Imágenes de Jak X y Ratchet: Gladiator

Sony ha distribuido nuevas capturas de los títulos plataformeros (con serios toques de acción) por excelencia en PlayStation2. Por una parte Naughty Dog con su nueva versión de Jak y Insomniac con Ratchet: Gladiator. Mientras que el primero saldrá el 4 de noviembre, el segundo lo hará el 18 del mismo mes.

Jak X
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


Ratchet: Gladiator
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Espero que el Jak X se parezaca al genial Crash Team Racing de Psone. Que vicios en el multijugador.
Pues la verdad, sigue la estela de Crash, es decir, mas de lo mismo como dice Yuominae
joder otra entrega mas? seguro queahora tiene tropecientasmil explosiones mas q el anterior y objetos mas hiperdestructibles !!! Pero.. ¿ donde esta el encanto plataformero del primer jack???? En serio esto vende¿¿¿?? me causa la misma sensacion q el reggeaton XD
Son 2 sagas exprimidas hasta la saciedad, ciertamente. Ademas me parece que las mejores entregas son la primera de cada una de ellas. En concreto a Jack con el rollo Gta se lo cargaron enseguida, y Ratchet ha mantenido mejor el tipo, pero ya cansa, eh.


Salu2.
si, como el primer jack, no he jugado otro plataformas mejor.

deberian dejar descansar esta saga en vez de quemarla.
¿cuandtos rachet y jak x hacen falta para dañar una saga?
si el jak x s parece un 50 % al crash team racing d la psone seria impresionante
pos a mi me encantan los Racket.
Lo esperare con ansias
Esta foto es pa flipar.... http://images.elotrolado.net:81/news2/0 ... 1_7big.jpg, las ruedas mas cuadradas de esta generacion....
10 respuestas