Imágenes de Nanobreaker

Un día mas la francesa Playfrance nos trae nuevas capturas del un titulo de Konami, esta vez de Nanobreaker.

En un contexto futurista, encarnaremos a Jake Warren un cyborg con unas capacidades muy desarrolladas, destinado a combatir con las nanomáquinas que han invadido la tierra. Jake Warren contará con una espada de plasma que se podrá adoptar diferentes formas como un lazo o un martillo.

Grácias a esta espada, se propone un gameplay muy variado, con numerosos movimientos, una acción frénetica y gore.

Imagen Imagen
Pinchad para acceder
Yo la verdad es que vi un video de esto y la verdad es que desilusiona bastante , es mas, no se si es en meristation o vandal que fue una de las desilusiones del e3 junto al doom 3 de xbox.
No tiene tan mala pinta, no?
Nose... el red dead revolver tiene mucha peor pinta por ejemplo.
Otra cosa es en movimiento. ein?
Es que un video no muestra todo lo que puede ofrecer un juego. Puede no ser muy espectacular pero si altamente divertido.

El Doom 3 de Xbox no fue tanta desiusión, no es el de PC pero esta bastante correcto.
Con la imagen esa joer q GORE jajaja. Es la primera vez que veo capturas de este juego y no estan nada mal [babas] salu2
Pues yo le dare tiempo al tiempo, no creo que sea una bomba pero seguro que sera divertido, ahora lo que si no me gusta mucho es esa mania de mezclar a caracteres Cell Shading y escenarios 3D normales, es que desentonan demasiado, a mi me gusta el cell shading pero siempre que use estilo Zelda, o Jet Set Radio, es decir TODO o nada, pero asi [lapota]
Pero si se supone q las nanomáquinas son maquinas diminutas...(10 elevado a -9 = nano) esos cachos de cyborgs? (Ver Alita, Angel de Combate tomo 4 y 5)
Desdeluego sangre hay pa aburrir, pero tan poco realista q no m convence...
Wellcome to another konami´s MATA MATA sin sentido.
Bueno komo sale mazo de sangre abra q pillarlo, aunke los grafikos sean lo peor :-) . salu2
Bueno, las nanomaquinas son maquinas construidas atomo a atomo. En teoría sirve para hacerlas realmente diminutas pero nada impide (sobre todo si es ciencia ficción :D) que se unan pa generar peazo bicharracos. Lo cual puede ser una escusa para que los enemigos surjan de la nada y desaparezcan despues. jeje

Por cierto, el diseño de escenarios y personajes me parece impresionantemente soso, tipico y sin personalidad alguna para venir de Konami. Nu se, los japoneses suelen currarse mucho el diseño (cosa que los americanos, pos no)
Mägo escribió:Wellcome to another konami´s MATA MATA sin sentido.


malosoxxx escribió:Otro subnor q no sabe lo q dice, este juego sera la polla con patatas fritas.
como el chaos legion q me lo pasaba de puta madre viendo al mostro gordo matar a los malos por mi, si es q no se como no son tos los juegos iwales con lo q te diviertes sin aser na.
OFF TOPIC
El pro es una puta mierda aleatoria le joda y kien le joda jejejeje.

POR DIOS!!!!!!! QUE DIVERTIDO!!!!!!!! Cuanto tiempo sin ver auténticos trolls paseandose por EOL. Menos mal que con vuestros agudos comentarios, por lo menos nos haceis reir.
Yo por mi parte, creo qeu este título puede ser bueno y entretenido, ya veremos...
SALU2[chiu]
12 respuestas