Imágenes de instalación y más información del Wiinja

Los desarrolladores del modchip Wiinja han publicado más información, así como varias imágenes sobre su instalación. Se confirma la información que ya anticipamos, el soporte para DVD-R y DVD+R y que no es actualizable. Como podéis ver en las imágenes el chip se podrá sujetar cómodamente en la esquina izquierda del lector.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Podéis seguir todas las novedades sobre modchips y los avances de la scene en nuestro nuevo foro de scene de Wii.
nu parece mu complicaete de poner, pero yo se lo dejare a los espertos pa que lo hagan... que nu quiero cargarme ninguna wii, jejeje

Que cosa mas chica de chip es el jodio, lastima que no se pueda actualizar despues para ponerle mas cosas
Creo yo que lleva mas tiempo desmontar y montar la consola que soldar los 5 cables [carcajad] .

Ya veremos como afecta este paso al numero de ventas de Wii. [angelito]
El tema de que no se actualizable tira bastante para atrás...No sabemos hasta que punto Nintendo puede dejarlo inservible con una futura actualización del firm.
Creo que habrá que esperar un poco...
ahhhh y todos aquellos amantes de su wii que decian que era un fake jeje pero no querian aceptar la verdad por que cayo tan rapido la wii
ahh no es cierto no se enojen hasta no verlo con tus propias manos xD se podra creer pero valla con esto subiran mucho mas las ventas de lo que ya tiene
aqui dejo mi aportacion...una web donde explica como abrir la consola

Como abrir una wii
Bueno, parece que las soldaduras son MUY fáciles...
Las únicas pegas que le veo es que no puede cargar juegos que no sean de tu region... Ya que como no es actualizable, será así para siempre...
Hombre por lo menos se han dignado ya a sacar imágenes del montaje.
Dj Delfy escribió:El tema de que no se actualizable tira bastante para atrás...No sabemos hasta que punto Nintendo puede dejarlo inservible con una futura actualización del firm.
Creo que habrá que esperar un poco...


Siempre se podria desactivar el chip con un interruptor. Para lo que sirve el online por el momento para poca poca sirve.
No parece muy dificil. Lo mas dificil sera desmontarla con cuidado y saber soldar bien, asi que mejor practicar antes.

El chip son 40€, pero si quieres que te lo monten en alguna lado te saldra la broma por unos 100€.

Yo esperare a ver que tal funciona y a que salgan mas chips y que sean actualizables.
Si el tema no es solo que no es actualizable, si no que es detectable.

Lei en un post (en este foro, por supuesto) que las cucarachas son facilmente detectables si manda un voltaje de "ida y vuelta". Quien sepa de electronica que concrete mas este aspecto.
Se sabe de donde es el chip?

pq me empieza a oler q el desarrollo es español, en la web el foro (q no funciona) esta bajo el directorio /foro , solo funciona con juegos pal, los distribuiodores son españoles....
Aqui uno que no se lo va a poner por dos cosas:

1- No quiero perder la garantia de mi Wii.

2-No me interesa para cargar backups, y si me interesaria para poder cargar homebrew, ya que creo que la wii tiene muchisimo juego con los programas que podamos crear nosotros mismos...

Alla cada cual!!!

Un saludo!!!
Si que se sabe de dónde es. Son canarios, se ha comentado en un post de scene Wii [looco]
krasny2k5 escribió:Se sabe de donde es el chip?

pq me empieza a oler q el desarrollo es español, en la web el foro (q no funciona) esta bajo el directorio /foro , solo funciona con juegos pal, los distribuiodores son españoles....


esque el chip es español.... [plas]
Cada uno que haga lo que quiera con su Wii. Esto es bastante interesante, pero a ver como se desarrollan los acontecimientos. Yo espero
Lo de no actualizable es una cagada, si no fuera por eso seria la caña.
Estaremos ante el princio del fin...??
En cuanto al post: Desde luego la instalacion parece facilisima!!!
las copias tienen que ser 1:1 o pueden ripearse?
¡Joer!, las soldaduras son para principiantes, hasta con soldador de electricista y sin lupa se podría hacer. Que suerte para los poseedores que lo quieran instalar ellos mismos.
Pada escribió:las copias tienen que ser 1:1 o pueden ripearse?

Deben de ser 1:1, ya que os juegos de Wii estan encriptados bajo RSA y si se modifica algo, aunque sea lo mas minimo, la encriptacion se romperia y la Wii no podria desencriptarlo.
No se que preocupacion teneis algunos con el tema del online ... yo he intentado dejarla online ... y el wifi de mierda que lleva (como no este el router wifi a 3 metros te da 101 errores ...52XXX) podria decirse que la mayor preocupacion es que los juegos de un futuro vengan con dicha actualizacion, pero mientras tanto, la cosa pinta igual de bien que cuando la epoca de la PS1)

Un saludo.
Edy escribió:No se que preocupacion teneis algunos con el tema del online ... yo he intentado dejarla online ... y el wifi de mierda que lleva (como no este el router wifi a 3 metros te da 101 errores ...52XXX) podria decirse que la mayor preocupacion es que los juegos de un futuro vengan con dicha actualizacion, pero mientras tanto, la cosa pinta igual de bien que cuando la epoca de la PS1)

Un saludo.


Mi router está a 15m separado por 5 paredes y rula de maravilla...
es una estafa esos pic valen poquisimo dinero menos de 3 euros comprarlos en la tienda.

El programa que lleva dentro tambien vale dinero pero 40 eurazos por un pic me estan tomando el pelo.
Edy escribió:No se que preocupacion teneis algunos con el tema del online ... yo he intentado dejarla online ... y el wifi de mierda que lleva (como no este el router wifi a 3 metros te da 101 errores ...52XXX) podria decirse que la mayor preocupacion es que los juegos de un futuro vengan con dicha actualizacion, pero mientras tanto, la cosa pinta igual de bien que cuando la epoca de la PS1)

Un saludo.


pues debe de ser problema tuyo, porque el mio esta a mas de 6 metros y con unas cuantas paredes entre medio y lo pilla perfectamente... de hecho desde el mismo sitio el portatil coge la señal muy baja y la DS practicamente no pilla la señal... y en varios analisis ya se comento que el wifi de la Wii era bastante potente.

Por cierto, parece facilisimo de poner, porque incluso hasta yo que tengo unas nociones muy muy muy basicas de electronica podria ponerlo [sonrisa]
Vrsquid escribió:es una estafa esos pic valen poquisimo dinero menos de 3 euros comprarlos en la tienda.

El programa que lleva dentro tambien vale dinero pero 40 eurazos por un pic me estan tomando el pelo.


Sino lo quieres no lo compres,el pic virgen vale 1 € pero la información es lo que cuenta,sino lo quieres pagar lo programas tu con "2 huev...".

Si,el chip es español.
Aidan escribió:
Mi router está a 15m separado por 5 paredes y rula de maravilla...


Pues dime que router tienes, porque vamos, yo con una antena Linksys dobre de 9dbs cada una ... y vamos, no pilla un carajo. Mientras que un PC que tengo a unos 50 metros, vamos, perfectamente ... algo tremendo.

Pitxardo escribió:
pues debe de ser problema tuyo, porque el mio esta a mas de 6 metros y con unas cuantas paredes entre medio y lo pilla perfectamente... de hecho desde el mismo sitio el portatil coge la señal muy baja y la DS practicamente no pilla la señal... y en varios analisis ya se comento que el wifi de la Wii era bastante potente.


Pues que quieres que te diga, o mi Wii esta chunga, o ya me diras ... y te aseguro que problema no tengo ninguno, te lo aseguro. Pero vamos, que igualmente no me preocupa ... para el uso que se le da.
si tardaron tampoco tiempo, estoy seguro q saldra una version casera y libre en brevisimo, y sera actualizable, solo hay que cambiar el chip por uno de la misma familia pero regrabable que los hay, tiene toda la pinta de ser 12c508 o 509 y si no se monta un zocalo en la carcasa exterior y por lo que vale el chip se cambia cuando se requiera y si quieres desactivarlo lo quitas y punto, ese chip virgen no cuesta mas de 1€ ahora se pondran por las nuves como cuando pla play 1 y se agotaran misteriosamente en las tiendas, como son de especuladores y estafadores las tiendas de electronica.
Igual de fácil de instalar que el Undiluted Platinum, vamos...
Bueno supongo que despues de haber chipeado 2 game cubes la Wii me resultara pan comido por lo que se ve en las imagenes.
Yo me lo compraré si sacan una versión actualizable pero es un logro impresionante [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Los autores parecen españoles, vaya canarios para ser exactos.

Haciendo un whois:

Domain name: WIINJA.COM

Administrative Contact:
XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX
C/XXXXXXXX ,19-local
Las Palmas de G.C., Las Palmas de G.C. 35010


Los mismos de http://www.ninjads.com .


1 Pregunta? Alguien sabe con seguridad si el chip es un 12c508 ?
Me parece que lo chungo de la Wii va a ser desmontarla sin romper nada...
Edy escribió:No se que preocupacion teneis algunos con el tema del online ... yo he intentado dejarla online ... y el wifi de mierda que lleva (como no este el router wifi a 3 metros te da 101 errores ...52XXX) podria decirse que la mayor preocupacion es que los juegos de un futuro vengan con dicha actualizacion, pero mientras tanto, la cosa pinta igual de bien que cuando la epoca de la PS1)

Un saludo.


Edy yo tambien tenia problemas con el wifi, al final descubri que era la seguridad wep del router o de la wii. tengo un router adsl 3Com 3CRWDR100Y-72 y lo que tienes que hacer es una conexion no segura pero en el mac list poner la mac de wii por lo que tienes al menos un minimo de seguridad y la conexion abierta.
israel escribió:Me parece que lo chungo de la Wii va a ser desmontarla sin romper nada...


Si ves los videotutoriales que hay para demontar la consola verás que no ahce falta romper nada... es mas la puedes abrir y cerrar perfectamente y no rompes ni deterioras nada que pueda hacer pensar que la has abierto por lo tanto sigues con la garantía intacta.
Al desmontar la wii, lleva algun precinto o alguna pegatina de garantia?
~@-@~ escribió:Al desmontar la wii, lleva algun precinto o alguna pegatina de garantia?

No señor,si lo haces bien no se nota nada
Vrsquid escribió:es una estafa esos pic valen poquisimo dinero menos de 3 euros comprarlos en la tienda.

El programa que lleva dentro tambien vale dinero pero 40 eurazos por un pic me estan tomando el pelo.



Habria que ver cuantas horas de "mano de obra" han gastao en romper la seguridad de la wii.....
hay gente q trabaja por amor al arte y gente q no cosa totalmente respetable creo yo
¿Se sabe cuando estara a la venta este chip?
Me preocupa mas como se realizan los Backups actualmente, yo ya tengo creadas las imagenes de mis juegos, pero como, con que y de que forma se graban? eso me gustaria a mi saber.
Donde estan los videotutoriales que hablas?
Edy escribió:Me preocupa mas como se realizan los Backups actualmente, yo ya tengo creadas las imagenes de mis juegos, pero como, con que y de que forma se graban? eso me gustaria a mi saber.


buena pregunta........

por cierto se sabe si liberaran el codigo de informacion del chip... porke me gustaria krearme mi propio chip casero....

simplemente por lo que han dicho que no sera actualizable......
el chip de español no tiene nada.

en españa se pone el dinero, pero el codigo lo ace un tal ladislav (es esloveno) y la fabricacion de los productos ninja es china.

no obstante siendo pics los programaran asta en sucasa.

tiene mucha pinta de 12c508, por los puntos de alimentacion mas q nada
a ver, a ver, a veeeeeeer,

USAD LA CABEZA COOOÑOOOO!!!!

yo no se a que viene TANTA obsesion con que "si Nintendo actualiza", "si Nintendo DETECTA"...

coño... QUE NO ESTAMOS MODIFICANDO EL FIRMWARE DE LA CONSOLA, no se pueden ENTERAR DE NINGUNA FORMA!!!

lo que hace el PIC es MODIFICAR los RESULTADOS DE LECTURA DE SEGURIDAD del DVD (igual que el CHIP de la SATURN y la PSX!!!) con lo que:

O NINTENDO MANDA AL CARAJO TOOOODO EL SISTEMA DE CONTROL DE COPIA que ha desarrollado hasta ahora, nos recoge las Wii viejas y nos da las "parcheadas"... o mierda pa ellos... porque NO PUEDEN DESACTIVAR UN PIC EXTERNO A LA CONSOLA Y MENOS SI ES WORM (Write ONCE, Read MANY).

por mucho que nintendo ACTUALICE la consola el sistema de control de acceso al disco sigue siendo el MISMO con lo que el CHIP SEGUIRA HACIENDO SU TAREA INDEFINIDAMENTE.... hasta que DECIDAN CAMBIAR EL DISEÑO DE PLACA, EL LECTOR, METER CHAPAPOTE.. ETC ETC.. pero en las que YA HAY no hay problema...


¿posible BAN o "toque de atencion" si detectan DOS DISCOS IGUALES RULANDO ONLINE A LA VEZ DESDE IP DISTINTAS? JA JA JA JA JA JA JA... por dios.... NI DE COÑA.


para la WII el tener el chip puesto solo implica que "TODO LO QUE LEO ES ORIGINAL" asi que NINGUN PROBLEMA.

en cuanto me haga con una Wii (a ver cuando! ) cae el Pic como hay dios...
pirucho escribió:coño... QUE NO ESTAMOS MODIFICANDO EL FIRMWARE DE LA CONSOLA, no se pueden ENTERAR DE NINGUNA FORMA!!!


solo recordar que ya en la epoca de la Psx habia maneras de detectar un Pic instalado en la consola por medio de juegos con sistema anti-Modchip. asi que eso de que "no se pueden ENTERAR DE NINGUNA FORMA" permiteme dudarlo...
Ya tengo la Wii abierta esperando ser penetrada x Wiininja :D
mobydick escribió:¿Se sabe cuando estara a la venta este chip?



este jueves 1 de feb
brassoy escribió:

Habria que ver cuantas horas de "mano de obra" han gastao en romper la seguridad de la wii.....
hay gente q trabaja por amor al arte y gente q no cosa totalmente respetable creo yo


Yo no digo que no ganen dinero digo que ganan de mas.

Como vender una bolsa de pipas a 100 euros.
47 respuestas