Imágenes de Outlaw Golf 2

Nuevas capturas del juego de golf editado por Take-Two para PS2 y Xbox.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
pssshhhh... no saben ya que hacer?
A ver si con un poco de suerte lo que tenemos es un Outlaw Vollyball 2 ^^
Si es q kien se gaste 60 euros en esta saga de los outlaws es pa colgarlo de los h***** xq madre mia esta gente esta enferma [buaaj]


Pero bueno siempre estara nuestra amiga la mula para pedirle las cosas prestadas y al menos probarlas,no ? [Ooooo]


Un saludo gente !!! [bye]
Y luego hay quién se extraña que algunas compañías tengan que cerrar. Si es que por 60€ intentan colar cada cosa...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El outlaw golf no staba mal, lo probe en pc y molaba, pero staba demasiado mal programado, se ralentizaba muchiiiisimo y pedia demasiado ekipo pa lo ke el juego era.
Ahora el outlaw volley de xbox es el mejor juego de volley, el mas divertido y es la repera en todos los sentidos, solo comparable en jugabilidad al famoso virtua tennis.
Ojala saken la 2º parte pero del de volley, sere el primero en tenerlo. [ginyo]
el del golf no estaba nada mal. aunque me gusta mucho más el outlaw volleyball. lo que dice karakol. a ver si hay suerte y sale el 2
El outlaw golf era la caña, anda q no me he picado yo con mis colegas. Por ese pagaria yo hasta 40€, mas no, pero vamos, con que mejoren un poquito el primero me doy con un canto en los dientes (sobre todo el punto de mira, q se te metia a veces por medio de puentes y tal y no podias evitarlos).
Totalmente de acuerdo en lo de Outlaw Volley...
Respecto a la gente que dicen cosas del Outlaw Golf como que "ya no saben que inventar", les invito primero a jugarlo y luego a opinar.
Es un juego de golf novedoso a la par que divertido y esteticamente original.
Si por eso un juego de golf es raro y por extension de dudosa calidad... ahi teneis los Mario Golf.
Que pretenden haciendo un juego así?
Y luego en España no hay dinero para producirlos...
Pues si intentan hacer divertido un deporte tan aburrido como el golf... van de culo XD.
Zui escribió:Pues si intentan hacer divertido un deporte tan aburrido como el golf... van de culo XD.


Sera aburrido para ti, a mi los juegos de golf me encantan, sobre todo este y el turf masters.
Ami el Outlaw volleyball y el golf me engancharon un monton, me pegaban unas pechas de reir con los amigos impresionantes. Pero me parece excesivo que nos cobren 60 euros por juegos de este tipo :P
12 respuestas