Imágenes de Ninety-Nine Nights (N3)

Sangyoun Lee de Phantagram (Kingdom Under Fire) y Tetsuya Mizuguchi de Q Entertainment (Rez, Lumines) firman este proyecto para Xbox 360, con una acción más cercana a los juegos de Omega Force que a su saga Kingdom Under Fire.

El argumento que da inicio a esta trama épica es el tópico de tantos juegos, en una lucha entre la luz y la oscuridad un nuevo orden se ha establecido después de la destrucción de una misteriosa gema. Grandes guerreros tendrán el destino de combatir en un lugar tan lejano como alcanza su imaginación.

Microsoft ha publicado un montón de capturas, donde aparecen en acción Aspharr, Dwingvatt, Inphyy y Myifee.

Por cierto como sabréis hay una demo disponible en el Bazar desde hace unos días.

Su salida en España será para el 1 de Septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Impresionantes. Quién tuviera una XBOX360...
mmmmm 1375 kills? real real :D por lo demas las pantallas impresionan, como se nota que hay potencia...
las capturas se ven un poco borrosas

gran juego, pero lastima del multiplayer, igual que dead rising...

aun asi, caera
esta chulo, aunque no es mi tipo favorito de juego, al menos lo alquilare a ver que tal...
desde luego va a ser una buena competencia para el devil king´s 3.
quierooooooooo!!!!!

... bueno, quiero el juego y quiero conectar la consola a internet pa bajarme la demo... [looco]
Las imagenes no hacen justicia de lo k es realmente el juego. este juego simplemente es dios i me muero de ganas k sea el 1 de septiembre... madre mia. La pena eske no aya LIVE. :S
Demo bestial! Impresiona cuando haces la magia azul y saltan por los aires cientos y cientos de orcos ^_^
Pues la demo mola mazo k te cagas

3300 muertos me hice yo antes de que me mataran , y la de la demo parece una pantalla pequeña e..
Sí, las capturas han venido algo borrosas. Desde luego se ve más nítido, por lo visto en otras capturas y en la misma demo.
joderrr no tengo dinero para pillarme una X360 :(:(:(
Quiero una X360 el Dead Rising y este Ninety-Nine Nights pero no puedooooo, la @#~#!!! hipoteca me está axfisiando
un pedazo de juego , yo me lo compraré nada más pueda , porque septiembre es un "mal" mes por tantas novedades .
Que quereis que diga, en mi humilde opinion "tengo la demo" a mi el juego no me ha gustado nada , lo dire mas alto pero mas claro ,imposible.

Es aburrido y repetitivo y si creeis que el potencial de la consola se demuestra en este juego .... me dejais sin palablas Imagen
y habrá un cangrejo gigante? xD
wow,tengo ganas de matar a 1000 tios de esos en las pantallas de nieve o en el bosque xDDD
seryu Sip, tendras que atacar su punto debil para conseguir daños masivos [qmparto][qmparto]
A mi parecer segun la demo un juegoooo Grande en todos los sentidos...pero aun asi me temo ke va tener un fallito ke va ser mas repetitivo ke un prao de mazorkas.No se si le ponen un poko de variedad a las misiones y la historia es epica de verdad para mi es un must have de esos ;D
A mi la demo de este puñetero juego ha sido la que más me ha gustado de las últimas que han sacado, y por supuesto será comprado el día de su salida por estos lares :D
A los que dicen que es muy repetitivo según he leido el juego gana muchos enteros contra más lo juegas, tanto por armas, objetos, combos, historia, etc.
Yo solo tengo una duda: Finalmente vendrás subtitulado? con doblaje en inglés o como esta el tema?
Vendrá en inglés, con los subtítulos en castellano.

Un saludo.
JAJAJAJa,si parece una PS2 esa es la potencia de la xbox360?q decepcion. [noop]
Que triste de verdad... [triston]

Yo no soy defensor de ninguna compañía ni consola, ni tampoco un detractor. Juego con lo que me gusta y punto. Y como yo la gran mayoría de la gente.

Gente como patri_17, que solo sabe criticar por criticar, y que busca por encima de todo la disputa, no debería tener permitida la entrada a los foros. Porque esta no es la primera que hace, ya hace tiempo abrió un hilo que tuvo muchas respuestas, demasiadas tal vez, y ahora pretende lo mismo aquí. Realmente yo no debería contestar a esta tontería, debería pasar de esto para que esto no se convierta en otro hilo desvirtuado, pero pienso que esto no es tolerable. No es dar simplemente una opinión, es soltar una chorrada que no viene a cuento... }:/
Querido "AMigo",tu sabes lo q significa la palabra FORO?q finalidad tiene?
Una es libre de dar su opinion,sea buena o mala,y si no me gusta tengo el mismo derecho q tu a postear y decir lo q pienso,vamos creo yo q este foro representa la libertad de expresion ...NO sabes lo q dices de verdad solo t pido q no me insultes mas,no he hecho NADA MALO y lo de q no se me permita la entrada lo deciden los administradores,q vas de enterao y no tienes ni papa hijo,
saludos

por cierto chorradas = Darkcrystal

cuidate cokito
patri_17 escribió:JAJAJAJa,si parece una PS2 esa es la potencia de la xbox360?q decepcion. [noop]


por poner un ejemplo:

Imagen
Imagen
Dinasty Warriors 5 ps2.

Imagen
Xbox360.

Desde luego clavado a una ps2 en potencial, vamos, igual igual...

Festival del humor
[fies]

Atte
Evil Vega
Pues a mi personalmente la Demo me aburrio de sobremanera, pero bueno para gustos los colores.

DarkCrystal escribió:Que triste de verdad... smile_[triston]

Yo no soy defensor de ninguna compañía ni consola, ni tampoco un detractor. Juego con lo que me gusta y punto. Y como yo la gran mayoría de la gente.

Gente como patri_17, que solo sabe criticar por criticar, y que busca por encima de todo la disputa, no debería tener permitida la entrada a los foros. Porque esta no es la primera que hace, ya hace tiempo abrió un hilo que tuvo muchas respuestas, demasiadas tal vez, y ahora pretende lo mismo aquí. Realmente yo no debería contestar a esta tontería, debería pasar de esto para que esto no se convierta en otro hilo desvirtuado, pero pienso que esto no es tolerable. No es dar simplemente una opinión, es soltar una chorrada que no viene a cuento... smile_}:/


Pues es Libre Expresión el puede criticar, comentar, responder, preguntar etc ... que tal vez no compartan opiniones pues bien, que tal vez critique la consola, juego etc pues va ... pero el tiene el derecho de hacerlo.
Se pueden compartir o no opiniones... te puede gustar algo o no...

Pero de ahi a caer en la ceguera no eh?¿ ... haber si algunos se quitan las gafas de realidad virtual de $ony ... porq si este juego parece de PS2 entonces los juegos de PS3 (q se han presentado) deben parecer de PSone ...

Seamos realistas... vale q el juego no guste a todo el mundo (a mi me encanta) pero si no te gusta tampoco lo critiques... es cuestión de gustos... puedes argumentar porq no te gusta... pero no decir... "bah... q graficos mas malos" ... [mad] ... LO HAS VISTO EN MOVIMIENTO!! ... o solo has visto las fotos y ya dices q se parece a tu PS2?¿ ... has jugadooo?¿?¿?¿ O es q como no tienes dinero para comprarte una 360 ya tu PS2 es la mejor consola del mundo y esa es la verdad suprema?¿

Desde luego si tu PS2 puede mover eso... enhorabuena!! ... porq la mia no... y mi Xbox tampoco... ni siquiera mi PC (y eso q tengo una buena máquina)...

Pues nada después de este utópico lapsus puedo opinar con tranquilidad sobre el juego...

Y q puedo decir... Q OS BAJEIS LA DEMO DEL BAZAR!! XD Y la de del Dead Rising también... ambos son la leche... en septiembre no salgo de mi casa ni para ir al supermercado XD No me voy a despegar de mi 360 [uzi] a matar orcos y zombis

Salu2
Se ve borroso, y mazo cutre
28 respuestas