Imágenes de Ninja Gaiden

IGNxbox nos trae nuevas capturas del esperado título de Tecmo, aunque esta vez pertenecen a las cinemáticas del juego:

Imagen
Tengo unas ganas terribles de poder jugar a ese juego, va a ser el primer juego que no sea de coches que me comprare con ganas para xbox xD. (el jet set radio lo llevaba la consola y el blinx porque me hicieron una oferta :P, bueno ahora que pienso tambien pille el steel battalion :/ ).
Los detalles de las fotos son grandisimos, la perfecta representacion de las sombras..., vale que son los videos pero bueno, los videos in-game son fantasticos tambien :P
Cada vez que veo este juego, doy gracias a dios (Itagaki) por estar del lado de xbox, la espera se me esta haciendo eterna :p
el hombre este tiene un don para hacer juegos espectaculares, y esk desde ke rondaban ya las primeras imagenes, se me hacia la boca agua, a ver si llega ya el jodio, pq le tengo unas ganas ke no veas.

Atte
Evil Vega
pues si no tengo mal entendido esa maravilla nos va a llegar a nuestras manos en noviembre [noop]
Escrito originalmente por Iori007
pues si no tengo mal entendido esa maravilla nos va a llegar a nuestras manos en noviembre [noop]

Que se tomen su tiempo, porque el juego parece merecerlo. De todas formas me jode que lleguen relativamente 'tarde' y luego no los doblen al castellano, como es este caso. No es que lo hayan confirmado, pero Tecmo no dobla sus juegos al castellano, aunque al menos los traduce [ok]

Muy buena pinta.
Escrito originalmente por RBN

Que se tomen su tiempo, porque el juego parece merecerlo. De todas formas me jode que lleguen relativamente 'tarde' y luego no los doblen al castellano, como es este caso. No es que lo hayan confirmado, pero Tecmo no dobla sus juegos al castellano, aunque al menos los traduce [ok]



Al iwal esta vez hace una escepcion por juegazo que estan montando :P pero bueno, si no lo doblan aun gracias que nos lo traducen, que mirando como esta este tema hoy dia ya podemos darle las gracias.
Ostras me he kedao alucinando, no se porque aun no habia tenido la oportunidad d ever imagenes de este juego, pero estas son una pasada, ya se ke son la intro pero igualmente estan impresionantes.

P.D: Inigualable la imagen de la rubia tetona con escote,jejej.
Escrito originalmente por MIKIXX
Ostras me he kedao alucinando, no se porque aun no habia tenido la oportunidad d ever imagenes de este juego, pero estas son una pasada, ya se ke son la intro pero igualmente estan impresionantes.

P.D: Inigualable la imagen de la rubia tetona con escote,jejej.


Hace poco en las noticias diarias publicaron links de nuevos videos del juego, no los he visto esos pero es una oportunidad que tienes para ver como es el juego, y aun no saber como son te puedo asegurar que te encantaran.
creo q me comprare una x box....
9 respuestas