Imágenes de lo que parece ser la verdadera PS3!!

Esto lo saqué del foro de esta página: http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?threadid=34591

En la foto aparece como se verá el diseño de PS3. Supuestamente esto viene de un documento que han sacado de sony para los próximos E3. Como se ve tiene una ranura para discos blue ray, otra ranura para tarjeta de Memory Stick Duo, y otra para discos UMD, y parece que tendrá controles inalámbricos de serie.


Imagen


No se ha confirmado de que sea oficial, ni que es su version final, pero la imagen esta muy detallada para ser una falsificación.
Creo que sony esta preparando una línea completa de productos con su famoso chip CELL, como se ve en la foto.
Ustedes juzgen.

Aqui pongo una foto de mayor resolución.
Saludos.

Adjuntos

Es muy fea [agggtt] Espero que sea un fake!! :(
parece un radio de los viejos. XD
Tiene la misma forma de una camara cyber-shot de sony.

Imagen

Credibilidad 0.
Me encanta.

Lástima que huela a fake.
Tengo una foto de altísima resolucion, no la pude subir porque me ocupa 500kb en jpeg.

La caracteristica de la foto es que si se le da un zoom , se nota todos los detalles del aparato, y no me refiero al del PS3 grande sino al de la imagen pequeña. Si es un fake es el mejor de todos jamas realizado. En esta foto no se notan esos detalles, porque todo esta pequeño.

Casi todas las páginas se han hecho eco del asunto,,pronto sabremos si es un fake o no...la mayoria dice lo que planteo aqui, que las fotos tienen un alto nivel de detalle para ser un fake.

Saludos
Joder, ya empezamos con la memory card de los cojones.
Edito: pongo dos fotos de acercamiento del ps3 mas pequeños donde se notan todas las ranuras memory stick , umd, etc. Y logos , dvd, blue ray, etc.

Adjuntos

Es consola y proyector, todo en uno, por el módico precio de 1500$ XD

Es uno de los mejores fakes que corren por ahí, pero me pregunto a razón de que le han puesto un reflejo de una estación de tren oO
Urashima escribió: me pregunto a razón de que le han puesto un reflejo de una estación de tren oO


Será uno de los mapas de reflexión que vienen con el 3D Studio XD
Sip, o con el Maya. Es curioso sí...
Urashima escribió:pero me pregunto a razón de que le han puesto un reflejo de una estación de tren oO


Porque vendra con el Densha de Go de serie!! oh SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Imagen
buen fake!!!

la mejor manera de saber como sera, es esperar a k hagan la presentacion oficial.
ZholvaX escribió:la mejor manera de saber como sera, es esperar a k hagan la presentacion oficial.

Dios.. no había caído ein?

Seré...
Pues mira que a mí un combo proyector/consola no me disgustaría en absoluto [fumeta]. La mejor manera de implementar el hdtv en las casas...Te lo compras todo a un módico precio, jjejejjeje.
Es un fake , claro esta pero esta wapilla ^^

SALU2!
si, excepto por el pequeño detalle de que el precio de la consola sube hasta la estratosfera.

aparte de que parece que sabeis muy poco sobre los temas de calor inherentes a los proyectores, por lo que parece.

una consola con proyector integrado no solo seria muy caro, seria enorme y generaria tanto calor como el motor de una nevera.

por lo demas, me parece una buena idea :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:si, excepto por el pequeño detalle de que el precio de la consola sube hasta la estratosfera.

aparte de que parece que sabeis muy poco sobre los temas de calor inherentes a los proyectores, por lo que parece.

una consola con proyector integrado no solo seria muy caro, seria enorme y generaria tanto calor como el motor de una nevera.

por lo demas, me parece una buena idea :-P

saludos cordiales.

Tio, lo que te pasa atí es que eres muy pesimista...No sabes que sony nos quiere mucho?
Y que nos iba a meter la consola proyector al módico precio de 500 euros, y con un sistema de refrigeración de serie tipo vaporgrill, o como se llame?
Si es que eres un desagradecido [burla2]
apusto que eos 500 los valdra tal cual [looco]
Es horrible, me recuerda a unos prismáticos que tengo...que horror...
20 respuestas