Imágenes de Pro Evolution Soccer 6

Konami pasa revista a la 6ª entrega de la aclamada serie Pro Evolution Soccer.

Su lanzamiento en Xbox 360 y PS2 está previsto para el 20 de Octubre, seguidamente saldrán las versiones para PC, PSP y DS.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Si pone que son de ps2, me lo creo.
Ostias que chasco de graficos no? [triston]
Pq no abren la boca los jugadores?? q decepcion de 360...
Vaya bodrio!

q decepcion de 360...


Creo q confundes el concepto juego-consola... ;-)
No, si ahora va a resultar que el fuerte de los PES siempre han sido los gráficos...

Preparáos, porque ahora que no va a salir en PS3, la saga PES pasará de ser lo mejor a lo peor (según los Sonyers, claro XD)

Saludos
Hombre, los gráficos no serán peores que en PS2-PC del PES5. Imagino (y espero) que esos gráficos sean de PSP :-|
esas pantallas son de ps2, se nota a distancia...
Espero k eso sean imagenes de ps2 pq si no..... pffffffffff
No creo que eso sea de 360.
La verdad es q de ps2 no se si seran, creo q en algunas se aprecia algo de bumpmapping? en los pantalones? puede ser?

Esperemos q no sea asi en 360 pq no seria comprensible...
Imagen

El publico de esta es DIOS XD

EDIT:

Imagen

Esa imagen de HENRY es totalmente next gen, solo pensar en como fue el primer pes de PS2, no podemos esperar que en la primera entrega peten el potencial de la x360, yo sinceramente me esperaba algo peor.

Esa imagen de henry es WENISIMA.
Puf, no es que el fuerte sean los graficos, pero es que estos dan asco, y aquella imagen de no me acuerdo quien era que sudaba lejia? esa se veia mejor que "esto" ademas estas fotos son en 16:9 como sean asi los graficos de la 360 me da algo, luego lo sacaran para ps3 superultramegacurrado me lo veo venir ¬¬
Si que son de 360, y el juego pinta bien, no en las capturas, sino en el video:
http://www.xboxyde.com/news_3330_en.html

SALUDOS
este juego va a ser una maravilla, los piques con los colegas van a ser miticos.


a que cae un pes7 para ps3 al poco de su lanzamiento.
Los graficos me parecen pobres para la 360, sobre todo el cesped, que es inexistente... parece que jueguen sobre asfalto verde.... ademas, hay algunas capturas en las que los jugadores estan en unas posturas un poco extrañas.... Habra que esperar a algun video para sacarnos de dudas.

Un saludo,

Xosen.
No es por nada, pero en los videos de la demo se ve muchisimo mejor que en las imagenes de portada....
Iba a decir lamentable y tal, pero es que como estaba tan claro y asumido desde antes que lo anunciaran, pues nada, nada nuevo bajo el sol.
Que MIERDA de textura de cesped es eso???????? pero por dios, Konami me esta empezando a dar mucho asco en esta nueva generacion, podrian aprender de Capcom por dios.
¿Pero estais tontos o que?, ¿de verdad me estais diciendo que os parecen graficos de PS2?, joder, lo estoy flipando de verdad. Esta claro que no son graficos como para decir que los jugadores son fotos o videos animados tipo Mortal Kombat, pero ostia puta de PS2 no tienen nada de nada.

El salto grafico, si bien no es increiblemente impresionante se nota, sobre todo donde ha dicho Blaiz, esa imagen de Henry es de todo menos de PS2, ¡y menos de PSP! como dice Heku... (este comentario me ha matado del todo)...

En fin, da muchisimo asco leeros. Espero que la version de PC sea port de esta.

P.D.: Ahora tiraos encima mia a morderme el cuello que me la sopla. Ah, no tengo consola, que me veo venir los comentarios.
Graficos? Fifa? no amigos esto es PES y lo mejor es su jugabilidad, si no os gustan los graficos compraros el fifa y aburriros para siempre XDDD
Sí, los graficos decepcionan para ser de 360, pero tampoco para decir que son de PS2. Hay cosas realmente cutres, básicamente parece que solo han mejorado las botas, el balón, la ropa tiene algún tipo de bump-mapping cutre y las sombras son distintas. Pero la iluminación y el colorido son penosos. Voy a ver el video, porque seguramente en movimiento gane bastante.

Pero gráficamente, cutre, eso no hay quien lo quite.

Como han dicho antes... ¿recordáis el primer PES de PS2? Pues siendo así me parece minimamente aceptable, y además seguramente será un juegazo, así que sigo quieriendo tenerlo en mis manos.
Los graficos son de pena, me parece mentira que haya gente que se CONFORMEN con cualquier cosa, no lo entiendo.

Es como cuando aparecio en Xbox, con un sistema online de MIERDA, esperais que mejore en la 360? ya lo puedo decir de antemano, NO, pero OH!, los graficos no son de PS2, pues ya esta, el juego cuesta 70 EUROS.

Venga, empezar a pensar un poco en que gastais el dinero, porque me parece increible que la gente que se gasta un dineral en un PC y una pasta en una consola de nueva generacion, tenga que jugar a titulos como el Final Fantasy XI, este PES5,5 y otros juegos que sinceramente, podrian meterlos en el Xbox Live Arcade.

Me hace gracia, es como si aparecieran peliculas de accion con efectos especiales de los años 90, la gente saldria del cine diciendo, si bueno, la historia es interesante pero NO ES CRIEBLE porque sus efectos son del siglo pasado, al igual que esos graficos, que me recuerdan al Virtua Tennis de Dreamcast, por favor.
Acabo de ver los 2 videos, la verdad que las fotos no parecen sacadas de esos videos coño, que diferencia, ademas hay sale el que suda lejia xDD
Menos mal, ya respiro mas tranquilo despues de ver los videos, espero que la jugabilidad sea como siempre

Un saludo
X-D veo q aqui cuando jugais a algo lo primero q mirais son los graficos , yo con la jugabilidad tengo
para q quiero q los jugadores tengan 400000000 poligonos y q el juego sea una kk ratataaaa
¿Alguien se fijaba en los gráficos del Sonic The Hedgehog o del primer Super Mario? Lo que importa es la jugabilidad señores, ¡que estáis mal acostumbrados! Yo si quiero ver buenos gráficos, me pongo a ver la peli de Shrek o la de Final Fantasy. El término "juego" es eso, pasar un rato divertido.
A VER GENTE.. QUE ESOS SCREENS SON DE PS2... mirad el gameplay de XBOX 360 y vereis que no es esa basura que corre en la ps2.. venga
Lo dicho si es ps2 ta bien, si es x360 que se dediquen a programar para ps2.
harbrush escribió:A VER GENTE.. QUE ESOS SCREENS SON DE PS2... mirad el gameplay de XBOX 360 y vereis que no es esa basura que corre en la ps2.. venga


Imposible que sea de PS2, mas que nada porque la PS2 no tiene bumpmap, y en las imagenes claramente se ven con bumpmap, sobretodo los pantalones.
¿hasta cuando nos van a vender el mismo juego?... en fin, Konami dijo que lo iba a hacer desde cero y yo sigo viendo lo mismo. No parece de ps2, pero tampoco es el juego que nos prometian ni un juego a la altura de la x360.

Estoy de acuerdo que prima la jugabilidad antes que los graficos, pero tampoco voy a comprar el mismo juego cada año si no se esfuerzan en mejorarlo lo suficiente.
Si la jugabilidad está bien, todos lo sabemos, pues que la dejen así y que vayan mejorando graficos y movimientos que ya toca. Coño.
Se nota que AQUI hay mucho FLIPAO de SONY que le jode que saquen el PES en la XBOX 360, y que en el 2006 .... SOLO XBOX 360 va a tener juegos de futbol, ya que para PS3 no saldra NINGUNO hasta el 2007.

Dejando ya la ESTUPIDA POLEMICA de los Graficos ( si si, que son de PSP... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ), no son ninguna maravilla, pero SE NOTA el Cambio, MUCHO, no todo lo deseado, pero recordemos que es un juego de FUTBOL y los PES no obtienen su existo por esta caracteristica..... [+furioso]


DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡¡ QUE GANAS DE JUGARLO EN LIVE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VA A SER BESTIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer] [beer] [beer] [beer]
Realmente estais flipaos!!! pero habeis visto el video??? no se corresponde para nada con las imagenes, y eso q esta grabado con una camara d video normal a una tele y aun así en movimiento pinta bien....haber si sacan el trailer en HD en el bazar para poder ver el juego como dios manda!!!

Un saludo!!
Yo no se de donde salen esas capturas y de cuando son ... entrad en el foro de 360 juegos y ver las imagenes que ahi estan posteadas y el video y fliiiiiiiiiiiiipas!!!!
PakoelFlako escribió:¿Alguien se fijaba en los gráficos del Sonic The Hedgehog o del primer Super Mario? Lo que importa es la jugabilidad señores, ¡que estáis mal acostumbrados! Yo si quiero ver buenos gráficos, me pongo a ver la peli de Shrek o la de Final Fantasy. El término "juego" es eso, pasar un rato divertido.


Cuando jugaba al Sonic o al Mario, no podias aspirar a nada mejor, pero a nada mejor tanto en GRAFICOS como en JUGABILIDAD, ojo.

Esa es la diferencia entre un juego que CURIOSAMENTE mencionas con mas de 15 años de antiguedad, y aun perdura, hay juego de hoy dia con una jugabilidad muy buena que no recordara ni dios dentro de 15 años, precisamente porque sus graficos son de pena, y luego, porque vendieron el mismo juego (con los mismos graficos refritisimos) mas de 5 veces durante 5 años (por no mencionar las versiones japos ...)

Sinceramente, antiguamente, cosa logica, lo se, los juegos eran bestiales en ambos aspectos, tanto por su jugabilidad mega adictiva como por sus graficos, que evidentemente en su tiempo eran lo mejor, no podias ir a buscar mejores graficos mas que a la Neo Geo, y evidentemente no era plan de gastarse esa brutalidad de pasta injustificada para determinados juegos, y sobre todo unicamente un catalogo de lucha.

Ahora, que la gente se conforma? pues lo dicho, lo que no entiendo, es porque no seguimos con los graficos del PES1, y solo cambian la jugabilidad, si tan importante es ...
se podria especificar en la noticia de que consola son las imagenes la verdad....son de la x360?
esas imagenes NO SON para nada de la version de 360 , o son de xbox1 o de ps2 pero para nada de la 360 porque ?¿, muy facil, daros un paseo por estas fotos...

ESTAS SI SON DE 360...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estas si son de 360...
Como demuestra Th3_Jackal, ni caso a las imágenes de la noticia. Visto el vídeo y estas nuevas fotos de arriba, de gráficos no es una gran mejora, pero es pasable (total, con las cámaras alejadas, ¿qué más da?).

Lo que sí que no me convence es: que sí, las animaciones las han mejorado ligeramente, pero esperaba un cambio más profundo... [decaio]

En fin. Lo mejor es que es una actualización más (que viene bien) de la mejor saga de fútbol hoy por hoy. [ok]

P.D. También habrá que ver qué hace EA con el FIFA 2007 (algún año darán el campanazo, digo yo)
Vamos igualito al de Play2 [maszz]

Que tenga un online decente y ya podremos morir tranquilos XD
Esas son imagenes de X360 por el simple hecho de que no saccan imagenes panoramicas de PS2 y de PSP dudo mucchisimo que sean imagenes. Lo que pasa que en las fotos esas que pones (al ser sacadas de una pantalla) pierden nitidez y "se ven mejor".

De todos modos a pesar de ser flojo graficamente tiene buena pinta. Vaya, un PES siempre garantiza un buen juego. Eso sí, la versión "Next-Gen" de Winning Eleven/Pro Evolution Soccer parece que llegará con PS3 (espero)
el cesped en las fotos de las noticias es para llorar pero las fotos que poneis aqui parece lucir bien
Th3_Jackal escribió:esas imagenes NO SON para nada de la version de 360 , o son de xbox1 o de ps2 pero para nada de la 360 porque ?¿, muy facil, daros un paseo por estas fotos...

Imagen


Pues me vas a perdonar, pero dime que diferencia hay entre esta imagen y las de la noticia. Los jugadores son practicamente iguales, y el cesped tambien es igual, osea, plano.

Ya te lo digo yo: ninguna, bueno si, que se ven los elementos del juego como el radar y todo lo demas.

P.D.: Vuelvo a repetir, no tengo consola, solo me interesa la version de PC
No os dejeis de ver el video porfavor, vasta ya de tonterias
Que envidiosa es la gente ......... [poraki]
Es gracioso esto, luego saldra el juego y mas de uno se comprara la consola con el y dira "oh que juegazo".
Yo tengo la consola, y estas fotos me dan asco, y puedo decir que el ultimo juego de futbol que me compre fue el FIFA 95, el primero en Mega Drive.

PD: No, perdon, fue el FIFA Internacional Soccer de la 3DO, sorry.
Para realismo, os buscais un balón y un campo. Para jugar a un videojuego de fútbol, el PES. Parece que estamos tontos con esto de la next-gen de las narices...
Mientras me rule el online y se juege como dios manda! que le pongan los graficos del iss 97 de nintendo! [buenazo]


Pd. no tanto o si? xDD
No desespereis llegado el momento de picarlo en directo en nuestras casas con un HDTV encondiciones será entonces cuando haya q postear contra los talibanes (soniers) ya q será entonces cuando estén echando espuma verde por la boca... jaja la envidia les corroeee
Hombre pues lo graficos y en especial la textura del cesped no son gran cosa pero a mi conq sea igual de divertido que sus predecesores me vale
51 respuestas
1, 2