Imagenes de ONE en N Gage

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw41c6bbdbcb63a&idp=


La verdad ke de moverse con un frame rate estable, pinta mu7y muy muy bien este juego.
ImagenImagen
ImagenImagen


Pinta muy bien, demasiado XD
segun la noticia.... usa normal mapping ???
Lo del Normal Mapping desde luego resulta dificil de creer.

Desde luego esos graficos son espectaculares. Quiero ver esto moviendose en la consola ya. XD
maesebit escribió:Lo del Normal Mapping desde luego resulta dificil de creer.

Desde luego esos graficos son espectaculares. Quiero ver esto moviendose en la consola ya. XD


Y si puede ser a un framerate decente ya sería la hostia XD
Tiene pinta de ir justito de frames. O eso, o esta gente le ha descubierto una 6ª marcha a la N-Gage.
no si al final me voy a creer ke no dista tan lejos de la nintendo DS en el tema de raficos...
Yo eso necesito verlo en movimiento, porque desde luego en imágenes pinta excelente. Mejor casi de lo que uno puede esperar de esta consola. :)

Salu2.
Morpheus escribió:Yo eso necesito verlo en movimiento, porque desde luego en imágenes pinta excelente. Mejor casi de lo que uno puede esperar de esta consola. :)
Hombre, en movimiento se puede ver en el trailer (en IGN lo tienen desde hace tiempo) pero solo se ven un par de escenas.

Yo he estado analizando lo poco que se ve en el trailer, y es simplemente alucinante el detalle que tienen los luchadores, realmente parece que hayan usado Normal Mapping o algo similar para emular las protuberancias corporales (por ejemplo, las abdominales parecen estar en relieve), pero es que tecnicamente es imposible que N-Gage lleve a cabo un proceso tan complejo como el Normal Mapping. Quiza hayan conseguido emularlo y conseguir resultados similares de algun modo.

Yo sigo diciendo que necesito ver esto de cerca, primero porque parece imposible que N-Gage pueda mover algo asi, y segundo porque encima es Made in Spain. XD
parece wapisimo el juego jejejej pero el name no pega m uxo jejejej ;) pero amo en cuanto tenga mi n gage... :p
maesebit escribió: Hombre, en movimiento se puede ver en el trailer (en IGN lo tienen desde hace tiempo) pero solo se ven un par de escenas.


Pues gracias por la info, no sabía que había video de esto. Voy a verlo que después de leerte tu comentario sobre el mismo me ha entrado una curiosidad muy grande.

Salu2.
Morpheus escribió:
Pues gracias por la info, no sabía que había video de esto. Voy a verlo que después de leerte tu comentario sobre el mismo me ha entrado una curiosidad muy grande.

Salu2.


Supongo que ya lo habrás encontrado, pero por si alguien mas lo quiere ver:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364386
No sé, pero este juego es de compra obligada.

Encima tienen el estudio de desarrollo a escasos 15 minutos de mi casa de BCN.

Saludos.
no fastidiesis que el juego es español???
SI es asi se comprar aunque sea una caca (que la situacion de las casas de juegos en españa da algo de penita)
Hombre, a juzgar por el detalle de los luchadores yo diría que son sprites prerenderizados y los fondos son 3D, tal cuál era el Killer Instinct Gold de N64, que por cierto era cojonudo.

Ya hay ganas, a lo que más le temo es a la cruceta de nuestra empanadilla, poco dada a juegos de lucha.
AxelStone escribió:Hombre, a juzgar por el detalle de los luchadores yo diría que son sprites prerenderizados y los fondos son 3D
A veces se aprecia algo de aliasing en los luchadores, y la transicion entre frames de animacion me parece demasiado limpia como para que sean sprites, aunque la verdad, es que lo que se ha visto es mas bien poco. Habra que esperar a verlo mas detalladamente.
maesebit escribió: A veces se aprecia algo de aliasing en los luchadores, y la transicion entre frames de animacion me parece demasiado limpia como para que sean sprites, aunque la verdad, es que lo que se ha visto es mas bien poco. Habra que esperar a verlo mas detalladamente.
si pero en el video se ven un par de movimientos que para hacerlos asi de fluidos en sprites lo veo muy chungo, casi mas facil hacerlos en 3d.
Tened en cuenta que es un juego de lucha, vamos que aparte de los luchadores casi no existe carga poligonal en la pantalla, aun asi da gysto ver como esta quedando aunque tb soy de los excepticos que muchas veces son jugadas de marketing
AIXI escribió:no fastidiesis que el juego es español???
SI es asi se comprar aunque sea una caca (que la situacion de las casas de juegos en españa da algo de penita)


Los desarrolladores, son 3 ex-miembros de Rebel ACT, que si no lo recuerdas son los creadores del Blade The Edge of Darkness para PC.

Están desarrollando el One este para N-Gage y un juego para PC.

Por cierto Maese, tienes una N-gage?

Saludos.
DJ Deu escribió:Por cierto Maese, tienes una N-gage?
Tuve una QD un par de semanas, que devolvi porque no funcionaba el Bluetooth (en realidad queria cambiarla por otra, pero como me dieron el dinero sin preguntar, me acabe yendo a casa con mis 200€), y ahora tengo otra de camino, que espero que me llegue (por correo ordinario [mad]) sana y salva la semana que viene.
maesebit escribió: y ahora tengo otra de camino, que espero que me llegue (por correo ordinario [mad]) sana y salva la semana que viene.


La compraste en la tienda online del otro hilo al final?
The Sabbat escribió:
La compraste en la tienda online del otro hilo al final?
Oui. [risita]
maesebit escribió: Oui. [risita]


Pues ya me contarás cuando te llegue, que ando buscando una QD a buen precio, y si sale la cosa bien la pillaré allí :p
Desde luego los personajes se ven de vicio, pero vamos, ke hayan usado mapping... es más ke imposible, ya me veo yo un futuro ashen con texturas con mapping a lo halo [fumando] . Por cierto no parecen sprites...

SaluDos!!
Y no creeis que si fueran sprites ninguno de los personajes nos daria la espalda, creo que en todos los de lucha 2d el sprite si estas en la derecha o en la izquierda es el mismo pero reflejado.

Aunque lo veo demasiado bien para ser 3d, si se be mejor que el tekken 3 de ps1, casi es como de ps2 (salvando distancias)
23 respuestas