Imágenes de Need For Speed Underground 2

Capturas del título de conducción y tunning de EA para PS2, Xbox, GC y PC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tiene buena pinta, aunq ya no sorprenderá tanto como la primera parte ;)

Saludos!
Para mí mas de lo mismo... [ayay]
Joder cada vez tengo mas ganas de q salga... q vicios me pegue al 1 y q vicios me voy a pegar a este... lastima q la ciudad parece casi identica a la del 1 [nop] ...pero bueno menos da una piedra... y 2 meses antes para ir abriendo boca... Juiced... q lo he probao hoy y esta muy bien tambien todo un competidor del NFSU2... ya veremos quien se lleva el gato al agua
Saludos a todos
Te cagas, aunque espero que saquen varias ciudades, al final rallaba tela ver siempre los mismos decorados
Joer parece una expansion en vez d una segunda parte, yo a simple vista lo veo muy (demasiado) parecido al 1, vamos q si las veo y no se q son del 2, pensaria q son del 1
Wenoo....x mi komo si no sale ninguna mas.....

La verdad..es k el juego d koches sta bn...xo le falta muchisimo..tanto en grafikos...komo sobretodo en coches y opciones.Xk el primero solo eran 20 coches y x mucho tunning k se pudiese acer...no mola nada.Ad+..es un arkade kon koches en los k solo le puedes pones pegatinas...no aporta nada al genero.Espero k kon sta kontinuacion hagan algo mas.... aunk konociendo a elektronics arts, seguro k van a acer mas d lo mismo.

Spero no ofender a nadie.

Saludos
para cuando modificar un coche a tu gusto?! estos coches son los de siempre, cuando se podra modificar de forma que no parezca un coche?
Uhm, aunque me mola mucho el juego, empiezo a pensar que los que conducen los coches son vampiros. O eso, o fotofobicos. Otra explicacion no encuentro.
Pfff más de lo mismo, si es que hay que innovar a ver cuando se enteran de que un juego de coches sin novedades no tiene sentido...El juego hace ganas tal y como está pero esperamos alguna mejora considerable y no estar siempre con los mismos decorados ;)
The Madcore escribió:Uhm, aunque me mola mucho el juego, empiezo a pensar que los que conducen los coches son vampiros. O eso, o fotofobicos. Otra explicacion no encuentro.


jejeje. Y a demás sólo salían a competir cuando había llovido (curioso tamb).
A ver si, aparte de más ciudades, hay más variación de la ambientación (atardecer, x el día,...) xq correr TODO el juego x la noche, con el suelo mojado y en la misma ciudad llega a cansar bastante

Saludos!!
Daniello escribió:A ver si, aparte de más ciudades, hay más variación de la ambientación (atardecer, x el día,...) xq correr TODO el juego x la noche, con el suelo mojado y en la misma ciudad llega a cansar bastante


Pues mucho me temo q en ese aspecto nos vamos a tener q tocar las narices por q segun tengo entendido las carreras van a ser todas nocturnas (como en el 1) y solo hay una ciudad (tambien como en el 1)...
Por lo visto si queremos competir de dia y en diferentes localizaciones tendremos q jugar al JUICED...
Saludos a todos
lo veo igual q el otro
pero esactamente igual
Solo pido q en la PS2 funcione "un poquitin" mejor q la primera parte.
Muxas veces me desaparecian hasta los poligonos de los escenarios Oooh [buuuaaaa]
G@rci escribió:Solo pido q en la PS2 funcione "un poquitin" mejor q la primera parte. Muxas veces me desaparecian hasta los poligonos de los escenarios


:? ... A ver me explicas eso por favor... porq yo tengo la version PS2 y la verdad es q mejor no puede ir (si supongo q se podran mejorar los graficos pero en rendimiento va de puta madre) y eso de q desaparecen los poligonos de los escenarios... :? :? :? :?
Vamos yo q se yo estoy harto de jugar y todavia no he visto q desaparezcan poligonos de ningun sitio...
En fin saludossss
puede ke sea mas de lo mismo,pero es k el juego en si va sobre eso,los coches tuning,para prepararlos a tu antojo y ademas si le han puesto nuevas pruebas para conseguir puntos etc...se le alargara muxo la vida.para mi juegazo!! [beer]
Wishline escribió:Para mí mas de lo mismo... [ayay]



totalmente de acuerdo parece el 1, no va a ser tan innovador entre otras cosas pq es bastante dificil


SAlu2
El primero es un truñaco de cuidao como juego de coches. Otra cosa es ke a la gente le haga gracia ir ganando piezas para el coche y tal, pero para mi no compensa lo aburrido ke es de jugar.

Las colisiones eran patéticas, los giros falsos a más no poder y los escenarios repetitivos hasta la saciedad. Lo mejor la música, y porke son canciones de gente reconocida, ke sino...

Kizá lo hayan mejorado todo...

... pero va a ser ke no xD
Es el mismo juego, no creo q me pique igual q en la primera parte,
han utilizado la base del primero y lo han retocado, o sea, es la version 1.1 del mismo....

:D
weno yo no sere tan malo kon EA. si el primero me encanto dudo ke este no me guste (aunke = me impacte menos) ya ke el primero me parecio un juegazo tecnicamente i me vicio muxo. eso si, en contra debo decir ke me rallo muxo ke el juego fuera tan lineal (deberian haberse fijado mas en Midnight Club) i ke la classificacion fuera simplemente el porcentaje de juego ke llevabas sin poder subir o bajar, ke el tunning se fuera pasando de un coche a otro sin tener ke komprarlo de nuevo i ke no tuvieras un garaje para cambiar de coche sin tener ke pagar de nuevo (mas komo Gran Turismo). i en cuanto al tema de la noche deciros ke lo encuentro totalmente normal, primero pq el juego generalmente esta basado en carreras clandestinas (e ilegales) i hacerlas a plena luz del dia komo ke no i pq ad+ tb kiere recordar a The Fast & The Furious i los drags siempre eran de noche. en cuanto ala evolucion del 2...el primero lo encontre avanzado a su tiempo o sea ke este esta en su sitio :P [oki]
buff, no puedo maaaaaaaaaaaaaas, ke salga yaaaaaaaaaaaaa!!!!

tanta espera me esta matando, tengo unas ganas brutales de viciarme ya!!!
[Alaa!] Sera lo mismo que el primero si, pero supongo que pondran coches mas nuevos [sonrisa]
pos... yo lo veo exactamente igual que el primero.
Pues yo solo tenía la esperanza de que no se pareciera en nada al primero, pues fue un truñazo del quince. En lo único que quería que se "pareciera", lógicamente era en el tunning, y si puede ser mucho más evolucionado claro. Que realmente lo más que había eran pegatinas y como q algo feillas.

Esperaba que no fuese siempre la misma ciudad, mismos circuitos, pocos coches, mala conducción, sin ralentizaciones, con suavidad en las imágenes, mejores gráficos sin dientes de sierra y con muchos más polígonos y una banda sonora algo más variada. Porque no a todos los que les gusta el tunning les gusta el rap o en su defecto algo de rock/heavy. También nos gusta dance/house etc... Vamos, que un PGR2 por decir alguno, con tunning a saco ya era más que suficiente para mí. Pero por lo que se van a seguir con un juego mediocre donde lo único destacable va a ser el entretenernos modificando el coche [tomaaa] .

Saludos...


P.D: Espero que el Juiced no decepcione como este... si no nos quedamos sin juego de coches con tunning decente. Pq para racing tenemos 2 bien buenos, por un lado GT4, y por otro Forza Motorsport.
... A ver me explicas eso por favor... porq yo tengo la version PS2 y la verdad es q mejor no puede ir (si supongo q se podran mejorar los graficos pero en rendimiento va de puta madre) y eso de q desaparecen los poligonos de los escenarios...
Vamos yo q se yo estoy harto de jugar y todavia no he visto q desaparezcan poligonos de ningun sitio...
En fin saludossss


Si si, desaparicion de poligonos. Cosas como q de repente al tomar una curva se acaba la carretera y se ve ¿cielo? bajo el coxe. Y congelarse la imagen unas milesimas, q jode bastante.
G@rci escribió:Si si, desaparicion de poligonos. Cosas como q de repente al tomar una curva se acaba la carretera y se ve ¿cielo? bajo el coxe. Y congelarse la imagen unas milesimas, q jode bastante.


No jodas?¿ :? Pues vaya yo tengo la version PS2 y la version PC y q quieres q te diga... en la version PC tenia un poco de ralentizacion al principio porq tenia menos RAM q ahora... pero ahora me va de PM... y vamos el de PS2 me va perfect y yo no he visto nada de lo q me dices...
Una pregunta lo tienes original o pirata?¿

INCUBUS escribió:Pues yo solo tenía la esperanza de que no se pareciera en nada al primero, pues fue un truñazo del quince [...] Pero por lo que se van a seguir con un juego mediocre donde lo único destacable va a ser el entretenernos modificando el coche


Lo de q es un truñazo y es mediocre te lo podias guardar y decir simplemente q el juego no te gusta... por q vamos lo unico reprochable q tiene el juego es q solo haya una ciudad...
Y de truñazo y mediocre un cuerno vamos... es un peazo de juego en toda regla... q no te guste no te lo discuto (pa gustos los colores...) pero vamos q el juego esta pero q muy bien...
Y puede q esta segunda parte no sorprenda en graficos como la primera ni en tematica pero seguira siendo igual de bueno porq tiene lo mismos ingredientes...
Venga Saludos
NeoKa_OnE escribió:

No jodas?¿ :? Pues vaya yo tengo la version PS2 y la version PC y q quieres q te diga... en la version PC tenia un poco de ralentizacion al principio porq tenia menos RAM q ahora... pero ahora me va de PM... y vamos el de PS2 me va perfect y yo no he visto nada de lo q me dices...
Una pregunta lo tienes original o pirata?¿



Lo de q es un truñazo y es mediocre te lo podias guardar y decir simplemente q el juego no te gusta... por q vamos lo unico reprochable q tiene el juego es q solo haya una ciudad...
Y de truñazo y mediocre un cuerno vamos... es un peazo de juego en toda regla... q no te guste no te lo discuto (pa gustos los colores...) pero vamos q el juego esta pero q muy bien...
Y puede q esta segunda parte no sorprenda en graficos como la primera ni en tematica pero seguira siendo igual de bueno porq tiene lo mismos ingredientes...
Venga Saludos


A veces es necesario explicar porqué algo te gusta o te deja de gustar. Yo he utilizado esos calificativos al igual que otro puede utilizar los de "juego precioso, con gráficos alucinantes, etc..." y por eso creo que no están de más ;-) . Lo que en este caso no son calificativos sino descalificativos :-P . Pero vamos, que me parece muy bien que a ti te guste como pinta, a mí me sigue pareciendo el mismo churrasco que el primero. Pero ojo, desde mi punto de vista eh XD.

Saludos
Captado INCUBUS :-) . Como siempre digo, pa gustos los colores
Buen rollito [oki]
Saludos
Como no pongan mas variedad me temo que se van a comer unos cuantos roscos.

Personalmente el Need for speed 3 me parece el mejor de toda la serie.
Increíble como un juego malo desde todo punto de vista ha tenido tanto éxito...

Espero que Street Racing Syndicate lo haga pedazos. :P
No jodas?¿ Pues vaya yo tengo la version PS2 y la version PC y q quieres q te diga... en la version PC tenia un poco de ralentizacion al principio porq tenia menos RAM q ahora... pero ahora me va de PM... y vamos el de PS2 me va perfect y yo no he visto nada de lo q me dices...
Una pregunta lo tienes original o pirata?¿


Yo prefiero llamarlo Copia de Seguridad :Ð

Increíble como un juego malo desde todo punto de vista ha tenido tanto éxito...

Espero que Street Racing Syndicate lo haga pedazos.


Como dicen x ahi, para gustos los colores y a mi este juego me encanto, otra cosa es q me encante su segunda parte ya q no me va a impresionar tanto como la primera que fue muy innovadora. Y como opinion personal solo digo que para mi este juego es 100 veces mejor q los GT, que a mi no me han gustado nunk. Y ahi tienes al GT4 con la gente babeando x el y pagando 40€ x una puta demo.
G@rci escribió:Yo prefiero llamarlo Copia de Seguridad


XDXDXDXD Pues bien puede ser por eso por lo q te falla... porq la copia no sea del todo correcta porq el otro dia me paso algo parecido con el Spiderman 2 de PS2 jeje

sergiox escribió:Increíble como un juego malo desde todo punto de vista ha tenido tanto éxito...


Desde todo punto de vista... [poraki] y una mierda como un camion hablando mal y pronto... Anda q no hay gente a la q le encanta este juego y considera q es de los mejores juegos de coches q hay... conozco gente a montones a la q este juego les parece el bombazo de año pasado y q esta esperando la segunda parte como agua de mayo...
Asi q no digas q desde todo punto de vista porq mas bien sera desde el tuyo...

PD: respeto a la gente q no le guste el juego pero q no me vengan con q el juego es malo desde todo punto de vista porq no es asi...
Pues hablando de otras opciones en este tipo de juegos, que os parece el rpm tunning??? la verdad es que ni lo he visto.
Me encanto la primera parte por ke no solo eran carreras de coches si no ke lo podias personalizar: ¡¡¡TENGO MUCHISIMAS GANAS DE KE SALGA PARA JUGAR TODO EL DIA!!! :P
G@rci escribió:Como dicen x ahi, para gustos los colores y a mi este juego me encanto, otra cosa es q me encante su segunda parte ya q no me va a impresionar tanto como la primera que fue muy innovadora. Y como opinion personal solo digo que para mi este juego es 100 veces mejor q los GT, que a mi no me han gustado nunk. Y ahi tienes al GT4 con la gente babeando x el y pagando 40€ x una puta demo.


A mi me parece malo, sobre todo tecnicamente. Pero bueno, digamos que es un juego del monton que debe su exito a la moda.

Por cierto, de original no tiene nada, Street Rod tiene como 15 años y se trataba exactamente de lo mismo. (solo que mejor y sin esa estetica cutre:P)

salu2[bye]
No conozco ese juego q dices pero con 15 años no creo q tenga muxos parecidos [666] . Y tecnicamente podria ser mejor? posiblemente pero no todo en un juego es la tecnica. A quien lo gusto este juego fue x las nuevas modalidades de carreras y las opciones, lo de conseguir todas las piezas y accesorios para poder crearte un coxe xulo xulo.
Por eso tambien digo q posiblemente esta segunda parte no me guste tanto, porque estara basada en lo mismo, con opciones parecidas y objetivos practicamente iguales, solo cambiaran los coxes y las pegatinas [666] y aunq mejore muxo tecnicamente no dejara de ser una segunda parte :p
G@rci escribió:No conozco ese juego q dices pero con 15 años no creo q tenga muxos parecidos [666] . Y tecnicamente podria ser mejor? posiblemente pero no todo en un juego es la tecnica. A quien lo gusto este juego fue x las nuevas modalidades de carreras y las opciones, lo de conseguir todas las piezas y accesorios para poder crearte un coxe xulo xulo.
Por eso tambien digo q posiblemente esta segunda parte no me guste tanto, porque estara basada en lo mismo, con opciones parecidas y objetivos practicamente iguales, solo cambiaran los coxes y las pegatinas [666] y aunq mejore muxo tecnicamente no dejara de ser una segunda parte :p


Pues bajatelo de alguna pagina, es Abandonware. Tiene dos versiones, a mi me gusta mas la segunda. (Street Rod 2)

Luego tu mismo dices si es mejor o no. ;)

salu2[bye]
Voy a hacerte caso. Lo estoy buscando en google. Ya te contare [fumeta]
38 respuestas