbox, han visto un gran mercado de juegos clasicos, portados los sistemas online de las 3 maquinas nuevas.

El problema, es que considero que el consumo electrico (no se de la Wii, porque potencialmente es como una Xbox) es un tanto elevado, teniendo en cuenta los recursos que comen, mientras juegas a estos titulos. Quiero decir, no se si tendran administracion de energia (por lo que tengo entendido, la 360 no la tiene, NI SI QUIERA cuando carga el mando inhalambrico con el "carga y juega") ya que utilizar una consola de nueva generacion, jugar a este clasico por ejemplo, y comparar el consumo de esta, con lo que consumia la consola original, es un tanto curioso.

Un saludo.
el mejor lanzamiento para competir con los cutrejuegos clasicos que aveces que saca Xbox360.

Diox!!!!

Y que va ser wii al respecto????

TOTAL RECALL de NES????
el de msx era mucho mejor gráficamente que este, donde va a parar.
debería ser gratis
copiar lo malo de la competencia.......no es bueno....
Bueno al que no le guste que se espere a la salida de PS3, se instale linux y luego el MAME y a jugar al q Bert.XD

Saludos.
nxname escribió:el mejor lanzamiento para competir con los cutrejuegos clasicos que aveces que saca Xbox360.

Diox!!!!

Y que va ser wii al respecto????

TOTAL RECALL de NES????


Mirate los cutrejuegos de la 360...
Me quedo con worms y castlevania que eso de los cuadritos...

Saludos
No esta mal pero sigo pensando que estos juegos son caros, deberian ser descarga gratuita en todos los soportes.
No soy adivino pero ni con juegitos clasicos el ps3 va a poder superar al xbox360, recuerden que no es la consola con la mayor potencia la que gana. por ejemplo
dreamcast=233 mh vs. psx=30 mh... ganador=psx
N64=133 mh vs. psx=30 mh... ganador=psx
etc,etc
xbox360=1 tera vs. ps2=2 teras (creo) ganador=xbox360
ya se sabe quien es el ganador de esta generacion de consolas
bye,bye sony
ademas nunca hicieron bien los lentes opticos, no duran nada desde el psx siguiendo con el psp, luego el ps2, el peor de todos el de ps2 slim... asaber el de ps3 que asco de lente sera
Hombre KIKE74 comparar PS2 con XBOX360 tiene delito ya que no son de la misma generacion, pero bueno si queremos comparar el numero de consolas vendidas y de juegos editados creo que gana por goleada la PS", pero por yu ultimo comentario veo que no eres muy amigo de SONY a si que nada , si tu crees que es mejor pues a disfrutarla.XD

Saludos.
bien... me equivoque quise decir xbox360=1 tera vs. ps3=2teras ganador=xbox360
sorry por el mal entendido, y si si creo que la 360 le va a patear el trasero a la ps3
Juas! Este juego lo tenia en mi Sony-Ericsson t-610... ke recuerdos xD Weno, si vamos a empezar a discutir ke consola es mejor... ¿ke tal si nos esperamos a ke llegue a Europa a ver ke pasa? Y luego transcurrido un añito y pico a ver cual es mejor, ya ke os olvidais de ke aun no ha llegado al territorio PAL y ke somos muchos y wapos :P

Un Saludo!
A mi el Root Beer Tapper, el Eets: Chowdown, o los cutreports de los juegos más clásicos que hay en el live no me convencen mucho, la verdad.

Es triste que en PC y xbox (con chip) existan emuladores y remakes mucho mejores, más completos, que los oficiales que nos intentan vender ahora.
19 respuestas