Imágenes de Killzone: Liberation [PSP]

Killzone: Liberation tomará la acción en 3ª persona y el argumento se situará inmediatamente después del final de la versión de PS2, tendremos que liberar a los rehenes secuestrados por el general Metrac.

Su fecha de salida está prevista para el mes de Noviembre.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Bueno, aunque el primero era en primera persona, creo que la vista de este está bastante bien, solo que a ver como se controla con la cámara aerea, si es un control como el millenium soldier entonces estará genial.
En cuando a lo que se ve en las fotos, me molan los escenarios aunque alguna vez los personajes se verán microscópicos.

Gracias por las fotos :)
Sera online? Por la primera foto parece que si (o al menos ad-hoc)
Yo estoy deseando ke salga :D
la verdad es que pinta muy bien.
Vi un video hace unos dias y no se, no me termino de gustar. No se si era por la camara, alejada de los personajes o por las animaciones de este. Pero vamos q el killzone nacio en primera persona y asi tenia q seguir, no andar sacando inventos ahora solo para aprovechar el nombre
Me parece normal que hayan optado por una camara en tercera persona, en este caso ademas casi cenital, porque la psp y los fps se llevan de puta pena por culpa del control. Asi que sabia decision.
Tiene buena pinta, parece táctico [sonrisa]
Este juego pinta mucho mejor en estas imagenes que en las anteriores (cosa no muy normal en sony si miramos los videos del anterior E3 de sony)!! Como esto tenga un online curradito y un modo historia en la misma linea me pongo a los pies de sony...xDDD
Sera online? Por la primera foto parece que si (o al menos ad-hoc)

pues como sea igual de online que los f1, que andan creidos en muchas publicaciones su interactividad vamos apañados.... no me gusta parece el comandos asi con esa vista
Hey, pues yo, usuario en activo de Psp xD me parece de lo mejorcito que ha salido en Psp, esas texturas se ven realmente bien
Es una chulada en gráficos, todo nítido y con tonos bonitos. Veo un acierto lo de la vista en tercera persona y desde lejos. Me recuerda un poquillo al gran Crusader No remorse.
La unica salida para los juegos de accion en PSP, en mi opinion, la tercera persona. Porque visto lo visto del MoH... Este pinta genial!
ojalá exploten el filon de la accion a vista de pájaro, xq lo hecho mucho de menos, y es un género que me gustába MUCHO, me recuerda a muchos juegos de accion para la generacion de 16bit este estilo. Y tan cuidado como este juego, es que los scans de psp, que habitualmente se ven peor que el juego puesto en la consola, en este juego se ven genial. Pinta MUY bien como he dicho antes ^^
14 respuestas