Imágenes de Leisure Suit Larry: Box Office Bust

Imagen El próximo 27 de marzo Codemasters pondrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, Leisure Suit Larry: Box Office Bust, primera entrega de la saga de Larry que publicará la compañía inglesa.

En Leisure Suit Larry: Box Office Bust, trabajaremos para nuestro tio Larry, propietario de un estudio de cine donde empezaremos por hacer variados recados e intentando descubrir el topo que amenaza con filtrar a la prensa los trapos sucios del estudio.






ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
en la 4 captura va de michael jacson xD ? se ve bien sobre todo si las tias se ven como la de la 6 imagen xD
Creo que hay algunos juegos que nunca debieron de salir de las 2D... me parece que el juego ha perdido toda la gracia que tenia y que ahora es demasiado "realista" y tirando a cutre....
Imagen=Imagen?

Nunca he jugado a un Larry, pero me interesaba mucho cuando tenia 9 años y mi hermano me lo escondia xD
No debería tener "Larry" en el título. No se yo en que se parece (ni este ni el anterior) a los clásicos en 2D.
Esto es una aberración de proporciones épicas.

¡Dejad de joderme los recuerdos de lo que en su día fué una gloriosa serie de aventuras gráficas y no esas atrocidades 3D!

Ya no respetan na... ntsch... [decaio]

EDITO: mirad lo que opina el creador de la saga original al respecto. Flipante:
All I know about BOB is what I’ve read online. VU has not consulted me nor discussed anything with me. In fact, they’ve expressed no interest in me whatsoever.

In case you missed the news, Sierra (oops, I mean “VU Games,” no, wait, “A-B”) announced another Larry Lovage game (although this time they misspelled his name “LovEage”): Leisure Suit Larry: Box Office Bust. A few months later, Activision cancelled it, along with many other VU titles. In early 2009, Codemasters announced it had picked up the title and will release it “soon.” BOB’s life is increasingly like Larry’s!

The game’s Executive Producer John Melchior said it has “open world sand box gameplay,” racing, platforming, and puzzles and yet also repeated four times that “it’s an adventure game.” Larry BOB (any relation to Microsoft Bob?!) proudly featured its voiceover talent (which rarely bodes well for good gameplay), which included some D-list stars.

Mr. Melchior said he wanted to make a game that “Al Lowe would like to play.” I can’t wait to see what he thinks that is! I wonder why he didn’t just ask me?

Ah, well; it can’t be worse than Magna Cum Laude! Can it?


Pues es dificil que sea peor que el Cum Laude, aunque apunta maneras...
"Leisure Suit Larry 7: Love for sail!" tenía mejores gráficos, y tal vez sea tan aburrido como Magna Cum Laude
¡Mis ojos! ¡Que dolor!

Es que no hay por donde cogerlo, para empezar el horrible nuevo diseño de personajes, con un modelado penoso, texturas de PS2 y dientes de sierra por un tubo. Que mal, que mal.
el fin de otra saga.

PD: por qué insistirán en las 3D.. por narices todos los juegos tienen que ser en 3D? Al menos que le den otro aire más de dibujo como Valkyria Chronicles.

Apuntaos otra saga reventada a la lista:
- monkey island
- king quest
- broken sword
- fallout
- need for speed
- larry

cual será la próxima? space quest? maniac mansion?
NeoWendigo: a pesar de estar en casi todo de acuerdo contigo, he de decirte que fallout no era en 2d, la perspectiva es ISOMÉTRICA al igual que en la mítica saga Diablo
PAYOMALO escribió:NeoWendigo: a pesar de estar en casi todo de acuerdo contigo, he de decirte que fallout no era en 2d, la perspectiva es ISOMÉTRICA al igual que en la mítica saga Diablo


ya, tampoco los mejores need for speed que cito, pero me refiero a sagas masacradas por secuelas que distan mucho de los originales ;)
NeoWendigo escribió:- broken sword

[triston]
NeoWendigo escribió:el fin de otra saga.

PD: por qué insistirán en las 3D.. por narices todos los juegos tienen que ser en 3D? Al menos que le den otro aire más de dibujo como Valkyria Chronicles.

Apuntaos otra saga reventada a la lista:
- monkey island
- king quest
- broken sword
- fallout
- need for speed
- larry

cual será la próxima? space quest? maniac mansion?


grande Monkey Island 1.... que recuerdos [mamaaaaa]
NeoWendigo escribió:el fin de otra saga.

PD: por qué insistirán en las 3D.. por narices todos los juegos tienen que ser en 3D? Al menos que le den otro aire más de dibujo como Valkyria Chronicles.

Apuntaos otra saga reventada a la lista:
- monkey island
- king quest
- broken sword
- fallout
- need for speed
- larry

cual será la próxima? space quest? maniac mansion?

Fallout no llegué a conocerlo, pero en lo referente al resto tienes toda la razon.
Se te ha olvidado poner Indiana Jones, despues del mitico "fate of Atlantis" (cuantas horas de diversion pasé con él...) nos metieron aquel truño que era igualito al Tomb Raider...
Y lo de éste Larry....mal, muy mal (y feo).
Saludos.
Womp escribió:
NeoWendigo escribió:el fin de otra saga.

PD: por qué insistirán en las 3D.. por narices todos los juegos tienen que ser en 3D? Al menos que le den otro aire más de dibujo como Valkyria Chronicles.

Apuntaos otra saga reventada a la lista:
- monkey island
- king quest
- broken sword
- fallout
- need for speed
- larry

cual será la próxima? space quest? maniac mansion?


grande Monkey Island 1.... que recuerdos [mamaaaaa]



Dejate de rollos... como el Monkey Island 2 ninguno.... es con diferencia el mejor juego conversacional de la historia :-D
Cualquiera de las fotos que aparecen en la noticia en las que salen tias, me resulta ofensivo y directamente deplorable ... por favor, que cosa mas triste.
NeoWendigo escribió:Apuntaos otra saga reventada a la lista:
- monkey island
- king quest
- broken sword
- fallout
- need for speed
- larry

cual será la próxima? space quest? maniac mansion?


Te olvidas de Sam y Max.
deberían prohibir por ley , destrozar el nombre de una saga con cosas así.

por muy bueno (juas! perdón, se me escapó la risa), que sea este juego, eso no en un Larry.
escufi escribió:
Womp escribió:
grande Monkey Island 1.... que recuerdos [mamaaaaa]



Dejate de rollos... como el Monkey Island 2 ninguno.... es con diferencia el mejor juego conversacional de la historia :-D


Converque? Me pregunto para qué usaba yo el raton entonces. :P

Sly_Marbo135 escribió:Te olvidas de Sam y Max.


Sam & Max no la han reventado para nada del mundo. Al menos bajo mi punto de vista, las ultimas aventuras de la parejita se mantiene en una muy alta posicion en el género. Y son de lo mejorcito que ha salido en varios años en AGs.

Y este nuevo Larry, como pasó con el anterior, no voy ni a acercarme vamos. Que poca gracia...
Jo, este no envejece, es como el James Bond.

Que cambio desde la CGA. [looco]
pq qustedes se quejan tanto? bestia ! sino les sacan juegos qson malos! q si sacan q pq sacan el juego sino les gusta no lo compren y ya!
Renovarse o morir. En este caso parece claro que la mejor opción era morir.


Ho!
solo faltaria ke tambien destrozaran el dia del tentaculo.
No sabia que fofito fuese un latin lover...xD
Están jodiendo la mayoría de las sagas típicas de la historia de los videojuegos, transformándolas para vender más.
Es muy triste....
Han convertido a Larry en un cani...
enekomh escribió:Han convertido a Larry en un cani...


jajajaj
donde esta el espiritu del larry de hace 15 años??????


[mamaaaaa]
Cyberyayo escribió:Esto es una aberración de proporciones épicas.

¡Dejad de joderme los recuerdos de lo que en su día fué una gloriosa serie de aventuras gráficas y no esas atrocidades 3D!

Ya no respetan na... ntsch... [decaio]

EDITO: mirad lo que opina el creador de la saga original al respecto. Flipante:
All I know about BOB is what I’ve read online. VU has not consulted me nor discussed anything with me. In fact, they’ve expressed no interest in me whatsoever.

In case you missed the news, Sierra (oops, I mean “VU Games,” no, wait, “A-B”) announced another Larry Lovage game (although this time they misspelled his name “LovEage”): Leisure Suit Larry: Box Office Bust. A few months later, Activision cancelled it, along with many other VU titles. In early 2009, Codemasters announced it had picked up the title and will release it “soon.” BOB’s life is increasingly like Larry’s!

The game’s Executive Producer John Melchior said it has “open world sand box gameplay,” racing, platforming, and puzzles and yet also repeated four times that “it’s an adventure game.” Larry BOB (any relation to Microsoft Bob?!) proudly featured its voiceover talent (which rarely bodes well for good gameplay), which included some D-list stars.

Mr. Melchior said he wanted to make a game that “Al Lowe would like to play.” I can’t wait to see what he thinks that is! I wonder why he didn’t just ask me?

Ah, well; it can’t be worse than Magna Cum Laude! Can it?


Pues es dificil que sea peor que el Cum Laude, aunque apunta maneras...


Pues a mí el Cum Laude me descojonó vivo: como juego, lo que es como juego, pues hacía aguas por todas partes.

Pero el humor gamberro que destilaba el juego, era brutal, y con un doblaje al castellano de óscar.

Yo me lo pasé pipa con él.

Los Larry originales, pues hace muuuucho tiempo que no los juego, pero recuerdo que el primero era muy muy difícil, y te mataban a la primera de cambio.

Ahora bien, habrá que ver qué hacen con este BOB, qué clase de humor destila, y cómo se juega.
caren103 escribió:Pues a mí el Cum Laude me descojonó vivo: como juego, lo que es como juego, pues hacía aguas por todas partes.

Pero el humor gamberro que destilaba el juego, era brutal, y con un doblaje al castellano de óscar.

Yo me lo pasé pipa con él.

Los Larry originales, pues hace muuuucho tiempo que no los juego, pero recuerdo que el primero era muy muy difícil, y te mataban a la primera de cambio.

Ahora bien, habrá que ver qué hacen con este BOB, qué clase de humor destila, y cómo se juega.


Si al final esto es como todo: a algunos les gustan cosas que a otros les parecen auténticos truños.

Que te guste el CumLaude me parece perfectísimo y totalmente razonable. Mi opinión es que ese juego es a la saga Larry lo que las películas "SuperHero Movie", "Disaster Movie", "Loqueestedemoda Movie", etc... al cine de entretenimiento: un FAIL en toda regla. ;)

Esta claro que no le puede gustar todo a todo el mundo y para eso están las opiniones: para compartirlas o no ;)

Saludos!
Peklet escribió:Imagen=Imagen?

Nunca he jugado a un Larry, pero me interesaba mucho cuando tenia 9 años y mi hermano me lo escondia xD


En el anterior Larry ya era diferente, se supone que el protagonista cambió, no es el mismo personaje, el que salía era el sobrino del Larry original. Tal vez se mantiene aquí la situación.
Sly_Marbo135 escribió:
NeoWendigo escribió:Apuntaos otra saga reventada a la lista:
- monkey island
- king quest
- broken sword
- fallout
- need for speed
- larry

cual será la próxima? space quest? maniac mansion?


Te olvidas de Sam y Max.


cierto, me olvido de S&M y de Indy..
si es que no han dejado títere con cabeza.

bueno, puestos a recordar también se cargaron en su día el Syndicate con el Syndicate Wars... jurrrrr

loom 2 va a ser el próximo.... sería la ecatombe.. lo sacarían para wii y podrías tocar las notas dándole meneos con el wiimote.....
PD: y en un 3D lamentable, of course.
Que buena la foto vestido de Michael Jackson.
El primer juego (edito: de ordenador :p ) al que jugué en mi vida fue al king quest I y el segundo al Larry Leisure in the land of the lounge lizzards. Eso fue hace 21-22 años y no tenía ratón por supuesto, los tenía en discos de 5 1/4" y eran a base de escribir órdenes en inglés, nunca aprendí tanto vocabulario como en esa época ni disfruté tanto de los juegos y eso que en el larry para poder echarme la partidita tenía que superar al principio un test de "cultura general" americana para demostrar que era mayor de edad (por supuesto no lo era).
Luego apareció el windows y el ratón y los gráficos en el larry (el king quest no juegué a ninguno más que a aquel primero) cambiaron y mucho, pero seguía siendo divertido pero un mal día instalé algo que se llamaba magna cum laude cuando realmente se debería llamar caca cum laude. ¡Qué espanto! no pasé de una competición absurda a beber con una tipa con acento gallego (creo recordar) vestida de cowgirl. Fue una tristeza, y no veo ninguna recuperación en este...

El primero al que yo no tuve la suerte de jugar en colorines, solo tonos de verde (CGA): http://www.youtube.com/watch?v=XqXpWJhsuaI http://www.youtube.com/watch?v=ESMR-mO8BVM&feature=related
El remake: http://www.youtube.com/watch?v=f1EvNrqd-1w&feature=related (también lo jugué pero ya mayorcito)

Tiempos fueron...
Hola!

El sábado me hice con el juego para XBOX 360 y lo he empezado a probar. Os cuento, aunque seguro recibiré críticas.
De todas formas, ya aprovecho para hacer alguna pregunta.

El último al que había jugado era el MCL para PC. Al final era siempre lo mismo y lo acabé por dejar sin terminar.

Este, lo cogí para comparar. Al comienzo se me hizo bastante pesado, llendo de un lado para otro. Luego llegué a la parte del oeste, que es donde estoy, y me parece mucho más entretenido. En esta parte encontré un bug en el que Larry se quedaba en paralelo al tren (no hice fotos, lo intentaré de nuevo [360º] ).

Aviso de que las conversaciones están en inglés subtituladas en español.

Y en cuanto a los gráficos, he notado que las texturas no están demasiado bien, se ven como borrosos. Aquí mi pregunta, ¿a alguien más le ha pasado?

Lo pregunto porque hace poco sustituí mi Zephyr modelo "círculo de la muerte" por una Arcade Jasper, y no sé si será del juego o de la consola ...

En fin, porque no era demasiado caro (27.95e) y normalmente los Larry habían estado entretenidos, si no probablemente no lo hubiera comprado.

Según siga jugando os iré contando.

Un saludo,
34 respuestas