Imágenes de Legacy of Kain: Defiance

Nuevas imágenes del juego de Eidos que encontramos en su web oficial.

Imagen Imagen
son la lexe este juego tiene ke ser buenísimo

salu2 [sati]
he jugado la version americana como unos 20 minutos, y es bastante bueno, la animacion es un poco tosca pero el juego va a 60fps(en la xbox). compra segura!

tiene como un aire al Devil may Cry(pero no tanto)
He leido que el jueguecillo es un poco corto [uzi]
pos la verdad es q el juego see me hizzo un poco corto a mi la verdad me duro 15 dias y comparado con soul reaver 2 es un poco corto

toy deseando q salga la version española pa pasarmelo otra vez y enterarme mejor de la historia [666] cuando sale en españa en ps2 o pc?
tengo el xbox usa y es la kaña
a ver si sale ya en castellano que no me entera de la historia leñe [beer] [beer]
Despues de pasarme todos los juegos del la saga de kain estoy mas que ansioso por la llegada de este, eso si que no la caguen con kain como hicieron en el blood omen 2
Tiene buena pinta, habrá que pillarselo..
[jaja] Q ue ganas tengo de que salga ya en España... Vendra doblado como las anteriores entregas? espero quel doblaje no sea tan pesimo como el del soul reaver 2
Escrito originalmente por B4HaMuT
[jaja] Q ue ganas tengo de que salga ya en España... Vendra doblado como las anteriores entregas? espero quel doblaje no sea tan pesimo como el del soul reaver 2


Y por lo menos que sincronicen un poco el movimiento de los labios con las frases del personaje, porque en soul reaver 2 cantaban que era un gustazo, aunque de todas formas es un error de practicamente toda la saga.
Salu2.
Si porke sonava la voz del tío ke sea y los lavios se movían un mes despues [+risas]
Yo tambien tengo la version usa y me he pasado mas de la mitad del juego. Es la caña ;)
Creo que a todos los amantes de la saga Legacy of Kain, y sobretodo Soul Reaver, les gustará esta entrega, a pesar de que tiene, para mi gusto 2 puntos flojos, que son la ausencia de mapa (se puede pasar) y sobretodo la camara, demasiado cinematrografica y poco controlable.

Pero en definitiva es uno de los juegos que mas me ha gustado para esta consola. Las voces siguen siendo una pasada, el combate muy mejorado. No es un Soul Reaver, en el sentido de que los puzzles son más evidentes, menos desquiciantes (sobretodo respecto a los del SR2), y la hitoria mas lineal. En ese aspecto, el Soul Reaver primero era el mejor, pues podias pasartelo sin segir un hilo fijo. Aun asi, los niveles de esta entrega estan muy bien diseñados, y salvo un bug que le pillé, es muy estable, y funciona fluido como la seda.

Muy recomendable.
Respecto al doblaje del SR2, teneis razon en que va desacompasado, pero hay que reconocer que las voces estan muy bien.. Toda la saga tiene una de los mejores voces tanto en version original como en castellano que he oido nunca (MGS y otros a parte ;) )

Me parece mucho mas desquiciante no poder pasar las secuencias de animacion en la version PC del SR2 que eso... no se si en PS2 se puede.
yo ya me he pasado el juego, y sinceramente la opinion q tengo de él es q como el 1er soul reaver no hay ninguno.

me ha parecido un juego de matar y mas matar, aparte q las camaras son un asco, la historia... ueno no es q me entereara mucho pero es q siempre es lo mismo, respecto a historia en general , lo q es el argumento , esta genial como el resto de la saga, pero lo q son los niveles del juego.. se me parece bastante al soul reaver 2, muy pobre.

pues eso , os dejo con las ganas pero no tireis el juego muy algo, no vaya a ser q se crean falsas espectativas.
















bueeeeeeno... vamos a animar un poco el patio, el apartado grafivo es la bomba, sobre todo el mundo de los muertos de raziel, y los movimientos de pelea q hay, por lo q si los nivlees te resultan aburridos o tediosos, te puedes dedicar a machacar sin puedes machacar sin piedad a masas ingentes de enemigos. :)



ta luego
Casi totalmente de acuerdo, por desgracia.
Aun asi, me gusta mas este que el SR2, y no creo que se puedan comparar. El SR2 es mucho mas dificil, y los puzzles simplemente desquiciantes. El combate es mucho mejor aqui, aunque tengas que matar bastante gente. Para mi está muy poco por debajo del SR, pero claramente por encima del SR2.
La cámara es la peor que he visto yo en nignún juego, a veces llegar a algún sitio donde te cambiaba varias veces de sentido la cámara era una odisea.
Por lo demás lo bueno es que parece que la historia va avanzando, aunque también es muy malo (y no digo más para no meter un peazo spoiler.. :P )
Pues yo soy un fanatico de soulreaver pero hasta hacia poco no no sabia nada de esta new entrega jejejejeje...weno a mi me va a dar =la camara y q nose coordinen los labios con las palabras xq encuanto salga me vicio....si me pase el S.R2 con un pemtiun 166(q calbario)este lo voy a disfrutar como un pekeñajo...pues na salu2 ...y para cuando decis q sale...ohhhh otra vez la segadora....ouhhhhhh q salga ya,q salga ya.....


salu2
no puede ser pero cuando me he metido en la pag oficial -...abajo dond se ven las supuestas plataformas dond va a correr el juego e visto el logo de playstation 1 ...kizas era publicidad ....
Y a mi que esta saga nunca me a hecho ni fu ni fa en ninguna consola... pero esta me ha llamado la atencion... ¿alguien sabe cuando llega? :cool:
La version pal se espera para el 6 de febrero, y yo ya tengo el dinerito reservado para pillarmelo ;)
Nas:

Yo ya tengo ganas de ver como va la historia, y aun mas despues de jugar al SR2......

Sobre lo de los labios, se debia a la traduccion de las voces, al cambiar de ingles a español, lo dijeron los desarrolladores.....

Un saludo
Hola,

Yo ya tengo la version en castellano, aunque aun no ha salido a la venta (no pregunteis como lo tengo), cuando llegue a casa lo pruebo y ya os comentare...

Salu2
CHAVO
y e de decir q la camara me parece una mierda ay alguna forma de ppoder ponerla e n su estado original como SR y SR2¿¿¿es muy deskiciante jooooo
NOV@#TO escribió:y e de decir q la camara me parece una mierda ay alguna forma de ppoder ponerla e n su estado original como SR y SR2¿¿¿es muy deskiciante jooooo


Segun he leido en la review de Meristation no se puede cambiar la camara.
La camara es el puntp debil de este juego, es una pena, pq por lo demas me molaba bastante...

Salu2
CHAVO
24 respuestas