Imágenes de Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar

De nuevo Turbine, Inc nos presenta nuevas imágenes, en este caso del nuevo juego de rol masivo basado en El Señor de los Anillos llamado Shadows of Angmar.

Manejaremos hasta 9 miembros de la Comunidad del anillo para hacer frente a la amenaza de Sauron. Viajaremos a través de las diferentes lugares que componen la Tierra-Media y con todos los personajes tan conocidos de este universo.
Para el desarrollo del juego, Tubine cuenta con la Licencia de la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, no así con El Silmarillion.

Shadows of Angmar contará con una cuota mensual de suscripción, sin determinar todavía su cantidad.

Su salida está prevista para el 2006 y será publicado por la propia Turbine.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
el juegecito graficamente no tiene mala pinta por eso me parece raro ke sea multiplataforma


saludos
Este es el Middle Earth Online, solo ke renombrado y re-presentado XD
[oki] ....buena pinta tiene, desde luego, eso si, este tipo de juegos online a base de cuotas no me llaman nada de nada, sin añadir a eso que normalmente estan en ingles... [boma]
Técnicamente seguro que estará a un nivel muy alto, pero no me interesan los juegos que te hacen pagar todos los meses por jugar a algo que también has pagado en la tienda.
xanty escribió:el juegecito graficamente no tiene mala pinta por eso me parece raro ke sea multiplataforma


saludos


Comorl?? :-?
PAL escribió:Manejaremos hasta 9 miembros de la Comunidad del anillo para hacer frente a la amenaza de Sauron.


No entiendo esto muy bien. ¿Elegiremos entre los 9 de la comunidad predefinidos? ¿no crearemos nuestro personaje como en la mayoría de los MMORPG? :S

Los gráficos está genial, auqnue como pida mucho equipo para jugar, los servers no estarán tan poblados como deberían.
Pinta bien el juego aunque como ya han dicho eso de personajes predefinidos y las cuotas va a echar mucha gente para detras
Menuda basura, no tarda ni dos meses en cancelarse. M da q esto de las cuotas ya sta oliendo un poco no?.
Por favor q hagan juegos del señor de los anillos normales gracias. [enfa]
Ay ay ay, me da que no va a estar a la altura de las circunstancias, y no es algo que me alegre... [mamaaaaa]

Realmente no parece que vaya a aportar absolutamente nada, y los gráficos no son para tanto sabiendo que aún le falta un año para salir...
A ver las cuotas es normal que se paguen debido al mantenimiento, aunque no tienen porque ser de 10 euros, con 5 ya irian muy bien.
Lo que pagas no es el juego de la tienda (que ya has pagado al adquirirlo si no el mantenimiento on-line).
O sea que no repitais siempre lo mismo en todo los hilos joder. Yo he probado juegos on-line (sin pagar [666] ) y la verdad es que son historias totalmente diferentes. Si no os gustan teneis muxos mas juegos off line que on-line o sea que no teneis xq criticasr siempre.
En cuanto al guild wars es cierto que no es de pago, por no es un mundo persiste, por tanto no necesita mantenimiento igual que un verdadero mmorpg.
Que conste que yo no pienso pagar para jugar on-line pero veo normal que lo cobren, y tb veo normal que haya gente que no quiera pagar. [Ooooo]
En cuanto al juego en si: Eso on-line tiene que ser una puta pasada, en serio increible. [fumando]
Ese es el problema, que las cuotas son exageradísimas.

O si no pongamos el ejemplo de World of Warcraft:

1.5 millones de cuentas

13 euros al mes


19.5 millones de euros al mes

Seguro que con eso millones solo mantienen servidores y pagan a los trabajadores. O más bien que hay alguien detrás que se está forrando.
A mi contra más juegos de estos salgan mucho mejor, asi hay mas competencia, precios mas bajos y mejor calidad entre productos.
Lo ya me toca las narice, por no decir otra cosa, es que solo se ven posts de gente diciendo que si es de pago que pasan de él, pues vale, yo no vengo a convencer a nadie pero vamos a ver Andye, te pongo yo otro ejemplo :

Tecmo y sus Dead or Alive, Capcom y sus Street Fighter Vs X, Namco y su Tekken, Square y sus Final Fantasy, EA y sus juegos deportivos,por poner solo algunas.. Todas estas compañías sacan cada año o cada dos años maximo un nuevo juego, por qué? pues porque tienen que sacar dinero de algún sitio, pero sus juegos, a pesar de venir con novedades son siempre lo mismo(casi siempre muy buenos por cierto). Un MMORPG no se hace en dos meses, se necesita mucho tiempo y a mucha gente detrás, capcom hace un street fighter, lo vende a 60 euros en la calle y lo que se lleve "pa la saca" y hacer otro para el año que viene.
Absolutamente todas las compañías van a por el dinero, no hacen juegos por amor al arte (excepto molineaux y algunos pocos más), y todas se forran tanto o más que Blizzard , te lo aseguro.

Yo he jugado a muchos MMORPGS , y la verdad es que no se me cae el pelo por pagar 10-12 euros al mes, cuando al unico que juego es a ese. Llevo jugando al WoW desde diciembre y todavia no me he comprado ningún otro juego.

Para la gente que no le gustan estos juegos o que "no puede " pagarlos me imagino que no jugarán más que con los mismo juegos siempre ,no? Porque hay pocos juegos en el mercado que te duren más de un mes,y digo yo que pa no aburrirte te tendrás que pillar mas juegos, los juegos valen 60€ los de consola y unos 40-45 los de pc ... asi que no me salen las cuentas. <-- Por decirlo sutilmente.
Yo por 70 € llevo jugando 6 meses a un juego, por lo menos a mi, me compensa.

Pumares, juegos "normales" del señor de los anillos hay muchos ya ( algunos muy buenos, como el battles for middle earth), no puede la gente que le gustan estos juegos tener una alegría? Se ve que la solidaridad brilla por su ausencia

Ante todo, este va a ser mi único post porque paso de malos rollos y que chapen hilos, llevo mucho tiempo por aquí , y que yo recuerde las veces que he tenido que alzar la voz como ahora se cuentan con los dedos de la mano. Lo siento por la parrafada.
Un saludo
Pues va ser q sí!

Katana escribió:A mi contra más juegos de estos salgan mucho mejor, asi hay mas competencia, precios mas bajos y mejor calidad entre productos.
Lo ya me toca las narice, por no decir otra cosa, es que solo se ven posts de gente diciendo que si es de pago que pasan de él, pues vale, yo no vengo a convencer a nadie pero vamos a ver Andye, te pongo yo otro ejemplo :

Tecmo y sus Dead or Alive, Capcom y sus Street Fighter Vs X, Namco y su Tekken, Square y sus Final Fantasy, EA y sus juegos deportivos,por poner solo algunas.. Todas estas compañías sacan cada año o cada dos años maximo un nuevo juego, por qué? pues porque tienen que sacar dinero de algún sitio, pero sus juegos, a pesar de venir con novedades son siempre lo mismo(casi siempre muy buenos por cierto). Un MMORPG no se hace en dos meses, se necesita mucho tiempo y a mucha gente detrás, capcom hace un street fighter, lo vende a 60 euros en la calle y lo que se lleve "pa la saca" y hacer otro para el año que viene.
Absolutamente todas las compañías van a por el dinero, no hacen juegos por amor al arte (excepto molineaux y algunos pocos más), y todas se forran tanto o más que Blizzard , te lo aseguro.

Yo he jugado a muchos MMORPGS , y la verdad es que no se me cae el pelo por pagar 10-12 euros al mes, cuando al unico que juego es a ese. Llevo jugando al WoW desde diciembre y todavia no me he comprado ningún otro juego.

Para la gente que no le gustan estos juegos o que "no puede " pagarlos me imagino que no jugarán más que con los mismo juegos siempre ,no? Porque hay pocos juegos en el mercado que te duren más de un mes,y digo yo que pa no aburrirte te tendrás que pillar mas juegos, los juegos valen 60€ los de consola y unos 40-45 los de pc ... asi que no me salen las cuentas. <-- Por decirlo sutilmente.
Yo por 70 € llevo jugando 6 meses a un juego, por lo menos a mi, me compensa.

Pumares, juegos "normales" del señor de los anillos hay muchos ya ( algunos muy buenos, como el battles for middle earth), no puede la gente que le gustan estos juegos tener una alegría? Se ve que la solidaridad brilla por su ausencia.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN!!!!

Si señor ya era hora q alguien lo diga alto y claro, joder q todos los hilos de MMORPG se convierten en lo mismo, "joder de pago... a mi eso no me va.... vaya abuso... etc etc"

Que me parece perfecto q la gente no quiera pagar cada mes por un juego y lo respeto muchísimo y también que algunos no puedan lo entiendo también, estoy convencido que no es lo mismo para mi que para un chaval de 13 años yo a esa edad tampoco compraba ni un juego original ya ni te cuento si me hubieran dicho pagar una cuota al mes!! Oooh

Pero respetad a los que si lo hacemos y dejarnos los hilos para hablar del juego por favor!!!!!

Para discutir de eso abrir un hilo "MMORPG de pago? o gratuitos? que opinas" y allí discutimos todos juntos lo q queramos pero joder entras en un hilo para ver q tal el juego si te acaba de convencer y tal, y q te encuentras? 300 mil post discutiendo de lo mismo, y te los tienes q tragar todos intentando encontrar entre medio de todo eso información del juego...

En fin ya me estoy enrollando demasiado. Pensemos todos un poco en todo esto!

Saludos!
13 respuestas