Imágenes de Need For Speed: Carbono

EA ha publicado una aluvión de pantallas de NFSC en su versión 360, algunas nuevas, algunas ya vistas. Esta vez la popular franquicia se traslada al mundo de drift en serpentantes montañas.

Tú y tu banda debéis correr en todas las carreras por las calles de la ciudad, poniendo en peligro lo que sea para acabar con tus rivales y tomar la ciudad. Si la policía pone las cosas difíciles, nos iremos a las afueras de la ciudad, rumboa al Cañón Carbono, donde los territorios y la reputación pueden perderse en cada arriesgada curva.

Su lanzamiento está previsto para el 3 de Noviembre en todas las plataformas actuales, además de Wii y próximamente PS3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
No habrá escenarios de día?
motor del most wanted por lo que parece, y apenas se aprecian mejoras, aunque está claro que venderá
yo veo algo mejor este que el most wanted, pero vamos de memoria lo digo, asi que no se.
La misma mierda con distinta chaqueta...
De vuelva a los Underground con escenarios nocturnos. Mas d lo mismo...
No se ve un carajo con escenarios nocturnos; menuda cagada que parece que no habrá diurnos. El NFSMW ha sido el mejor de la saga, con gran diferencia.
Parece el mismo motor, pero los gráficos están mucho más detallados, parece ser cómo si tuviera Antialiasing (Cosa que se agradece, porqué ahora estoy en el Most Wanted y en mi opinión se ve demasiado borroso)
Por lo que he visto este va a traer muchas mejoras, cómo las de tener miembros de una banda a los que puedes llamar en medio de una carrera para que entorpezcan o agredan a los rivales, si tienes mecánicos/modificadores en tu banda puedes mejorar bastante más el coche...
No sé vosotros, pero yo espero "esta mierda" cómo un título indispensable más, siempre me han llamado los NFS (Desde el 2 nunca he dejado de jugarlos)

Saludos.
La verdad es que me quedo con el Most Wanted.

Los gráficos no los veo mucho mejor que el anterior o sea que habrá que esperar para decidirse entre este o el Forza Motorsport 2.

Saludos
solo digo que la version de Wii, graficos aparte claro, va a ser la lexe, si se basan en los drift, hacerlos con el mando tiene q ser bastante divertido, seguramente pille esa version y tambien me pille la de pc (que son las que mas me han gustado siempre)
Odinwar escribió:No habrá escenarios de día?


Eso digo yo. Serán vampiros... ¬_¬
La gente que solo dice, mas de lo mismo, la misma mierda, etc. pq lo haceis? Acaso esperais siempre un cambio revolucionario??

Seguro que los que dicen eso en otras sagas piden que no cambien nada del sistema y solo que hagan partes nuevas y mas partes...

En fin... al que no le guste que no mire(que es lo que hacemos la mayoria) pero entrar al hilo de la noticia solo para poner ciertas cosas...
Llamadme casual... [carcajad] Pero este cae fijo. El Most Wanted me gusto muchisimo.
Vaya vicios que me pegue con mi hermano.
este no creo que haya escenarios de dia devido a que la historia del juego se basa en carreras drifting ya sabeis lo que es con lo cual no lo esxplico y sino www.youtube.com y utilizar la busqueda :D
una saga de la que estaba enamorado y como se la han cargado año tras año
Yo he visto otras capturas distintas y no era de noche , eran de puestas de sol.Espero que no sean simplemente artworks y el horario varie de una carrera a otra , jugar de nohce está bien pero cansa.
Alguien sabe algo del modo historia,se mantienen los modos con la policia?es que no me he comprado el most wantede de 360 porque me jugue el de xbox 1 y a este le faltaba poco para salir , pero sino incluye esos modos me rejuego el most wanted pero en 360 que me encanto.Gracias.
bueno esto tiene algo que le faltaba al most wanted , el drift que gozadas en el underground 2 bajando el puerto de montaña, Pero una gran cagada hacerlo solo nocturno , como siempre en estas sagas lo que hacen es añadirle detalles i dejarse otros para versiones futuras
solo se juega de noche? :(

a ver si hacen algo un poco mas.. innovador.
Las pantallas ingame, la xbox primera las mueve; las de los videos estarían bien si se viese así el ingame de x360
Pues k sigan... asin k yo no se k esperan sacar del juego...porque como lo nuevo lo dejen para versiones futuras.. no vivire para verlo...
manmartin escribió:Yo he visto otras capturas distintas y no era de noche , eran de puestas de sol.Espero que no sean simplemente artworks y el horario varie de una carrera a otra , jugar de nohce está bien pero cansa.
Alguien sabe algo del modo historia,se mantienen los modos con la policia?es que no me he comprado el most wantede de 360 porque me jugue el de xbox 1 y a este le faltaba poco para salir , pero sino incluye esos modos me rejuego el most wanted pero en 360 que me encanto.Gracias.


Sigue habiendo una ciudad como otro NFS y sigue estando la poli...

Primero crearemos una pandilla y una carrera tipo (por estilos de coche, zona...) y tendremos una reputación, cada miembro de la pandilla tendrá una habilidad. Por ejemplo puedes llamar a un 'Blocker', que creará distracciones y provocará que los rivales reduzcan la velocidad, o llamar a un 'Scout', que te guiará por los atajos del circuito. Debemos tomar la ciudad por zonas ganando carreras. Las 'eliminatorias' se dan en el Cañon Carbon, a las afueras de la ciudad y de la poli, donde se harán duelos con los jefes de cada pandilla a vida o muerte, ya que nos podremos despeñar montaña a bajo.

NFSMW estaba bien, el inconveniente es que técnicamente no daba la talla, en PC pedía mucho para lo que se veía en pantalla y en consola tenía ralentizaciones.

Aquí se llamará Need For Speed Carbono.
Puf, si es que cuando le cogen el gustillo a algo... [tomaaa]
hahaha ke risa me a da cada ke leo a algun sujeto en un foro decir cosas como......"el primer xbox corre esas pantallas sin esfuerzo.." XDDDD ahora resulta ke por aki ai un monton de tipos ke trabajan para EA y conocen los requerimientos tecnicos del juego como la palma de su mano XD :O incadse ante ellos!!! lol

PD. Eso o son tan habiles y tan profesionales (XDDDDD) que con solo ver una captura de un juego, ellos tienen la capacidad de adivinar los requerimientos tecnicos de este O____O, incluso con juegos ke aun no salen al mercado O____O XD

Salu2 y hechenle ganas todos xD
Pues está mejor de lo que esperaba [plas]
tiene buena pinta, pasa q en movimiento no creo q tenga la calidad de las fotos
He jugado hace un rato a una demo del juego para la ps2 y que decir...muy bonito graficamente, se ve muy bien, pero va lento con ganas, espero que en la version final mejore, por que el difuminao ese que ahora le gusta tanto a los de EA, que yo quito en el pc, no se puede desactivar en la demo y hace que haya bajadas muy serias de frame rate...


La personalizacion del coche guapisima...puedes hacer muchisimas cosas wapas, pero lo dicho, va lentorro
creo que en el need for speed: most carbono underground 8, que saldra por el 2020 incorporara daños.
duncan_idaho escribió:creo que en el need for speed: most carbono underground 8, que saldra por el 2020 incorporara daños.


Si algo he escuchado por ahí xDDD
Estaría de lujo que los coches se rompiesen y tener circuitos de dia.
En la demo no se rompen :/
NFS Hot Pursuit [buuuaaaa]
NFS High Stakes [mamaaaaa]
NFS Porsche Unleashed :?

Hace tiempo que la saga Need For Speed murió.

Para los peques que no cataron aquellas maravillas, decir que en el Hot Pursuit ya había policía (que luego desapareció en algunas entregas ein?) y en el High Stakes (aka Road Challenge) el coche sufría daños que tenías que arreglar con la pasta que ganabas en las carreras, por no mencionar que en algunas carreras podías apostar el coche y perderlo (de ahí lo de High Stakes). Estos sí que eran NFS.

Eso sí, tenían una gran pega, no podías "acerle tunin al buga pa k kedase mazo wapo". Ah, y tampoco había Clios ni 206s.
Bah...como los NFS antiguos nada.

Ké pesados con el tunin de los webos y las bandas y su puta madre macho...
Khasius BCN escribió:Bah...como los NFS antiguos nada.

Ké pesados con el tunin de los webos y las bandas y su puta madre macho...


una saga de la que estaba enamorado y como se la han cargado año tras año


Sin duda, con lo awesome que eran el II, III y si me apuras hasta el IV (high stakes) y lo rapido que se han prostituido para venderlos como churros.
31 respuestas