Imágenes de Knights of Honor

Nuevas capturas del juego distribuido por EA.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Mezcla entre Warcraft y AOE...

Las imagenes no tienen mala pinta, aunque nose, no me da buena espina...

Fdo- An0n1m0
VAya, en 2d, ya era hora de que alguien se diera cuenta de que porque un juego sea en 3d no es mejor; es mas, a mi me gustan mas asi [buenazo]
Como decian anteriormente, el juego tiene una pinta bastante aceptable, pero habrá que ver en que converge todo esto...
Ya firmaba yo con que tuviera la jugabilidad del AOE 2.... toma nota M$ y saca el AOE 4 como toda la vida y sin subnormalidades que perdistes a los verdaderos seguidores de la saga... mira que meter tb mitología como tema principal... como se nota que se fueron los prinipales creadores del juego de la empresa.... [lapota]
por fin se habran dao cuenta k los mejores juegos de estrategia son en 2D. es mas la estrategia se deberia de kedar en las 2D. Rise of Nations a sido la unica en mucho tiempo k m ha tenido horas delante del PC. (hablando de ESTRATEGIA)


pd.: a Warcraft no lo meto pq es un mundo a parte xD




agur [bye]
jooooooder que wapo... este me lo pido.......cuando sale??
las 2D aun tienen mucho que dar, pero las 3D es algo que tiene mucho mas que dar de si, lo que pasa es que no se aprobecha.... yo sobre las 3D creo que tendrian que ser mas libre... mover la camara asta por debajo de los PJ pues por ejemplo en juegos de naves espaciales de estratejia me refiero, el 3D es sobrebio, si no mirad... no me acuerdo bien del nombre :P creo k era homeword o algo asi... el 2 la flipe de graficos
Tiene una pinta estupenda. Habrá que ver cómo es el desarrollo de la acción.
A mi en los juegos de este tipo los graficos me la sudan bastante, la gracia es la estrategia y por lo que se ve ahí será bastante decisiva jurjurjur

Alguien sabe si es por turnos o tiempo real?
10 respuestas