Imágenes de LEGO Star Wars II: The Original Trilogy

Activision ha publicado 4 imágenes de algunos de los diseños de los vehículos que incluirá el nuevo episodio de esta serie.

The Original Trilogy recogerá los acontecimientos de los episodios 4, 5 y 6 de la saga Star Wars. Traveller's Tales será el encargado de su desarrollo, mientras que Amaze hará lo propio para las portátiles de Nintendo.

LEGO Star Wars II tiene prevista su salida en Septiembre para todas las plataformas, salvo las next gen.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Este juego promete como el otro, tiene que estar cachondo xD
Uno de los ultimos que espero con ganas para mi xbox ^_^
como se parece el xwing al de lego de verdad... lo digo porque tengo uno!

El juego con que este como el otro va a haber que pillarlo.
Coño, aqui es que hay lugar a malos gráficos XD

Demasiado brillo, por lo demás, parece interesante, a ver si se curran un shooter de este estilo XD
En el lego star wars 1 aparte del modo historia hay algo mas? Nunca lo he probado.
es acojonante como los juegos que mejor aprovechan la licencia de star wars, sean estos juegos de Lego. Para que aprendan los demas.

el 1 es buenisimo, y esta 2ª parte promete aun mas.
Un juegazo fijo, pero esperaba que saliera antes. El primero de LEGO es la leche.
el primero me gusto
haber como va este :D
jeje el primero me la pase con un amigo y no saben las carcajadas ke nos metiamos muy bueno, ojala ke este lo saken con soporte para 4 jugadores en el gamecube
Buaah, tiene que ser mio, con lo bueno que es el primero, este no se escapa.

La verdad es que si que es triste que los juegos de Lego SW sean de los mejores basados en esta licencia.
es acojonante como los juegos que mejor aprovechan la licencia de star wars, sean estos juegos de Lego. Para que aprendan los demas.

el 1 es buenisimo, y esta 2ª parte promete aun mas.


Los rogue leader ( se llamaban así?) son la leche, desde el primero de n64 hasta el ultimo de cube (bueno, este tiene algunas fases...)
Pues opino igual que asthar. El de Lego es el que más me han gustado de Star wars desde el Jedi Knight, y dignifica la franquicia.
El lego no es el único juego bueno basado en la franquicia. Mirad el kotor.
si, pero directamente de las pelis, no del universo, estos de lego son de los pocos hay.
y ya en general, , al menos para mi, son los que mas me han divertido, mas que dark forces, jedi nights, rogue leaders, kotors, etc... (que tambien son grandes juegos, pero no superan a estos de lego)
los rogue leader tienen fases extraidas directamente de las películas, y otras que no...
jajajaj como me diverti con el primero que lo exprimi 100%...espero este con ganas.
hay que aclarar una cosa.

el bajo nivel al que se suele acusar a los juegos franquiciados de star wars... es el de los juegos conversion directa de las peliculas de la trilogia nueva, que han venido siendo bastante penosillos...

sin embargo, colgados de la licencia de star wars, hay muchos juegos de bastante calidad...

... star wars (el original) de Atari para arcades y despues convertido por vector graphics para los formatos domesticos de la epoca, sigue siendo uno de los juegos de referencia del universo arcade, y sus graficos vectoriales "3D" impresionaron mucho en su epoca. Tambien en su momento hubo buenas vibraciones con Super Star Wars de la SNES (aunque a mi me parece un "vulgar" plataformas+tiros de la epoca).

... los rogue squadron de factor 5, aunque el tercero flojea un poco por las fases a pie (cutronas) que le incluyeron.

... los KOTOR de bioware (segun gustos). A mi me parecen un poco menos buenos de lo que la mayoria se plantea, pero igualmente son juegos de mucha calidad.

... los dark forces / jedi knight series de Raven. Excelente serie de FPS's

... los Xwing / TIE Fighter / Xwing vs TIE / Xwing Alliance. De los mejores en el hoy muy abandonado genero de la "simulacion" de combate espacial.

... los Rebel Assault, franquicia de "juegos basados en video", de desarrollo mayormente rail shooter, muy buenos en general, de lo mejor en su genero, y los primeros que incluyeron de manera convincente algunas escenas reconocibles de las peliculas de manera jugable.

... los Battlefront, version SW de los Battlefield, muy dignos (algo mejorables, emho), pero de buen nivel en general.

... SW Racer, especialmente en su version arcade, aunque la domestica no desmerece en absoluto.

... Galaxies, MMORPG. No es de los mejores del genero (esta basado en everquest y cojea un poco) pero es bastante digno, muy consistente y con una comunidad aun bastante amplia.

... el ultimo recien llegado de estrategia, el Empire at War, segun dicen es bastante bueno (no lo he visto) y su "antecesor" Force Commander, aun con algunos asuntos bastante mejorables, no era ni mucho menos un mal juego.

... y lego star wars. XD

...asi que decir porque si que todo lo que huele a juego de star wars es una mierda... pues como que no.

... claro que efectivamente, hay juegos medianos, como los galactic battlegrounds (que en realidad son mods de age of empires), los jedi starfighter (similares a rogue squadron pero de notablemente menor pegada), el demolition para dreamcast, el "arcade" para susodichos y luego tambien sega 32X, el battle for naboo que combina fases a pie y en naves de superficie, jueguecillos como yoda stories, SW Chess y SW monopoly... o directamente, juegos malos como el obi-wan (muy penoso), jedi power battles (en la misma linea de penosidad), racer revenge (2º parte only PS2 del racer original), super bombad racing (muy olvidable, tambien de carreras), rebellion (notablemente aburrido juego de estrategia), el patetico masters of teras kasi (de peleas, en PS1, realmente infame) y los excesivamente mediocres juegos de la "serie canonica" de los episodios I-III.

se espera este Lego SW II. XD

saludos cordiales.
GXY: Amen hermano!!

Lego Star Wars, me sorprendio mucho, la capacidad de rejugabilidad que tiene y la cantidad de cosas para desblokear y los diferentes personajes para manejar (diferentes en mecanica) lo hacen un gran juego.
20 respuestas