Imagenes de la v 1.0 del dod ( Day of Defeat ) EsPecTaCuLaReS !!!!!!!

Pos Eso la fantastica V 1.0 vera la luz el 6 de mayo incluye numeras mejoras ( nuevos uniformes , nuevas armas , nuevos mapas , nuevo ejercito etc ) el coste del mod ( ya q este ya es oficial ) sera de 30 euros [360º]

aqui os dejo unas imagenes [babas]


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

asin q ya queda poco pa disfrutar de este fantastico mod ambientado en la WW2 [sati]


salu2 pa la peña
Joder.. si parece un Medal of honor... mu wena pinta.

Salu2.
Nuevas imagenes !!!

Imagen Imagen Imagen Imagen


NO COMMENT
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya lo has dicho en el título...Espectaculares! [oki]
sip aunq haya q pagar ( q tampoco es tanto 30 euros ) me lo pienso pillar del tiron [pos eso] , solo con imaginarme el desembarco en omaha con esos graficos [babas] [babas] [babas]





salu2 pa la peña
Joer,si ke da de si el motor del half Life.Tiene muy buena pinta.
Po xi , lo q quiero ver es como se han currado los bazooka haber q tal han quedado los efecto , tb he oido q puedes usar tanques pero eso no me lo creo ....


lo unico malo q pa los usuarios con equipillos lentos les va a ir peor ya q las texturas y el numero de poligonos a aumentado ( menos mal q jubile mi equipo hace tiempo xDDD ) la verdad han retocao todo mapas uniformes armas sonido .... ya veremos cual ha sido el resultado [barret]



salu2 pa la peña
hombre....

Hay muchas texturas muy pataterillas y aunk se nota ke han mejorado mucho los modelos, aun pecan un poco, se podria decir a juzgar por las imagenes, ke han hecho rollo battlefield 1942, pero asekible para mas peña con ekipos menos preparados.

Aun asi, el battlefield y mas con el mod del desert, es la puta bomba, [360º]


Atte
Evil Vega
El battelfield esta bien pero pa grandes batallas , x q el muy paralitico las armas y las manos y las batallas en ciudades estan mejor en el dod , aunq eso si en el battlefield los vehiculos son la polla , ya probare el mod nuevo de la guerra de irak


salu2 pa la peña
:p No es por ser criticon pero es la version 4.0 . Yo he oido, y visto en imagenes que esta version cumplira mas con la historia y en vez de atacar los yankis en dod_caen2 lo haran los britanicos, tal y como por lo visto fue en la realidad. Tambien una clase más, el soldado del bazooka :)
Beta 4.0 era en un principio pero ya lo han pasao a oficial siendo la V 1.0 , aqui os traigo mas imagenes Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


y aqui el video de presentacion de la V 1.0 donde se pueden apreciar todas las incorporaciones ( no se x q pone q es de los creadores del counterstrike , pero bueno sera pa hacerle mas publicidad [carcajad] )



salu2 pa la peña
me ñlo pillo de head, digo de cabeza XD
Haber como me explico, este dod 1.0 es lo mismo que el dod 4.0 beta, y se va a poder descargar igual que las anteriores betas totalmente gratis, es como el cs retail y el cs 1.x, el 1.x te los bajas de internet y el retail se incluye con el halflife generations creo que se llama, yo me imagino que con el dod 1.0 pasara a incluirse tambien en el hl generations, pero vamos pa que quede claro el dod 1.0 es lo mismo que la beta 4.0 y lo vamos a poder disfrutar totalmente gratis.

[uzi]
nasssss
la caña!!! acabo de ver las fotos y [babas] como molan!!!k bien lanza misiles, desembarco.. sera mu interesante
un saludo
JoNiToP
[idea] Esta wapisimo pero necesitara un gran pc no? y muxa gente no podra juga una pena (juas juas :? :( )

bueno gente me parece que a llegado el momento de conmenzar a mejorar los pcs o nos qedaremos sin posibilidad de jugar en internet a eswtos juegos que nos gustan tanto X-D
:O :Opues si q sta wapo si, nada otro mas q hay q probar ;)


salu2
15 respuestas