Imágenes de Mobile Suit Gundam

Segundo título basado en la serie Gundam en la nueva generación, ahora para PS3.

Amuro Rei y su Gundam tratarán de apoyar a la deteriorada Federación Terrestre del implacable ataque del principado de Zeon.

Podéis ver el primer trailer en la web oficial del juego.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Tiene una pinta increible, el escenario deja un poco que desear pero el resto es sublime
no me parece mucho la verdad.... se ve bastante flojo en general
Estoy con NoRiCKaBe, los mechas son alucinantes aunque los escenarios podrían ser un poco mejor xcD
pkpacman está baneado por "spam"
a ver si sacan algo ingame ya de una puta vez... que estoy hasta la polla de fotos falsas de mierda... :S (habla un sonyer.. )
Cualquier fan de Gundam, entre los que me cuento, tras ver estas imágenes moja los pantalones.

Ahora quiero ver alguna en el espacio y si está currado ya me lo han vendido.
el mejor juego graficamente hablando de todos los que se anunciaron hasta la fecha para play3
pfft, se ve igual que el de dreamcast pero con mas rezo... que no la gran super computadora ps3 puede mas? el de 360 se ve mucho mejor.
oye, no se que decir. comparandolo con el chromehounds. (que es lo mas parecido que hay para la "next-gen" ) no es que sea una maravilla. es mas. me atreveria a decir que el chromehounds es mejor.
Pues la verdad es que si solo se miran las fotos parece un juego MUY flojo, sobretodo escenarios y tal, pero hay que reconocer que viendo el video la cosa mejora un poquillo, aunque no creo que sea el juego del siglo tecnicamente si que es cierto que tampoco creo que sea una mierda.
De todos modos cualquier fan de Gundam es lo que quiere y no le va a importar que tenga unos graficazos o unos graficos pasables, ya que buscan historia y ambientación,no deleite grafico, aunque este nunca vaya mal.
Lo cierto es que todavia no se ha visto ningun juego hasta la fecha que realmente tenga unos graficazos como para decir que P$3 será la mejor graficamente.
Lo único que me gusta son los mechas, porque los escenarios son un "poco" sosotes.

Me gustaría verlo in-game. :cool:
Mira que sois pesaos... si ya se ha llegado a la conclusion de que en la primera etapa de vida de PS3/360 se van a ver pocas o ninguna diferencia. Respecto al juego, los mechas estan muy bien hechos. El escenario, pues vacio... a ver que sale de esto...
Tengo el ChromeHounds en 360 y, creedme, éste le da un par de vueltas....
Cada vez va a peor.

En este video podemos ver tanto el primer video que se mostró, como lo ingame meses después. Lo ingame se llevó muchísimas críticas, ya que la bajada gráfica era considerable, y el framerate apestoso. Sony dijo que el desarrollo del juego era temprano y que el hardware de PS3 aún estaba por pulir.

Ahora nos encontramos un juego normalito, que podría rular en cualquier PC medio decente, y la gente dice que es bueno en gráficos. Olé vuestros huevos, gracias a vuestro conformismo se nos ríen en la cara.
Y no solo eso, por que hay niebla en un dia soleado, entre dos precicpios ??? xDDD
Vale que la hay en todas, pero en las imagenes 1,2,4,5, estando en la next gen, es cutre.

Nada que ver con las primeras imagenes que enseñaron, que triste.

Salu2
Mucho gráfico y mucha historia... pero como se juegue igual que la cutrez que pusieron a disposición de la gente en el E3... mondieu... :P
El escenario se podia mejorar y el 75% de lo que se ve es escenario... pero es de primera gen (se supone) asi que esta bien
Ex-Satoshi escribió:El escenario se podia mejorar y el 75% de lo que se ve es escenario... pero es de primera gen (se supone) asi que esta bien


Pos no es por levantar ampollas, pero eso de que es primera generación a mi no me consuela. ;-)

Saludos.
La de juegos de "robozes" que nos esperan con la peli de Transformers...
Aunque a mi me gustaria algo parecido para pc.
mmm el escenario no es el de motorstorm??? q a su vez es identico al fatal inertia??? xD

salu2!
Brato666 escribió:oye, no se que decir. comparandolo con el chromehounds. (que es lo mas parecido que hay para la "next-gen" ) no es que sea una maravilla. es mas. me atreveria a decir que el chromehounds es mejor.


Mejor como juego deves decir, pq vaya mierda grafikos tiene el chromehounds ... salu2
Pues a mi me parecen una basura de capturas
cable escribió:La de juegos de "robozes" que nos esperan con la peli de Transformers...
Aunque a mi me gustaria algo parecido para pc.
Te aseguro que esto no tiene nada que ver con la película de Transformers... [carcajad]
Barbiman escribió:Tengo el ChromeHounds en 360 y, creedme, éste le da un par de vueltas....


... menudo consuelo [+risas]

El ChromeHounds es mediocre tirando a malo (graficamente) y este pinta ser "sólo" mediocre.

Y el bajón con respecto a los primeros videos es clamoroso, aunque viene siendo la tónica habitual.
25 respuestas