Imágenes de Mario Party 8

Nintendo muestra una remesa de nuevas capturas para el primer episodio de la saga Mario Party en Wii que sacará provecho de las funciones del Wiimote para realizar nuevos mini juegos con los 14 personajes seleccionables, los cuales podrán transformarse y adquirir nuevas habilidades.

Se espera que Nintendo distribuya el juego este marzo.
  

  

  

  

  

  

  

  

  

 
Que infantil...
Eso es lo que diria un troll.
Yo digo:
Que bonito es, llegara con modo online???
Mas de lo mismo, esperemos que traiga bastantes cambios con respecto al 7. Aun asi, no pinta mal
Y esto es next gen?

[Modo ironico off]
Tiene pinta de ser muy entretenido, aunque la verdad es que los graficos son un poco... pero bueno yo me conformo ^^
Pero que ganas le tengo a este. Lastima que la economia no esta para bollos y tendre que esperarme unos meses a tenerlo....

Nunca un mario party ha dejado de mejorar entre entregas, tienen una reputación que mantener con lo cual este no va a ser una excepción.
Uno de esos juegos por los que compraría la Wii.
A los que no hayan jugado nunca a un MP:no os lo podéis perder siempre que tengáis compañía para poder reiros agusto.
el fuerte espero que sea la diversion.

a mi los graficos tan infantiles no me gustan nada, pero es cuestion de gustos. Espero que no sean juegos "demasiado sencillos" , que no sea solo en plan de agitar el mando.

de moemento nintendo ha sido la que mejor partido ha sacado a la consola, asi que en principio, se les concede el beneplacito de la duda ;)
No buskeis un resident evil en un mario party XDD. Los mario party para jugar a 4 players jodiendose entre ellos es de lo mejorcito qanto a diversion. Puede ser uno de los responsables de k me compre la wii en marzo :P
Como Mario Party ya sabemos lo que podemos esperar. Pero tecnicamente me esperaba muchisimo mas, dado que parece de la Cube. Decian que habia que esperar a los juegos de Nintendo para ver calidad tecnica en Wii, pero de momento todo lo de Nintendo tiene una calidad grafica muy parecida a la del resto de los desarrolladores, asi que parece que ya sabemos lo que se puede esperar de esta consola a todos los niveles.


Salu2.
Si viene con un mando estará genial
BillyColt escribió:Como Mario Party ya sabemos lo que podemos esperar. Pero tecnicamente me esperaba muchisimo mas, dado que parece de la Cube. Decian que habia que esperar a los juegos de Nintendo para ver calidad tecnica en Wii, pero de momento todo lo de Nintendo tiene una calidad grafica muy parecida a la del resto de los desarrolladores, asi que parece que ya sabemos lo que se puede esperar de esta consola a todos los niveles.


Salu2.


Pero tío,que llevamos 3 meses de consola...no digas frases tan contundentes como "ya sabemos lo que se puede esperar de esta consola a todos los niveles" que luego nos columpiamos.

¿Por qué en todos los hilos de Wii acabamos igual?.

En fín,que la diversión que dan los MP(que nunca han destacado gráficamente) si te juntas con 3 amigos puede ser bestial.
Tiene pinta de ser divertido, esta claro que graficos no se van a esforzar para un Mario Party.
YO NO LO COMPRARIA NUNCA!!!...

pd: está en japonés... XDXD
en fin , innovación made in nintendo ..., a ver cuando se dejan de explotar tanto a mario que ya aparece hasta en la sopa...
Este caerá seguro.

Si los Mario Party son diversión pura con los amigos, unido al wiimote va a ser brutal.
Estoy de acuerdo. Juntar unos amigos y echarse una partidas con el Wiimando debe ser colosal.
jur! que guapo, este tiene que caer para hchar unos vicios con los amigos! ^^
vaya mierda de graficos... [plas]

mi game cube lo tira de sobras
Una pregunta (aunque me tachen de Troll), ¿qué diferencia gráfica existe entre la GameCube y la Wii? Porque yo no la veo.
beredom escribió:Una pregunta (aunque me tachen de Troll), ¿qué diferencia gráfica existe entre la GameCube y la Wii? Porque yo no la veo.


El mando. :P . salu2
neo_bcn escribió:
El mando. :p . salu2

Eso ya lo sé. ;-) . Me refería a diferencias "gráficas". Y que conste que no quiero crear polémicas. Sólo expreso mi opinión.

Un saludo.
La versión USA sale el 5 de marzo, pero la versión Europea y Japo, sale según IGN [rtfm] el 31 de diciembre de 2007 !!!! Nueeeeve meses después...? cawento aquí adjunto el enlace, y a la derecha donde sale la ficha del juego, pone esas fechas IGN

Y espero que sea un error por parte de ellos, porque es el juego que espero con más ansia, después de todas las viciadas que me pegué jugando a todos los Mario Party de GC en modo 4 jugadores... [sonrisa]
beredom escribió:Una pregunta (aunque me tachen de Troll), ¿qué diferencia gráfica existe entre la GameCube y la Wii? Porque yo no la veo.


Vuelve a formular la misma pregunta cuando haya sucesora para la wii y mirando todo el catálogo de la wii en ese momento.
joder....Nintendo en su linea.Despues les pasa lo que les pasa. [nop]

Evidentemente no soy ningun Troll como dicen por ahi,cada uno dice lo que le plazca.
Mira, si siguen sacando juegos para n64!! [boing]
xD no en serio, no digo que el juego no sea divertido pero los gráficos dejan mucho que desear...
Mira, si siguen sacando juegos para n64!! smile_[boing]
xD no en serio, no digo que el juego no sea divertido pero los gráficos dejan mucho que desear...


Divertido es que te cagas, y seguro que el wiimote da mucho juego. A mi este es el tipo de juegos que me gusta que salgan en la Wii
siempre estamos con lo mismo, la wii no es la ostia en cuanto a graficos ya q sus cualidades tecnicas no son las mejores de la next-gen, xo lo q ta bien claro esq los fans de mario party en lo q menos se fijan es en los graficos del juego. y x cierto como ya han dixo aki paciencia q la consola aun tiene muxa guerra que dar no hablemos antes de tiempo.
BillyColt escribió:Como Mario Party ya sabemos lo que podemos esperar. Pero tecnicamente me esperaba muchisimo mas, dado que parece de la Cube. Decian que habia que esperar a los juegos de Nintendo para ver calidad tecnica en Wii, pero de momento todo lo de Nintendo tiene una calidad grafica muy parecida a la del resto de los desarrolladores, asi que parece que ya sabemos lo que se puede esperar de esta consola a todos los niveles.


Salu2.


Aclaremos las cosas. Hay que esperar a los titulos desarrollados por la propia nintendo para ver una cierta calidad tecnica. Pues te digo que este juego lo ha desarrollado Hudson soft, por encargo de nintendo. Como en su epoca le encargo el F-zero gx a sega u otros tantos.

Teniendo en cuenta lo que han presentado hasta ahora las third parties, esto es lo mas decente que no haya hecho la propia nintendo en cuanto a graficos. No esta mal del todo, pero no llega a los niveles de lo que vais a ver(si quereis) a continuacion.

Jala escribió:vaya mierda de graficos... [plas]

mi game cube lo tira de sobras


Si la tuya, quien sabe, las cubes del resto del mundo, no lo mueven ni de coña.

beredom escribió:Una pregunta (aunque me tachen de Troll), ¿qué diferencia gráfica existe entre la GameCube y la Wii? Porque yo no la veo.


Sin lugar a dudas y te voy a poner unos videos de un par de juegos desarrollados por la propia nintendo para que lo veas.

Aunque deteste este juego, personalmente tengo que reconocerle que tiene un apartado grafico de lo mas currado en wii. Muy por encima de la media. Por desgracia los videos estos a veces pierden un poco de nitidez, pero no he podido encontrar nada mejor.
Pokemon battle revolution

Pasemos a otro, mas interesante para mi de nintendo. Mario galaxy:



video 1
Video 2

Sin lugar a dudas wii puede con mas, otra cosa es que las desarrolladoras ajenas a nintendo esten dispuestas a ofrecer esa calidad grafica. Que nunca sera una maravilla, pero si mejor a lo visto en ps2 y cube.
¿Verdad que es muy cansino tener que estar así a cada juego que sale de la Wii?.

Y a los que han criticado los gráficos,se nota que no han jugado mucho a los Mario Party ya que todos los que somos fans de la serie,sabemos que la diversión no está en el número de polígonos ni la resolución,si no en la variedad de pruebas,en su originalidad y en poder disfrutar con tus amigos.

Muchos somos todavía los que preferimos un Street Fighter 2 antes que ningún Virtua Fighter o Tekken de un gritón de polígonos.
Genial, este me lo compro seguro. [amor] [amor] [amor]
Gyzmo escribió:¿Verdad que es muy cansino tener que estar así a cada juego que sale de la Wii?.

Y a los que han criticado los gráficos,se nota que no han jugado mucho a los Mario Party ya que todos los que somos fans de la serie,sabemos que la diversión no está en el número de polígonos ni la resolución,si no en la variedad de pruebas,en su originalidad y en poder disfrutar con tus amigos.

Muchos somos todavía los que preferimos un Street Fighter 2 antes que ningún Virtua Fighter o Tekken de un gritón de polígonos.


+1 es decir poco. Un comentario con sentido común al final.
Muchos somos todavía los que preferimos un Street Fighter 2 antes que ningún Virtua Fighter o Tekken de un gritón de polígonos.


Compra una super nintendo. Sale mas barata. salu2
neo_bcn escribió:

Compra una super nintendo. Sale mas barata. salu2


Ya la tengo,pero veo que no lo has captado.

Una SNES no puede mover el próximo Hokuto No Ken Arcade que va a salir para Ps2.Y para mí los Guilty Gear y éste último dan mil vueltas a cualquier Tekken de hoy día.

No hace falta que me vaya a SNES...Y la jugabilidad que tienen los juegos de lucha 2D no la han conseguido todavía las 3D ni jarto sopas,pero vamos,ésa es otra historia.
Esperemos que el nuevo mando no fastidie esta saga
Eso ya lo sé. smile_;-) . Me refería a diferencias "gráficas". Y que conste que no quiero crear polémicas. Sólo expreso mi opinión.


Nintendo prometió que tendrá 4 veces más potencia o algo así que la GC (Si mal no recuerdo, corregidme si me equivoco), habrá que esperar a que llegue algún que realmente la explote
Modo online? Pero si lo mejor de los juegos de Mario Party es la divertidota que te das con las personas al lado...
Otro más?¿ [mad] ...

Esto está peor que la saga de ese tal Jason... [sati]
_Alejo_ escribió:Esperemos que el nuevo mando no fastidie esta saga

Nintendo prometió que tendrá 4 veces más potencia o algo así que la GC (Si mal no recuerdo, corregidme si me equivoco), habrá que esperar a que llegue algún que realmente la explote


Cuando a los responsables de nintendo le preguntaron que potencia tenia la consola respondieron: Es entre 2 o 3 veces mas potente que la cube.

Hasta el momento solo nintendo esta demostrando eso. No es su culpa que las desarrolladoras no sepan aprovechar mejor la potencia de la consola.
Tinchazo escribió:Otro más?¿ [mad] ...

Esto está peor que la saga de ese tal Jason... [sati]


¿Qué hay de malo en que hagan 25 Marios Party mientras haya pruebas nuevas,interesantes,divertidas y adictivas?. ¿?¿?¿?¿?¿?

Por cierto,seguro que podrás decirme cuál es tu prueba favorita.
Gyzmo escribió:
¿Qué hay de malo en que hagan 25 Marios Party mientras haya pruebas nuevas,interesantes,divertidas y adictivas?. ¿?¿?¿?¿?¿?


Nada, que mientras exista gente que piense como tu seguiran sin currarselo demasiado y ganando dinero con la franquicia [sati]
Temjin escribió:
Nada, que mientras exista gente que piense como tu seguiran sin currarselo demasiado y ganando dinero con la franquicia [sati]


¿Y cuál es el problema?:que ganen dinero o que no se lo curren?.¿Ya habéis probado el juego para saber que no está currado?.

En fín,a mí no me supone ningún problema ver 25 Marios Party mientras las pruebas sean tan cojonudas y divertidas como hasta ahora.¿Para qué necesitan currárselo?.Para meter el Wifi únicamente...

Y gente que piensa como yo hay a montones.Sólo hay que ver lo que vende Mario.
Aqui no importa en exceso los graficos,la jugabilidad y las risas que te exas es lo que importa y los mario party es lo que dan.

Salu2
Aqui se ven unas capturas del Mario Party 7 comparadas con las del 8.... yo creo que se ven unas cuantas diferencias no se...


Link
En las batallas de consolas nunca ha ganado la que mejores gráficos tiene, recuerdo que cuando estaban PSX y N64 ganó PSX, con PS2, GC Y XBOX ganó PS2, con NDS y PSP de momento gana NDS (en cuanto a ventas hablo)...todas las ganadoras no eran las mejores gráficamente y decir que este juego es malo solo por los gráficos me parece una tontería.

La diversión no viene marcada por los gráficos y ya ha quedado más que demostrado.

P.D: No soy defensor de la Wii, la tengo, al igual que también la DS, la PSP (y prefiero la DS) y próximamente tendré la PS3.

¡Un saludo!
46 respuestas