Imágenes de Madden NFL 07

Otro de los títulos deportivos que acompañaran a PlayStation 3 en su salida norte-americana será Madden NFL 07 de la mano de Electronic Arts.

   

   

Mucho mejor que las del NBA Live 07
resumen en este hilo de todo el gamerday de sony gracias a llorlo

http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=630234
q cansino eres diegomangano...
looool!!! ¡¡Yo quiero jugar!! A ver si por lo menos les da por actualizar las fotos de la base de datos, que en el de PS2 vienen las del año pasado.
guau! menos por el cesped el resto mola un monton :D
¿This is next-gen?XD[qmparto]
A mi no me gusta nada.
Quiero un juego de rugby con la misma calidad q este!!! :(
koldawer que ese era el NBA 07 desarollado por Sony, no el NBA Live 07 que si que es de ea...Y del juego, pos Rugby asi que ni fu ni fa.
A, vale, perdon. Aun así lo veo mejor que en Nba 07, el de Sony.

^^ perdon!
La textura del cesped es un poco penosa la verdad. Por lo demas no esta mal. Saludos.
Me esperaba algo más... Y eso del cesped es cierto, al ser totalmente plano canta bastante.

Se ve hasta el último mono de la grada y luego el cesped es un polígono con textura...
Como siempre.... Tenemos ante nosotros una pasada de juego... el problema?? que cada año es el mismo... a ver quando EA Sports se curra un motor grafico nuevo y nos deleita con un juego totalmente distinto en quanto a jugabilidad...
De todas formas.. yo fijo que termino viciado a este [burla2]
El cesped la verdad no es una maravilla, y las sonbras tampoco pero bueno es lo q hay
14 respuestas