Imagenes de la nueva GeForce FX

No es por nada pero se sabe algo de una cosa llamada RUido o noise level? X-D
MEnuda bicha, lo k si me fijo es k las memorias traseras estan muy desnudas, lo logico seria k estubiesen todas cubiertas.
salu2
ese "ventilador" no es tal, es un extractor de aire estilo blower, suelen mover bastante aire con muy poco ruido. Para que te hagas una idea, un blower normal de los que hay para sacar aire de la caja mueve mas aire y hace MUCHISIMO menos ruido que el tipico ventilador pequeño que llevan las graficas a no se cuantos miles de vueltas :)

La refrigeracion es perfecta, la mayoria de las graficas dejan inutilizado el slot PCI de al lado, ya era hora de que se les ocurriera acoplarle un blower.

A ver si me toca la loteria y me compro una "tarjetita" de esas, que para jugar al pinball del windows debe ser la leche [sonrisa]
Yo no me fiaría tanto del blower en cuanto al ruido. Que también lo lleva la Abit OTES y por lo que se ve parece una turbina. Habrá que ver que pueden ofrecernos los que monten las FX.

La tarjeta.....sin entrar a valorar su potencia, me parece demasiado masiva. Tiene mas condensadores que la radio de mi abuela. :D :D

Un saludo
A ver si me toca la loteria y me compro una "tarjetita" de esas, que para jugar al pinball del windows debe ser la leche.


Es tuya por 400$, hace 4 dias la habia visto por cerca de 700$, como bajan de precio... XDXD
Escrito originalmente por Methenx
Yo no me fiaría tanto del blower en cuanto al ruido. Que también lo lleva la Abit OTES y por lo que se ve parece una turbina. Habrá que ver que pueden ofrecernos los que monten las FX.


Completamente contigo. Yo he montado un par de OTES y hacen un ruido de l ostia. Para una grafica, nada como un Zalman Z80
pero ke "bicho" mas feo DIOS XD

Un saludo.
Sera Mu fea pero va por dentro y no veas lo
"bonicos" que son los fraficos que saca
No te pases con lo de la Belleza interior [carcajad]
Joer, con lo aparatosa que es quien la tenga va a tener que salir de la habitación [carcajad]. Ya en serio, parece que ocupará el slot agp mas uno pci, pero con el ruido que hará van a tener que regalar unos cascos con la versión Retail [sonrisa].

Saludos.
Como bien dices un blower no hacer ruido 2000 rpm y sacan un webo de aire, pero ese blower es como el de la abit Otes y furrulan a 7000 rpm, a mi me parece k voy a tener k patentar mi nuevo invento de insonorizacion para sistemas, a ver si le saco una fotico, os advierto k de coña nada, lo descubri este findesemana y os puedo decir q ya puedo dormir los fines de semana alado del pc agustito. Os dedico el invento a esos k teneis un volcano 7+ o un titan como el mio, y alos k stais asta el culo del noise level.
A ver si pa mañana lo pongo :-P
9 respuestas