Imágenes de NBA 2K7

Take-Two nos muestra nuevas capturas para la versión de PlayStation 3 de la nueva edición de NBA 2K que hará función de la nueva característica de Sixasis, el nuevo mando de PS3 a la hora de tirar los tiros libres. En el modo online, NBA 2K7 nos permitirá jugar en ligas y torneos con partidos que pueden enfrentar a 10 jugadores (5 contra 5).




Mucho más conseguida la piel. Gráficamente me gusta (habrá que ver como se mueve)

Un saludo
Benzo escribió:Take-Two nos muestra nuevas capturas para la versión de PlayStation 3 de la nueva edición de NBA 2K que ara función de las nueva característica de Sixasis, el nuevo mando de PS3 a la hora de tirar los tiros libres. En el modo online, NBA 2K7 nos permitirá jugar en ligas y torneos con partidos que pueden enfrentar a 10 jugadores (5 contra 5).

Pssss!!! que no se de nadie cuenta


por cierto, la opcion de jugar 5 vs 5 tambien estara en x360 o solo en PS3?
La cara de Iverson muy mal eh
La mano de O'Neal es fea.
A falta de pulir algún que otro detalle pinta muy espectacular!
Benzo.....mira lo que subraye en mi cita ;)
no me convence nada, le veo algo raro....
Jajaja la ultima imagen lleva la mano pegá al balon con pegamento o ke ?
las tirantas de las camisetas son de carton piedra..
carton piedra

BUAHAJAJJAJA
mas o menos sera como el de 360 y bueno por la chorrada esa del mando no me compro una Ps3.
Pedazo de juego, muy realista
petasking87 está baneado por "ATPC"
para cuando aran un iverson que no tenga esa cara???!!!

sin mencionar el buen apartado grafico, es quizas el mejor juego de baloncesto que hay actualmente
Dios hay un diente ke no esta bien hecho!
pero cmo se posible!!!!y mirar el espectador de la tercera fila asiento 27 ke mal x dios!!!
Pero es ke sony nos keire timar o k? habria ke ir a kemar la sede central y a sus directivos ke nos intentan timar! y esto es una PS3 pos ke mierda, y tanto BR,cell para esto?? madre mia...

PD: notese el tono ironico..¬¬u. Cada dia van a peor lso foros y el mundo de los videojuegos con tatna rivalidad y tonterias..
Sixaxis? eso es el mando? se puede elegir un nombre más feo y chungo?
En cuanto a los tiros libres habrá que ver hasta que punto es bueno.
En cuanto a lo demás como siempre tremendo el juego, es el PES del baloncesto y al menos a mi me gusta mucho la pinta que tiene, eso sí igualito al de Xbox360.
pinta genial.


se deberia prohibir nombrar otras consolas que no sea la indicada del hilo para hacer comparaciones hasta que las cosas se calmen, porque cada vez esto va a peor.
Es curiosos leer que por la "tonteria del mando" no se compran una PS3, pero la Wii es Dios por su super mando... Y el juego este, pues si lo compro será en 360, ya que saldrá antes, y la voy a tener con mi pack del GoW *_*
Suerte que la gente al ir a una tienda pedirá 'un mando pa la plei tré' porque como tengan que pedirlo por el nombre de 'Sixaxis'... XD
Lo de los tiros libres es buena idea (pese que me gustaba más con los gatillos aunque ahora con el stick derecho tampoco está mal). Y el 5 contra 5 está bien en teoría, porque luego encuentra 9 jugadores más sin lag, que sepan jugar más o menos decentemente en su posición y que no se larguen de la partida en cuanto vean que van a perder... :(
me gustan los graficos la verdad q mjor q otras versiones...
Era este juego ese en el que habia que pagar por las repeticiones? Y supongo que estas imagenes seran de las repeticiones... (seria un poco injugable en otro caso) asi que lo que me estan enseñando es lo unico del juego que NO VOY A VER.

Quiero imagenes con la camara con la que se vaya a ver el juego mientras juegue, no publicidad engañosa.
LockeCole escribió:Era este juego ese en el que habia que pagar por las repeticiones? Y supongo que estas imagenes seran de las repeticiones... (seria un poco injugable en otro caso) asi que lo que me estan enseñando es lo unico del juego que NO VOY A VER.

Quiero imagenes con la camara con la que se vaya a ver el juego mientras juegue, no publicidad engañosa.



Se paga en las repeticion en Xbox360 en PS3 no han dicho nada... aun
AKI la peña oye un rumor, lo cambia, lo vuelve a cambiar y pone un post jeje, por enesima vez no hay k pagar por las repeticiones (lo cual seria una idiotez) han puesto un editor de repeticiones donde puedes agregarles musica o efectos para grabarlas pero las repeticiones de toda la vida siguen ahí, PD: el juego es exacto al de 360
buen juego, pero igual de feo que el de 360
24 respuestas