Imágenes de NintendoG

Nintendo ha empezado a publicar imágenes sobre este juego que convertirá tu Nintendo DS en un perro virtual. Se rumorea que el micrófono incorporado en la portátil de Nintendo tendrá un papel fundamental a la hora de controlar este título.

Por el momento no hay más detalles sobre el juego, pero podeis ir echandole un vistazo a las nuevas capturas que GameCube-Europe ha colgado en su web.


[url=http://www.cube-europe.com/news.php?nid=6902] Imagen
Pincha para acceder a las imágenes[/url]
Oh dios... Ya me estoy imaginando a los niños de medio mundo gritandole a sus nintendoDS para que vaya a buscar un palo...


Personalmente, aunque este tipo de simuladores no me interesan, seria mucho mas interesante si pudieras diseñar tu propia mascota (¿alguien quiere un gallifante? :D)
El Tamagotchi de la nueva era... [tomaaa]
Menuda gilipollez de "juego", cada vez se nota más la falta de ideas, manda huevos.
Y yo q pensaba q la fiebre de los tamagochis ya se habia pasado...
Lo q hay q ver...
Curioso, esto vendra bien para los que no nos dejan tener perros en casa :D
DAROQUI escribió:Menuda gilipollez de "juego", cada vez se nota más la falta de ideas, manda huevos.


Pues que quieres que te diga, pero este juego te puede parecer cutre y todo lo que le quieras llamar...

Pero decir que esta "falto de ideas" me parece un poco desacertado...

Fdo- An0n1m0
Es mas una demostracion de la versatilidad de la DS... por supuesto ke yo no m lo pienso komprar, pero supongo k alguien habra k lo pille XD
GUAU GUAUUUU GUAUGUAAAAA!!!! dich... la ke se va a liar jajajaa
Pues os parecerá una gilipollez, pero anda que no venderá. Recordad q no todo el que se compra una gameboy tiene nuestra edad. E incluso alguno de la nuestra lo comprará por curiosidad (cosa q no veo criticable tampoco).
Otro tamagochi mas [+risas]

En fin, vendera pero es absurdo.

SaLu2sSs
J0han escribió:Personalmente, aunque este tipo de simuladores no me interesan, seria mucho mas interesante si pudieras diseñar tu propia mascota (¿alguien quiere un gallifante? )


Como este por ejemplo?? X-D

Imagen
NeoKa_OnE escribió:Y yo q pensaba q la fiebre de los tamagochis ya se habia pasado...
Lo q hay q ver...


q va, en japon no paran de sacar nuevos modelos

por cierto, para tener a solo 3 modelos en pantalla, no se ven demasiado los angulos?
de hecho salió hace poco un nuevo modelo de tamagotchi en españa (creo que se podían aparear entre sí o algo por el estilo)

estos juegos siempre acaban vendiendo

gráficamente se ve un poco desangelado, supongo que en la versión final ya le añadirán algún fondo o algo

una duda tonta, si la pantalla de abajo va a ser un perpetuo menú con fondo blanco.... no se quema?
supongo que a nadie se le pasa por la cabeza que esto pueda sustituir ni minimamente a un perro....
Al menos la gente no abandonará las Nintendo DS en medio de la calle...
theMyst escribió:supongo que a nadie se le pasa por la cabeza que esto pueda sustituir ni minimamente a un perro....


eso se asume esta asumido...no? ¬_¬

y en fin...un tamagochi...

supongo que tendran en mente ideas...otras ideas. :-P

saludos.
supongo que a nadie se le pasa por la cabeza que esto pueda sustituir ni minimamente a un perro....
Pues otra generacion mas de tamagotchis como bien decian por aqui. Ya como preguntabais ha salido en españa la 2ª, con infrarrojos para aparearles y tener huevos XDXD

Saludos! [carcajad]
Pues la pantalla tactil no sé que puede aportar a un tamaperro... bueno siempre puedes acariciarlo, ahora que lo pienso ...

la revolución DS vendrá de mano de los date sims ... (con la pantalla tactil se podrá meter mano de una forma más interactiva).
está claro que está pensado para el mercado japo.
Que quereis que os diga, los modelos me parecen muy buenos, con un fondo esto se veria genial de graficos.

Tampoco me parece falto de ideas, lo del micro es muy original, seguramente haga algun uso de la pantalla tactil y por supuesto relacion con wireless o wifi. Falto de ideas es el tipico juego de simulacion de conduccion, el tipico fps, el tipico plataformas o el tipico beat-em-up. Un simulador de mascota virtual no se prodiga mucho en consola, y con estas novedades no se puede decir que sea algo que se vea todos los dias.

En mi opinion este juego esta orientado a todos aquellos niños pequeños que viven en un piso y cuyos padres no les dejan tener perro. Que mayor placer que cuidar de tres cachorros virtuales que no crecen, no ladran y no se cagan en los sofas? xD
wah_wah_69 escribió:a revolución DS vendrá de mano de los date sims ... (con la pantalla tactil se podrá meter mano de una forma más interactiva).


Oye, eso si que estaria bien [sati]
La verdad es que bien poco se puede decir sobre el juego gracias a las capturas (lo mismo cuando sepamos cómo interactuar podemos empezar a pensar si nos interesa o no)... aunque el que quiere no necesita ni siquiera éso para largar.

Y que pasaría si este juego usara el wireless y olfateara a las que estén en su radio de acción con el mismo juego... lo mismo pasa como cuando sacas al perro al parque... que puedes ligar con la pelirroja buenorra... o que como te descuides tienes a tu 'Rayo' achuchando al caniche de vecino del segundo... sí ése que pierde aceite.

Acariciar hocicos ajenos a dsitancia... ummm.

Agur.
fuera estas birrias imita-realidad que no estan siempre activas...
arriba tamagotchi connexion!!!
¿Una fusión entre "A dog life" y "tamagochi"? OMG! xDD
em... ya había simuladores de perritos para gba (o era gbc?) era una serie, había un perrito, un hamster (salía la jaula y lo ponías a correr, le dabas de comer, etc), y creo que un gatito tb

esto es OTRO tamagotchi, lo que en su día fueron las muñequitas
Extraño. Por lo visto la fiebre de las mascotas no ha decaído en Japón, porque este juego es obviamente un juego para japoneses mayoritariamente, el espacio les es muy escaso y el orden en casa no casa muy bien con tener una mascota *real*.

Es curioso. Habrá que ver qué sale al final, aunque lo veo encarado hacia un público joven, vease muy joven o a un público viejo, muy viejo, faltos de cariño y con mucho tiempo por delante :P

Ah, si con ese juego se consigue quitarle de la mente a un niño que quiere un cachorro que cuando crece ya no lo quiere (típico), bendito sea el juego.
Eso es sólo para fikis, por eso ¡¡¡YO QUIERO UNO!!!.
Ahora en serio, ¡qué guapo!, siempre me han gustado este tipo de juegos a lo Tamagotchi, pero siempre los he visto bastante limitados, a ver si ahora consiguen expandir las opciones. Además con la pantalla táctil seguro que se puede conseguir alguna cosilla interesante.
Bueno esto es puramente dicho una copia del Tamagotchi no? xD Claro que siempre traera algo nuevo como lo del ablarle a la consola para q el animalito aga su gilipoyez. Creo q me sentiria un poco idiota ablandole a mi consola diciendole q a exo algo mal o q me traiga las zapatillas! (cosa q todavia no e visto acer en ningun perro y sale en todas las peliculas xD) Bueno ..siempre caera a la saca de chikillos xD como mi ermana. Lo ve y se corre !! es q me lio imagino.. Madre mia. El tamagotchi kedara muuuuuuy atras con estas nuevas cosas. Por cierto .. si por lo q fuera la pantalla de la nueva consola es tactil (cosa q no se .. :S no me e enterado xD ando despistado) q podremos acariciar tb a la mascota? XD
DAROQUI escribió:Menuda gilipollez de "juego", cada vez se nota más la falta de ideas, manda huevos.


Pues yo creo que es al contrario, que Nintendo es la única que apuesta por las nuevas ideas; si no, véase el diseño de DS, el jungle beat, los juegos que hace, tipo los mario party y pokémon... y a ver que tal la nueva consola "revolution".

Estoy totalmente de acuerdo con que hagan juegos así, siempre que saquen buenos títulos de los llamados "convencionales". Todo el mundo es libre de elegir, y soplos de aire fresco no van nada mal!
Bandini escribió:
Pues yo creo que es al contrario, que Nintendo es la única que apuesta por las nuevas ideas.....


Y la idea de un tamagotchi de 200€(suponiendo el precio de la DS) es verdaderamente increible.



Bandini escribió:Estoy totalmente de acuerdo con que hagan juegos así, siempre que saquen buenos títulos de los llamados "convencionales".


Bueno.. a mi me parece este un titulo convencional. No vengais hablar que es el primer tamagotchi porque en PC hay de sobra, puede que en portatiles sea el primero, pero creo que en un movil tendría mas exito.

PD: repito 200€ + juego para jugar tamagotchi [mad]
El juego podra resultar cutre pero original lo hes un rato largo....y los de nintendo se van a forrar pues va a ver Oxtias pa ke los nenes tengan su perrito virtual el dia de reyes etc.. etc.. aunke yo personalmente en vez un perrito hubese elegido como animal a una serpiente de cascabel!!! ke son mas entrañables con sus colmillitos y tal..!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DAROQUI escribió:Menuda gilipollez de "juego", cada vez se nota más la falta de ideas, manda huevos.


No, todo lo contrario, este juego denota que nintendo tiene muchas ideas nuevas...

... lo que no quiere decir que sean BUENAS por el hecho de ser nuevas, porque a mi esto me parece que pinta como una soberana castaña :-| Pero sera cuestion de darle una oportunidad.
Bueno, original si ke es, aunke a mi no me atrae demasiado.

Lo ke tiene bemoles es ke este juego puede acabar saliendo en USA y Europa, mientras ke joyas komo el "tales of phantasia" de gba o los winning eleven de GCN y GBA sigan sin salir de japon
eh, nxname, ¿de verdad te crees lo que dices? 200€ para jugar a un tamagotchi sería valido si SOLO fueras a jugar en una máquina cerrada a UN SOLO JUEGO, vease en este caso, un tamagotchi (un Tamagotchi de Bandaï cuesta unos 20€)

Nintendo DS es una caja de sorpresas que muchos esperan destapar, este juego en concreto le dará otra vuelta más a los juegos tipo tamagotchi ya que dime tú quien se comprará un simple tamagothi con 3 botoncitos después de Nintendo DS.. :-|

Si Nintendo sabe jugar bien sus cartas, no solo podrá seguir siendo el lider mundial en cuanto a consolas portátiles se refiere sino también lider de juegos tipo tamagotchi. ¿Vés el dinero cayendo a chorros?
Nintendo cada vez esta peor, estoy seguro que de aqui a 10 años desaparece. Sus productos son realmente repugnantes y orientados solo a japoneses cabezas cuadradas. Ya paso la epoca del hentai y el manga. Desde que sacaron la nintendo 64 con cartuchos han ido de mal en peor.
¿esto lo deduces desde debajo de tu puente tú solito? Si las empresas tuvieran que ser nº1 mundial o morir no quedarían muchas, eh? Nintendo tuvo su momento de explosión y extásis con la NES y la SuperNES, ahora ha bajado unos peldaños en el ranking mundial pero se mantiene muy a tu pesar querido BearDevil, se mantiene también a pesar de que han entrado en hacerle competencia uno de los líderes mundiales de la electrónica y la empresa del hombre más rico del mundo.. que se dice deprisa.

Si lo miraras desde un punto de vista bursátil, días de subida, días de bajada pero mientras sigan fluyendo los dividendos, tuto va bene.

¿productos repugnantes? ¬_¬ bueno mejor ni te contesto, nombrar productos repugnantes juegos que están en el ranking semanal de mayores ventas en Japón es cuanto menos de desiquilibrados mentales.
Ni que fuera algo nuevo, en GBA hay una serie de titulos dedicados a perros, gatos y hamsters.. esto solo le da una dimension mas y el poder del micro... no es muy original puesto que se veia que el micro serviria para dar ordenes en algunos juegos...

Esto vende mucho en japon, aqui quizas no tanto... ya veremos que tal va con la DS

BearDevil, tu dedicate a los tutos de xbox que es lo que se te da bien ;) Porque fue desastroso que la N64 fuera en cartuchos?? esa escusa siempre viene referida a los "backups", y todo el mundo qeu hace referencia es por hablar de "backups" de juegos que no tiene ¬¬'

Vamos, que de la misma forma digo que la PSP va a usar un formato raro y del cual no se podran hacer "backups" sony esta perdida...

Si BMW no hubiera tenido prohibido hacer motores de aviones, quizas hoy en dia ya estariamos hablando de vuelos mucho mas baratos y mas rapidos a donde quisieramos... el abandonar una tecnologia no quiere decir que se innove ni nada de esto... fijate bien que si te cobran lo mismo por un juego de cartucho que un juego en un soporte optico... lo que te timan por este ultimo! vamos, que almenos nintendo con sus cartuchos daba precio al juego, al soporte... Vale que en GC te venden un DVD de 8cm, pero entre que esta grabado al rebes y que la información esta codificada.. almenos no lo metes en el lector y ale, "backup" que eso es perreria triste de querer crear un formato nuevo... reconocer a MS que tampoco se lo curraron tanto... ya que simplemente juega con lo que un firmware normal y corriente no puede hacer...

Por terminar decir qeu NO pienso comprar ese juego, ya se me murio el tamagotchi hace tiempo pq el cabron madrugaba mucho XD

Aunque estos juegos no trabajen concretamente en tiempo real, ya que quizas solo juegues al juego entre semana, el tiempo pasara en el juego, pero que pase a tiempo real.. no creo que sea muy viable, sobretodo si quizas ya tienes 10 de los juegos que han salido... :P
erbarbas escribió:GUAU GUAUUUU GUAUGUAAAAA!!!! dich... la ke se va a liar jajajaa


grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cawento
39 respuestas