Imágenes de Painkiller: Hell Wars

Painkiller: Hell Wars, es la versión de PainKiller desarrollado por People Can Fly para PC que salio el pasado año. Este año, conecretamente el 15 de octubre llegara a nuestras tierras esta versión para Xbox que contendrá 20 niveles para un solo jugador, diversos modos online ineditos mediante Xbox Live y la posibilidad de escojer los mapas de que contiene la expansión para PC Painkiller: Battle out of Hell.


Imagen
Pincha para acceder a la galería
Vaya, pierde bastante. Painkiller no es otra cosa que jugabilidad + gráficos. Si en gráficos pierde tanto, y encima se pasa de ratón + teclado al mando, pues...
Es un pokito feo de gráficos pa ser de Xbox, no?
la verdad que pierde mucho la version de XBOX en graficos y es que el juego requiere un riñon... de todas formas nop esta mal :D
MoRdOrEye escribió:Vaya, pierde bastante. Painkiller no es otra cosa que jugabilidad + gráficos. Si en gráficos pierde tanto, y encima se pasa de ratón + teclado al mando, pues...


en lo de los graficos estoi de acuerdo kontigo pero en lo de k kon mando pierde no tengo la misma opinion, xk kuando probe el halo en xbox pensaba igual ke tu pero una vez te aces kon la forma de juego kon el mando te resulta igual de komodo ke raton + teclado.

saludos [bye]
Las capturas las veo mucho mejor que en mi ordenata... que ya esta viejete el pobre... y ademas tuve que dejarlo porque iba a saltos constantemente... asi que espero esta version de consola para poder viciarme a un juego que en pc lo tuve que dejar mareado y asqueado despues de la segunda pantalla.

De todas formas es curioso que foreros que postean cada vez que salen capturas de ports de pc a xbox dejando clarito que se ven peor que en los Pc de ultima generacion (para chasco que no sucediera asi), son los mismos que luego destacan que lo importante es la jugabilidad cuando el hilo trata de ports del tipo de Resident Evil 4, y no los graficos, destacando los nuevos niveles o los extras, por encima de los temas visuales.

Curiosamente la unica consola capaz de soportar ports de calibre de este Painkiller, de Half life 2, Far cry, Doom III, etc... sea menospreciada por estos foreros... y curiosamente por la cuestion grafica, que tan poquito parece importarles en otros hilos.

Salu2.

PD: Sobre el tema tan manido del raton y teclado, la verdad es que el pad de xbox va de lujo con los shooters en primera persona, y ya me cuesta menos trabajo que el raton. Cuestion de costumbre debe ser.
Segun q juego, se maneja mejor con el teclado y el ratón... por ejemplo para mi el Halo tiene un control inmejorable con el mando, sin embargo hay otros q no consigo controlar del todo bien...
enhorabuena a los poseedores de una xbox pq este juego es la puta caña... demonios a tutiplen, armas bestiales (el lanzaestacas es brutal), sangre por todas partes y ritmo desenfrenado.... JUEGAZO
Pierde debido a que el limitado hardware del xbox no puede con chorrocientos tios que salen en pantalla. Si mantiene la cantidad de enemigos en pantalla, aveces hasta 20, a mi no me parecen tan malas las graficas, para nada, a parte contando la fisica del juego.
Eso si se ve mejor que en mi laptop.
Este juego es 100% accion.
8 respuestas