Imágenes de los títulos de Vivendi para el E3

En IGN encontramos multitud de material de varios de los juegos que Vivendi presentará en el E3:


Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds (PS2, Xbox, GCN)

Imagen

Metal Arms (Xbox, GCN)

Imagen

The Hobbit (PS2, Xbox, GCN, PC)

Imagen

Crash Nitro Kart (PS2, Xbox, GC)

Imagen

The Simpsons: Hit and Run (PS2, Xbox, GCN)

Imagen

Podéis encontrar la lista de lanzmaientos junto con algunos detalles de los mismos (en inglés) aquí.
Aparte del crash... no veo nada que valga la pena.
Saludos.
Lo mismo digo, kitando el Crash y si acaso el Hobbit...los demás no m llaman mucho la atención.

De todas formas gracias x la info [oki]

SaLu2
d la misma opinion, d ahi solo el crash, tb tiene wena pinta el Metal Arms, pero solo sale en XboX y GC asi q...


salu2
pues...

the hobbit puede estar bien...si no la cascan, q vivendi la verdad no es q sea un publisher fantastico la verdad... [tomaaa] (ojo, no estoy incluyendo blizzard en esa afirmacion)

el buffy ese me da q no le llega al de EA ni a la suela del zapato. (tanto criticar a EA me da q vivendi la va a poner por las nubes).

el metal arms tiene pintilla...de hecho es el unico q me da cierto interes...a ve q tal resulta.

crash nitro kart? otro juego de karts con crash? :-| realmente no tienen nada mejor q hacer no...

simpsons hit n run...con que sea un poco mejor q el patetico simpsons road rage me conformo...con eso pasaremos de tener un FISTRO de juego a tener un humilde rellenacatalogo (en lo q a licencia de los simpsons se refiere).

personalmente creo q a los simpsons les iba mejor cuando la licencia la tenian konami y ocean, y tal.

Saludos.

pd. vivendi no es de las mejores pa hacer mucho seguimiento pre-E3 la verdad... [tomaaa]

pd2: releyendo el enlace d IGN proporcionado por el estimado urashima encuentro cosas mucho mas interesantes, tales como...

- un nuevo juego de spyro (no se sabe para q formatos)...spyro siempre lo he tenido por uno de los plataformas mas aceptables q hay.

- vivendi distribuye el medal of valor (juego de 2015, los autores de MOHAA, basado en vietnam)...este juego probablemente sera la [boma]

- fast and the furious, basado en la pelicula y realizado con el estudio de desarrollo del propio vim diesel, puede ser un juego MUY INTERESANTE.

- los fans de las respectivas (entre los q NO me cuento) pueden esperar tb por el futurama (del propio Matt Groening) y por el Galactica (q segun q estilo de juego hagan puede ser interesante o ser un truñaco de espanto) (yo voto por lo segundo).

por cierto un ultimo detallejo, el crash esta siendo desarrollado por vicarious visions, q ademas de NO SER los desarrolladores de wrath of cortex, son un equipo bastante conocido por no hacer nada en condiciones...me estoy acordando de un truñaco que hicieron llamado dark angel... (ojo, no confundir con el james cameron dark angel q esta circulando ahora por ahi...hablo de un juego de PC de hace 4 años o asi)

en fin...me reitero en mi pd. no. 1 :-|
Hola tengo una duda y me gustaria que se sabe sobre los rumores de que Vivendi formara parte de M$, gueno que este la comprase.

Gracias ;)
5 respuestas