Imágenes de Madagascar

¿Qué sería de los videojuegos para niños sin las licencias cinematográficas? Activision nos trae unas cuantas capturas del videojuego basado en la última película creada por ordenador de DreamWorks.

Capturas de la versión PC

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Capturas de la versión GC

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Capturas de la versión PS2

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Capturas de la versión Xbox

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Mm.. ¿soy yo o las imágenes parecen iguales en todas las plataformas? :?
La del león y la jirafa, la única que he abierto en las 3 en pestañas del Firefox, es exacta 100%...
sí, sí, he probado a verlas y son todas igualitas
Arreglado, había un error.
Yo no sabía nada de esta película de animación de DreamWorks hasta hoy...

No para mí.
Si abajo de las pantallas pusiera DreamCast me quedaria igual...

En fin, es un juego para chavalines, no se puede pedir mas.

O si?
pues se ve bien, me gustaría jugarlo a ver ke tal. jejeje ya kiero ver la peli ;)
aquí se pone de manifiesto la diferencia de potencia entre las 3 consolas y el pc ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto]
Que esperais, un juego para niños+basado en una pelicula para niños=los crios no van mirar ni lis gráficos con tal de llevar a los persanjes de la pelicula (eso contando que la pelicula tenga exito).
En general en juego es pelin chufilla.
Bidule escribió:Yo no sabía nada de esta película de animación de DreamWorks hasta hoy...

No para mí.


pues si ves el anuncio cambiaras de idea, no se el juego, pero la peli tiene una pinta estupenda [oki]

salu2
Pero es peli pa niños, o es para todos los publicos de estas "de escojone general"?

El juego, será pa niños, y listo, no creo que nos preocupe lo mas minimo.
El juego sera para crios (como todos los juegos de estas pelis de dibujos/animacion), eso si la peli tiene una pinta estupenda y a pesar de ser para todos los publicos si es tan buena como el trailer estaras todo el rato riendote y riendote.
Dejemos k los k disfruten del titulo sean los mismos hacia los k va dirigido, es decir lo niños [poraki]
13 respuestas