Imágenes de Manhunt 2

Rockstar nos descubre hoy nuevas capturas de Manhunt 2 en su versión para PlayStation 2. El título también desarrollado por Wii y PSP, nos meterá en la piel de Daniel Lamb que intentará mediante ingeniosidad y crueldad para escapar del asilo.

El título espera su salida para este verano.
 
  

 


 
A ver si sacan versiones para PS3 y X360, por que este juego promete muy mucho.
No sé si habeis leído el argumento, que anda por gamespot, pero tiene una pinta impresionante solo por esto.
Aún me sigue asombrando que PS2 esté ahi, codeandose en ventas con las más nuevas. Aunque esté claramente desfasada, mientras haya lanzamientos en los que haya expectativas venderá. Cada vez le quedan menos lanzamientos a PS2, pero este parece muy prometedor
Buena pinta buen argumento
A ver si sacan versiones para PS3 y X360, por que este juego promete muy mucho.


pues yo espero que no se les ocurra hacer un port... porque lo mas seguro que quedaría terrible....


pd: ese antialiasing no se lo cree nadie.
ke bien ke salga para playstation 2 ...,la verdad ke con juegos como éste uno no necesita para nada pasarse a la nueva generación...,la playstation 3 y la xbox 360 pueden esperar...
Hombre... a quien le interese y tenga ps3 y no ps2, lo puede pillar. Ventajas de la retrocompatibilidad.
Se sabe algo de la version de PSP.
Que final esta teniendo la Play2. Que todavia aguante y le queden titulos como RogueGalaxy o este mismo es increible.
Es increible que todavía la ps2 se codee con las nextgen.
Es más, pensaba comprarme la ps3 desde el inicio, y tengo 700 euros ahorrados, pero títulos como FFXII,GOW,Rogue Galazy y este mismo, me están haciendo esperar.
Comparado con el primero ha mejorado muchisimo. Espero que le arreglasen algunos bugs y otras cosas. El argumento pinta cojonudo, a ver que tal.
Hattory escribió:Comparado con el primero ha mejorado muchisimo. Espero que le arreglasen algunos bugs y otras cosas. El argumento pinta cojonudo, a ver que tal.

Joer pos a mi la versión de PC me encantaba, estaba de puta madre hecho, este de momento no lo veo muy superior gráficamente, claro.
Con el control de Wii debe ser espectacular, aunque lo mismo sale en las noticias de Antena 3 xD
Tiene una pinta estupénda además del planteamiénto que puede prometer, más a mi parecer que el primero!
16 respuestas