Imágenes de Marvel: Ultimate Alliance

A ver... ¿Quien no se ha puesto un boli en el reloj y ha imitado el lanzarredes del Hombre Araña?
Pues Activisión y Vicarious Visions proponen algo parecido mientras jugamos a Marvel: Ultimate Alliance.

Os dejamos unas poses y pantallas para que lo veais vosotros mismos.

Excelsior.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
juas... menudos caretos ponen los tios... es pa verlo...
por lo demas... estos juegos solo se podrian valorar por su jugabilidad... a ver q tal es
este es uno de los juegos q mas espero pero no solo para wii,sino en general.... eso si,si para wii vale menos pues me lo pillare para ella!
A mi estos graficos no me convencen para nada, sobre todo en el diseño de Ben (La mole) se supone que todo su cuerpo es de piedra!! y tiene una textura plana y sin ningun tipo de relieve: http://images.elotrolado.net/news2/140906190839_7big.jpg Por lo menos podrian trabajar un poco mas en este aspecto para que parezca un juego de nueva generacion, aunque no se le puede pedir mucho ya que el resultado final en estos juegos basados en comics (Marvel - X-men) es de regular a malo.. En fin nada que destaque!!.
Este juego es para hacer el friki a mas no poder, y fijo que te echas unas risas en Multijugador.
Pues que quereis que os diga, como estes mucho rato jugando tienes que acabar hasta los huevos de tener que hacer movimientos raros para poder realizar los ataques, jejeje
Seguramente sea divertido, tanto por el juego en sí como por lo del wii mando (que no creo que no se pueda jugar del modo tradicional con el mando normal, por si uno se harta de hacer movimientos raros, que tampoco debería, pero bueno) pero en cuestión de gráficos se han estado tocando los webs a base de bien...
Este juego no me mola mucho la verdad :S no le veo nada de interes
los graficos para ser wii estanmuy bien, son casi guales a las versiones ps3 / 360, que son de lo peor.
Joer tendremos ke ser frikis pa poder judar con la Wii o ke...
ke va a pensar mi vecino si me ve haciendo esos movimientos raros. habra 1 modo tradicional en el mando o no ???
Es acojonante, para Wii mola y será divertido, pero para 360 y PS3 es un truñaco de la ostia, siendo el mismo juego... En fin...

JOAJOAJOAJAOJAOJAOJAOJAO, esa postura de telaraña es la poya, el frikimote es la poya, ya lo he rebautizado, ya no es el Wiimote, es el Frikimote
pues en cuanto a grsficos se refiere, si,por supuesto.
los de 360 /ps3 son cutrisimos para la potencia de esas maquinas.
pero con lo poco en graficos que da la wii, estan bastante bien para todo lo demas que se ha visto.

es como si hiciesen un port de ps2 a 360, pues pueden ser buenos graficos para ps2, pero se quedarian muy muy pobres en la 360.
supremegaara escribió:Es acojonante, para Wii mola y será divertido, pero para 360 y PS3 es un truñaco de la ostia, siendo el mismo juego... En fin...

JOAJOAJOAJAOJAOJAOJAOJAO, esa postura de telaraña es la poya, el frikimote es la poya, ya lo he rebautizado, ya no es el Wiimote, es el Frikimote


TROLL

Los juegos deben de medirse respecto a la consola en la que salen y este no tiene mala pinta para nada. Respecto al mando esperemos que haya la opción de escojer entre el wiimando o el clasico de toda la vida una vez nos cansemos de frikear xD
Recordad que si no poneis cara de friki la consola no vale nada eh?? XDDDDD Tengo ganas de probar el wiimote, cuanto menos jugar tiene que ser original ^^

SaluDos!!
No vale un duro, ni regalado lo quiero, gracias
Ostia, el tío tiene un aire a frodo bolson no?..:D
nose xq si esq soy mu friki o nose xo a mi
ESTE JUEGO ME PARECE WENO!!!
________________________________
cita celebre: "no tienes mierda en el cerebro esq piensas con el culo"
________________________________
16 respuestas