Imágenes de Madworld

Imagen

De la mano de Sega nos llegan nuevas capturas de Madworld, título desarrollado por Platinum Games y producido por Atsushi Inaba para Wii previsto para el 20 de marzo en Europa.

Madworld es un juego extremadamente violento y visceral donde nosotros seremos Jack, que atrapado por el Death Watch tendrá que sobrevivir enfrentándose contra todo que se ponga delante suyo usando cualquier arma disponible en el escenario. Cuanta mas violencia consiga mas subirán los audímetros.

Todo esto amenizado con un toque de humor irreverente y una paleta de colores en blanco y negro donde solo resaltará el rojo de la sangre.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Luego sacarán una expansión en la que podrá colorear a los muñecos con el Wiimote........ [sati]
Tiene una pinta acojonante, mis padres compraron una wii que esta llena de polvo pero gracias al house of the dead y a este creo que la usare un pokillo.
Limitación de hardware--->imaginación al poder!!! claro que sí.
este juego será un asesino sin compasion de las TVs Plasmas y Proyectores LCD y DLP...
Me da a mi que este juego no me convence mucho.....
nxname escribió:este juego será un asesino sin compasion de las TVs Plasmas y Proyectores LCD y DLP...


¿por qué dices esto?

Es el único juego de la Wii que me puede atraer algo, de hecho tendría que volver a comprarme la consola y al leerte me he quedado un poco extrañado, eso pasaría si las imágenes fueran fijas ¿no? por lo que he visto en los videos la verdad es que las imágenes son muy moviditas ¿podrías explicar esto un poco?
Hete aquí el único juego de Wii que no descargaré de lo que hay de catálogo xDDDDD
nxname escribió:este juego será un asesino sin compasion de las TVs Plasmas y Proyectores LCD y DLP...


Si, y te pones la parada de los monstruos y se cae la casa encima. Menudas marionetas estáis hechas
nxname escribió:este juego será un asesino sin compasion de las TVs Plasmas y Proyectores LCD y DLP...


¿Xq solo usan 3 colores? el blanco negro y rojo? yo tampoco te pillo :S
Dios que mal se be, ya no se molestan ni en ponerle colores. Volvemos a gameboy
bekiller escribió:
nxname escribió:este juego será un asesino sin compasion de las TVs Plasmas y Proyectores LCD y DLP...


¿por qué dices esto?

Es el único juego de la Wii que me puede atraer algo, de hecho tendría que volver a comprarme la consola y al leerte me he quedado un poco extrañado, eso pasaría si las imágenes fueran fijas ¿no? por lo que he visto en los videos la verdad es que las imágenes son muy moviditas ¿podrías explicar esto un poco?


por el color negro, pero afectara a las dlp y cañones, no a los lcd, el problema es el fosforo, se quema demasiado por usar tanto negro en pantalla, es por eso que muchas pantallas al dejar la imagen en 4:3 queda con unas lineas grises en vez de negras. porque el negro es un color que desgasta muchisimo las dlp y cañones.
El juego se ve impresionante y eso de que afectara a las pantallas no se de donde lo sacais ya que que yo sepa las imagenes si estan en movimiento no pasa nada ademas de que eso solo afectaba a teles de plasma las primeras no como la mia que ya no tiene ese problema y la pille hace 2 años, de proyectores y demas no se.

Es que parece que ya es criticar por criticar, sea lo que sea.
neowar3020 escribió:
bekiller escribió:
nxname escribió:este juego será un asesino sin compasion de las TVs Plasmas y Proyectores LCD y DLP...


¿por qué dices esto?

Es el único juego de la Wii que me puede atraer algo, de hecho tendría que volver a comprarme la consola y al leerte me he quedado un poco extrañado, eso pasaría si las imágenes fueran fijas ¿no? por lo que he visto en los videos la verdad es que las imágenes son muy moviditas ¿podrías explicar esto un poco?


por el color negro, pero afectara a las dlp y cañones, no a los lcd, el problema es el fosforo, se quema demasiado por usar tanto negro en pantalla, es por eso que muchas pantallas al dejar la imagen en 4:3 queda con unas lineas grises en vez de negras. porque el negro es un color que desgasta muchisimo las dlp y cañones.


tonces las teles tochas de toda la vida estan a salvo un día más jejejejeje

cuando me pille una consola HD me pillare una pantalla HD mientras voy sobrao con la tele del salon y con el monitor

<pique mode-on>
el fondo de la cuestion es: "joer han sacado algo cojonudo y original y para wii!!! SACRILEGIOOOO!!! eso tiene que joder la pantalla o los pixeles o los poxolos o algo" jur jur XD XD
neo_bcn escribió:Dios que mal se be, ya no se molestan ni en ponerle colores. Volvemos a gameboy

Yo si que "beo" mal lo que dices, no pinta nada mal el juego.

Saludos.
Que ganas de probarlo ya leches....que "mono" de este juego tengo ya oh dios...

un saludo~
SHEEHAN escribió:Luego sacarán una expansión en la que podrá colorear a los muñecos con el Wiimote........ [sati]

No.
Este es compra segura XD .
vendi mi wii pero por juegos como este me dan ganas de volver a tenerla
Este va a caer fijo cuando tenga pelas. [plas]
Menudo espectaculo de juego!! Cuando me acabe el Okami iré a por este.
Este tipo de juegos son los que quiero para mi Wii, no me refiero a los violentos, sino a los que no pueda encontrar en otra consola.
Si quiero FPS, RPG, y demás, ya tengo en mi caso XBOX360 y otros tendrán Play3.
Que ganitas...
neo_bcn escribió:Dios que mal se be, ya no se molestan ni en ponerle colores. Volvemos a gameboy


Lo bes mal por que es de Wii, y no sabes que esta ambientado en SinCity. :o

Como sale pa Wii. CACA!
Madre mia que cosa mas horrenda, otro de esos endiosados por sus compradores que venderá un truño.

En fin, menos mal que estan haciendo un juego para consolas tambien (bayoneta).
El juego tiene muy buena pinta. Sin duda puede ser uno de los juegos mas importantes del catalogo de Wii, veremos como queda la cosa :D!

DoubleDragon escribió:Madre mia que cosa mas horrenda, otro de esos endiosados por sus compradores que venderá un truño.

En fin, menos mal que están haciendo un juego para consolas también (bayoneta).


Lo de las ventas lo comparto, mas que nada porque creo que Wii ha ido a parar a otro tipo de público. Sobre lo de juegos para consola, me parece lamentable tu comentario.
Pues es mi mas sincera opinion como usuario y poseedor de una wii, de echo solo por el elevado numero de ventas que posee las compañias se sienten "obligadas" a generar software para ella, pero la realidad es que lo que se vende a "espuertas" suele ser "pura mierda".

Yo me siento frustrado como jugador, imagino que algo parecido deben sentir los programadores.
Apolonius escribió:
neo_bcn escribió:Dios que mal se be, ya no se molestan ni en ponerle colores. Volvemos a gameboy

Yo si que "beo" mal lo que dices, no pinta nada mal el juego.

Saludos.

Exactamente lo que queria decir yo. Aparte de que es de los poquisimos (o el unico practicamente), que me llama de Wii.
nxname escribió:este juego será un asesino sin compasion de las TVs Plasmas y Proyectores LCD y DLP...

Por el negro?Tonces crees que venderian peliculas en bluray del espacio como Sunshine por ejemplo... XDD
jur! k buena pinta!
esto es como un devil may cry, pero con un acabado gráfico alternativo, y muy muy bueno.

no había visto videos, pero pinta muy bien el juego...
Joder ahora me toca enchufar de nuevo la wii....

Aun no me lo creo un juego de Wii sin muñequitos, con buenos graficos, para poder jugar uno solo sin neceisdad de hacer el wiipollas y lo mejor de todo novedad!!!!

le tengo ganas a este juego
sera coña ke sera asi el juego no?
jajjajajajajaja


en serio hacen falta mil colores para que sea un juego "decente"????? joder macho si la gracia esta en que sea en tres colores: negro, blanco y rojo. Que yo sepa la gameboy no tenia rojo ein? ein?
29 respuestas