Imágenes de Need for Speed Underground 2

4 nuevas capturas de la exitosa franquicia de EA para PS2, Xbox, GC y PC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pffff mas de lo mismo, me atreveria a decir que incluso le veo peores graficos (esa textura del suelo en la primera foto..... [lapota] )
Por lo visto en el Burnout 3 de ps2 viene la demo del NFSU2 y un conocido mio me comento que la demo dejaba muchisimo de desear y el juego habia bajado muchisimo, todo se veia como borroso y las texturas eran penosas.

Pero claro siendo una demo tampoco te puedes fiar mucho de como será el juego final, porque hay casos en los que la demo preliminar es un asco y al final el juego triunfa.

A mi la verda la primera parte de este juego ni fu ni fa , y el 2 me parece mas de lo mismo pero con pequeños retoques como viene siendo costumbre en EA.

Un saludo [bye]
que es esto??? Grand prix de la ciudad de KUTRE.
espero que no sea el 1 solo que con mas coches... [agggtt]
por que es que las diferencias son minimas... en fin...
[fumando]

salu2 [bye]
Imagen

Oye payo una manovolumen tunea XD XD

Lo que mas me gusta son esos reflejos tan reales [sati]
Hombre, si logran que el "incremento" de dificultad no consista en poner más furgonetas solo a tu paso, pues igual aún merece un dvd (princo como muxo X-D )

Como dijo alguien hace tiempo en un comentario sobre el NFSU, "qué mal ha hecho "A todo Gas" en nuestra sociedad" [+risas] [+risas]

[bye] [bye]
Aparentemente, graficamente es muy paresido a la 1ª parte, pero yo sigo reiterando progresivmente q el 1º me llego a parecer demasiado repetitivo! [buuuaaaa] y con que pusieran mas cantidad d pistas y carreras, yo me dava con un canto en el pecho!! [fumando]

Imagen


Pedazo!! de textura q muestra el suelo!!!!!
soy el unico que odia este tipo de suelo? (nfs:u, srs, nfs:u2)

nose... yo cuando voy con el coche conduciendo de noche por la ciudad este no se ve encerado reflejando luces y tal de esta manera...

aparte de que molesta un cojon...
uf, llega a poner que es el 1, y me lo creía.
ZeusII escribió:soy el unico que odia este tipo de suelo? (nfs:u, srs, nfs:u2)

nose... yo cuando voy con el coche conduciendo de noche por la ciudad este no se ve encerado reflejando luces y tal de esta manera...

aparte de que molesta un cojon...


Totalmente de acuerdo.
vaya desilusion que me estoy llevando con las imagenes del nfsu:2 esuqe las ponen al lado de las del 1 y seguro ke todos diriamos que es el mismo juego, pero e que los graficos del 1 estaban muy muy bien, yo con que hayan mas coches, mas accesorioas para tunnear y mas variedad de circuitos toy contento :D :D

un salu2
Cuidado con criticar las imagenes, no sea que os pongan un ban ...

El juego es igual que el primero, y vendera igual o mas que el anterior, es lo que la gente busca, y lo que la gente quiere, asi que vereis como estas navidades vendera como los buñuelos.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No kiero ofender a nadie pero este juego lo han sacado para venderselo a los tipicos niñatos ke les gusta ponerle chorradas al coche como pegatinas cromadas en la tapa del deposito de gasolina y las pegatinas negras al cristal de atras con un neon hortera en el techo pa ke el purrum pum pis del radio cassete parezca ke suena mas XD estos ke se compran la PS2 porke un colega le enseño el juego de el señor de los anillos ke es clavao a la peli y el fifa2004 en la ke salen to los jugadores del madrid "clavaditos" XD
Ya en serio, este juego esta echo para agradar a los fans del tunning, los ke esperen un buen juego de coches, adictivo, y con buenos graficos ke esperen un poco mas hasta la salida de Forza Motorsport o GT4...
No kiero ofender a nadie pero este juego lo han sacado para venderselo a los tipicos niñatos ke les gusta ponerle chorradas al coche como pegatinas cromadas en la tapa del deposito de gasolina y las pegatinas negras al cristal de atras con un neon hortera en el techo pa ke el purrum pum pis del radio cassete parezca ke suena mas estos ke se compran la PS2 porke un colega le enseño el juego de el señor de los anillos ke es clavao a la peli y el fifa2004 en la ke salen to los jugadores del madrid "clavaditos"


Tampoco es plan de criticar a los fan del tunning por el simple hecho de q les guste el tunning... es una aficion como otra cualquiera... seguro q tu tienes muchas aficiones y no por ello la gente te las critican...
Q el juego esta hecho para fans del tunning?¿ Evidentemente, si no tiene otra tematica... esta claro q esta orientado a este publico, pero decir q no es un buen juego y sobre todo q digas q no es adictivo dimelo a mi y a mis colegas... q estabamos todos los dias viciaos en mi casa echandonos piques a ver quien se hacia los circuitos en menos tiempo y a ver quien ponia el coche mas guapo y mas rapido... Con esto quiero decir q el juego es muy bueno y muy adcitivo para el publico al q esta orientado... obviamente si no te gusta el tunning no te va a gustar el juego... igual q a mi no me gusta en absoluto GT4 y no por eso digo q es mal juego...
Todo esto bajo mi modesta opinion y punto de vista aficionado del tunning... (y no tengo el coche preparado ni nada de eso... pero me encantaria)
Lo q digo siempre... cuestion de gustos...
Con respecto al juego en si pues es muy parecido al primero pero a mi lo q me mola son las chorrocientasmil combinaciones q se pueden realizar para preparar los coches... los graficos con q se mantengan iguales a los del anterior me basta (hablo obviamente de la version PC)

Pues nada saludos a todos
chufirulo escribió:No kiero ofender a nadie pero este juego lo han sacado para venderselo a los tipicos niñatos ke les gusta ponerle chorradas al coche como pegatinas cromadas en la tapa del deposito de gasolina y las pegatinas negras al cristal de atras con un neon hortera en el techo pa ke el purrum pum pis del radio cassete parezca ke suena mas XD estos ke se compran la PS2 porke un colega le enseño el juego de el señor de los anillos ke es clavao a la peli y el fifa2004 en la ke salen to los jugadores del madrid "clavaditos" XD
Ya en serio, este juego esta echo para agradar a los fans del tunning, los ke esperen un buen juego de coches, adictivo, y con buenos graficos ke esperen un poco mas hasta la salida de Forza Motorsport o GT4...


Haber si generalizamos menos. Me encantan los coches de tunning y me encanta el Need for Speed Underground.... y tengo una gamecube, odio los juegos del esdla y los fifa me repulsan listillo.

PD: Tb me gusta el gran turismo, pero no está pa cube y me gusta más el NFSU.
Os quejais por quejar. Puede que este juego no parezca tecnicamente mucho mas avanzado que el NFSU, pero es que hay que reconocer que los graficos de la primera parte ya eran cojonudos. Ademas, aqui se ven los coches mas grandes y detallados. Las texturas del suelo durante la carrera se estan moviendo a toda leche, y no notas que sean de menor calidad (si es que finalmente las dejasen asi, que lo dudo, primero se habran centrao en los coches).

Pero dejando el tema grafico a un lado, sin duda lo mejor de este juego es su jugabilidad y adiccion (algo que no viene siendo muy comun desde que se popularizaron las 3D). El NFSU fue el primer juego de carreras que me engancho desde el Mario Kart. De lo mejorcito en arcades. Solo podria pedirle a esta segunda parte mas variedad en las modificaciones mecanicas (algo asi como el GT1) y alguna pista mas.

Por cierto, lo del suelo no es cera, son charquillos :p
Bueno bueno, despues de todos los pros i los contras, sinceramente tengo ganas de tenerlo yah xDDDDDDdd ;)

PD: a buenas horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [360º] [bye]
Buenas,

Tampoco hay que ser tan criticos, yo tengo la demo y a mi me parece que tiene buena pinta, ademas ahora tienes toda una ciudad para darte una vuelta por donde quieras.


Saludos
Me hace mucha gracia, osea que al que le gusta "tocar" los coches es por tu descripcion el "tipico pringao", pues que quieres que te diga, mi favorito en Xbox no es precisamente este, ahora juego al Juiced en xbox (a la espera del FORZA), al GT3 y Prologue en la PS2 y al GP Legends en PC junto con el GP4, dime ahora que no me gustan los simuladores.

Ser serios y no digais tonterias, el unico problema es que no teniamos donde elegir y ahora hay juegos a mansalva, yo me quedo con el Juiced, me parece el mas realista y serio de los juegos de tuning que circulan por ahi (incluida esta mierda de NFS2).

en realismo los mencionados anteriormente.

Venga una saludo
El NFSU a mi personalmente me gusto, (y eso que lo jugue en la PS2), era entretenido, molaba ver como ibas mejorando el coche y eso.....la musica se salia, etc.
Al final llega a cansar un poquillo el hecho que siempre sea de noche, siempre la misma ciudad, pero para pasar el ratillo esta bien.
por cierto que tengo coche hace años y jamas le he hecho nada (ni pegatinas ni tubos de escape ni nada).
el 2 lo espero para lo mismo y los graficos que quieres que te diga cuando vas a toda leche apreytando el nitroso para pasar al kpllin que testa amargando, pos como que no me fijo mucho.
Los juegos se disfrutan jugandolos y enganchandoyte a ellos, y por mu bonicos que sean si despues te piden que te gastes 1.000 € pa poder tener una maquina que se pueda jugar decentemente........
POS QUE JUEGUEN ELLOS.

un saludo. [chiu]
lo de q se vea borroso (por lo menos en el 1 y version de PC, supongo q en consola sera lo mismo) se podia desactivar en las opciones, era un filtro raro q tiene el juego (para mi un asco de filtro)
Muchísimo tiene ke mejorar respecto a lo ke se puede ver en la demo del Burnout 3 USA. Todo se mueve muy muy lento, el control es igual de malo ke el primero y la principal novedad es ke ahora te mueves por la ciudad buscando retos y tiendas donde comprar piezas a lo Midnight Club.

A mi me parece una gigantesca tomadura de pelo, pero bueno, es lo ke han dicho por ahí arriba: estás navidades venderá como el ke más. Yo como ke no lo voy a comprar (ni copiar sikiera), allá los ke se gasten los dineros en él. Viva la libertad de elegir en ke malgastar el dinero xD.
pimi escribió:Buenas,

Tampoco hay que ser tan criticos, yo tengo la demo y a mi me parece que tiene buena pinta, ademas ahora tienes toda una ciudad para darte una vuelta por donde quieras.


Saludos


Si, ya solo le falta q les puedas poner amplis con supwufe y la musica de camela a toda leche, eso si, con la ampliacion obligada de soporte para poner las rulas [tomaaa] [tomaaa] [jaja] [jaja]
Es EA... solo se puede decir eso
15000 versiones del mismo juego sin casi modificaciones... yo me sigo quedando con el NFS3:hp
ninguno le ha llegado a la suela del zapato... toabía me sigo viciando:P
dodger escribió:Es EA... solo se puede decir eso
15000 versiones del mismo juego sin casi modificaciones... yo me sigo quedando con el NFS3:hp
ninguno le ha llegado a la suela del zapato... toabía me sigo viciando:P


Ese si q molaba, el NFS3. Eso es un juego de coches wapo (basado en NFS) y no las mierdas q sacan ultimamente (NFSU).
Que el problema es el de siempre, ya no se cuidan los juegos como antes, ahora las desarrolladoras (en especial EA) van a por la pasta rapida, y es una pena ver como un juego con posibilidades se va a quedar en algo mediocre como le paso a la primera parte. Aun asi fue un exito de ventas... :-(
Fraludio escribió:Ese si q molaba, el NFS3. Eso es un juego de coches wapo (basado en NFS) y no las mierdas q sacan ultimamente (NFSU).

hombre, yo la verdad solo jugué 1 par de partidas al NFS original, ni siquiera al 2, teniendo el 3 con los PEASO graficos que le plantaron pues...
ad+ cuando sacaron el 4 era exáctamente el mismo motor gráfico y iba de culo, no tiraba ni con manibela [lapota] [lapota] supongo que pasará = que este, será lo mismo y necesitará mucho + equipo.
Burnout escribió:yo me quedo con el Juiced, me parece el mas realista y serio de los juegos de tuning que circulan por ahi (incluida esta mierda de NFS2).



Pues a mí el Juiced me da vergüenza ajena, es un juego malíiiiisimo que si venderá algo será por abanderarse lo del "tunning".

Malo malo malo.
Fraulio, cuando me refiero a dar una vuelta por la ciudad, me refiero que podras retar a quien tu quieras, y el circuito no estara predefinido.

Yo prefiero eso a los mismos circuitos siempre

Saludos.

PD: relajate miniyo(Fraulio) que te va a dar algo.
pimi escribió:PD: relajate miniyo(Fraulio) que te va a dar algo.


Tanto cuesta escribir bien mi nick? Has fallado 2 de 2.
Esperemos que tenga mejores graficos que el primero ya que me decepciono un poco el primero por lo graficos pero por lo demas me gusto vastante..
Yo e tenido la ocasion de probar este juego(por llamarlo de alguna manera), en una presentación k se hizo en montmeló y sinceramente es igual de malo k el primero pero mejorando un pelin el control(pero solo un pelin) el resto basura de la misma.
Fraludio escribió:
Ese si q molaba, el NFS3. Eso es un juego de coches wapo (basado en NFS) y no las mierdas q sacan ultimamente (NFSU).


Joer el NFS3 que recuerdos, fue el primer juego original de PC que tuve. Me están dando ganas de jugar otra partideja. ¿Como se llamaba el modo de juego ese en el que el último se eliminaba? Esos si eran NFS y no los bodrios de ahora [uzi]
34 respuestas