Imágenes de juegos en XBMP como Dash

Buenas, quiero utilizar el XBMP como dash, y me interesa poner una carpeta juegos para cargar todos los que tengo en el HD.

He marcado la opcion de aplanar programas, para que funcione en modo evolution (no muestre el contenido del directoro, que lance directamente el xbe) pero he notado que tarda mogollon en sacarme la lista, se ve que tiene que revisar todas las carpetas cada vez.

Otra cosa, me gustaria ponerles un icono a estos juegos, o si pudiera ser que lo cogiera automaticamente como lo hace el avalaunch....

¿alguien sabe como hacerlo?

¿ah, y como funcionan los shorcuts y los thumbails?
Ke pasa TIJERAS.

Mira el tema de ke te TARDE mucho, a saber ke disparate de JUEGOS tienes METIDO en HD. jejeje, no kiero ni saberlo.

El tema de las FOTOS es bien SENCILLO. Te bajas la CARATULA de juego o un SCREENSHOOT ke tengas del mismo, con cualquier PROGRAMA cambias TAMAÑO de la FOTO a 64x64 PIXEL, (RECUERDA TAMAÑO y no DEFINICION) y lo guardas como JPG. Una vez guardado lo renombras el JPG como TBN y listo. Pones el NOMBRE la FOTO como el mismo nombre de la carpeta del JUEGO y y lo dejas en la carpeta de JUEGOS y LISTO.
1 respuesta