Imágenes de Medal of Honor Vanguard

Electronic Arts nos propone nuevas imágenes para la versión de PS2 de Medal of Honor Vanguard, título (como no) ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el lugar de Frank Keegan cabo de la 82a División Aerotransportada.

El título tiene una fecha de salida para el 29 de marzo en PS2 y Wii.

  

 
juas y ya van unos cuantos...al final superaran a final fantasy en numero de "secuelas" xdd

En fin...si saliese para xbox almenos...en ps2 con la lcd estos juegos no me sientan bien.
No pinta mal siendo de piestu
ps2 y wii.... que triste, eso si tiene mejor pinta que el COD de wii :D
Es evidente que estos Juegos no cansan!... venga secuelas por un tubo!, aunque la play2 todavía tiene hilo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
muy a mi pesar veo a wii la reina de los ports
Pues acabo de leer que estos juegos no cansan y yo creo que sobre eso hay diferentes opiniones, por ejemplo la mia, yo estoy harto de jueguecitos ambientados en la segunda guerra mundial, no ya por la ambientación en sí sino porque pecan de originalidad una y otra vez.
A veces hasta las misiones entre juegos son parecidas.
Y PS2 una vez más demostrando que no esta acabada y dandole trabajillo a ¿"WII"? mas que nada porque estas ímagenes pintan mejor que su Cod.
La wii la reina de los ports...... pero de ps2 porque de xbox360 y ps3 no veremos practicamente ports directos.

No se que ira a ser de la wii cuando ps2 termine de morir, supongo que haran los ports de la ds, digo por lo del control xDD.... y ojito que me da tristeza pero me lo tomo con un humor, a ver q juegos piratean.

El cuanto a este Medal, habra q verlo, ya cansan un poco no??
Esta gente no paran, una pena que no se curren mas las cosas para la wii
tiene buena pinta, y me encanta la WWII, que mas quiero!
que pesaditos con la segunda guerra mundial y los fps, se han quedado colgados en esas... No volverá la epoca de oro de las aventuras gráficas :(
pero este no sali tb para 360 y PS3?.....
PENECK escribió:pero este no sali tb para 360 y PS3?.....


Para 360 y ps3 es otro, con otro subtitulo diferente (creo recordar que Airborne o algo asi), y las capturas desde luego no tienen nada que ver con este.


Salu2.
Joer pa ser ps2 no veas, na q ver con las de cod3 y similar pero pa ser ps2 me han sorprendido y todo.
14 respuestas