Imágenes de los nuevos mapas para Resistance

Insomniac Games nos muestra una captura para cada uno de los dos nuevos mapas, a la derecha Camborne y a la izquierda Westmorland. Ambos mapas serán jugables en cualquiera de los modos de juego multijugador incluidos los 2 últimos añadidos.

Se espera que durante el mes de mayo estén los mapas disponibles en el PlayStation Store.
Si es gratis pues cojonudo, mas variedad de mapas = a diversion :D y si hay k pagar pues ya se veria....
El online de este juego completamente gratuito es una maravilla
Cierto, es muy completo el modo online
En Westmorland uno de los nuevos modos de juego es "Descubre la Pasta".
Creo que tienes que viajar hasta Utah para hacer un agujero en el suelo y ahi encuentras la pasta, pero cuidado con T-Bag, no te la vaya a robar [+risas]


No se, quizas si el modo de juego online es tan bueno como decis me compre la PS3, tendre que probarlo antes bien.

Blade escribió:El online de este juego completamente gratuito es una maravilla


Que el juego es gratis?, ¿Donde?.

Perdona Blade, pero me lo has puesto a huevo xD. Ya que eres pucelano como yo a ver si me lo enseñas un dia y me logras convencer de comprar la Ps3.
LA verdad es k tiene pnta de estar muy bien el juego online a ver si empiezan a sacar auriculares con micros y tal para comunicarse con lso compañeros y un sistema de invitacion a las partidas parecido al de la 360, eso ayudaria muxo al jeugo online de la PS3, yo tengo el Gow para la 360 y es espectacular, y me kedo con ganas de probar el resistance por k si n te compras la consola ahora al cabo de unos meses cuando salga otro jeugo decente la gente no jugara a este.....
un saludo a todos
eso k saken + cositas pa el online de este juegazo

salu2
¿Los mapas serán gratis o serán de pago como en XBL?
Trankilo Zorius, si el online es tan bueno como el Gears, tienen Resistance online para meses!
BurOmsisais lso mapas en xbox al menos los de gears of war son totalmente gratuitos
9 respuestas