Imágenes de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Seguimos con licencias cinematográficas, esta vez es el turno de EA y el tercer juego de la saga Harry Potter, cuya salida se espera en todas las plataformas, como de costumbre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Siendo de EA, imagino que no cambiará nada con respecto a los demas de la serie, adaptandolo a este capitulo de la saga y para de contar.
Por otra parte...¿vendrá en ingles y sin online en xbox y gc y en castellano y online en ps2? Por seguir con las costumbres partidistas y exclusivistas de EA, que si no fueran tan peseteros sacarian ya directamente solo la version ps2.
Salu2.
el primer harry potter k sakaron tenia el motor del unreal (del primer unreal, claro!!), haya por el año 1998 o 99, de la epoka del quake3 :p

el segundo, era igual k el primero. Y el nuevo de la copa de quiddtich es una basura d juego...este supongo k será igual k los otros dos, grafikos simplones, juego de plataformas sencillito pa los niños, i poko mas.

d toas formas yo no kritiko mucho a este jeugo, no es de lo peor k e visto (pq la komunidad del anillo i el hobbit...) [tomaaa]
Escrito originalmente por Assman
el segundo, era igual k el primero.


El segundo era MUCHO mejor que el primero, pero MUCHO, Eurocom hizo un magnífico trabajo [ok] De sencillito poco, en más de una ocasión me acordé de la madre de los programadores XD
Al menos cambiaron los horribles diseños basados en los pateticos dibujos del libro >__<. Pero vaya, estos juegos de HP son para crios, que más esperais?
El segundo era MUCHO mejor que el primero, pero MUCHO, Eurocom hizo un magnífico trabajo. De sencillito poco


La verdad es que sí, el segundo era mucho mejor que el primero y desde luego más complicado y tenías que hacer muchas más cosas. Pero se lo han currado mucho. A mi me gustó bastante y disfruté jugando.

Ahora, el tercero tiene que estár bastante bien, por lo que he visto en las imágenes [risita]

Saludos
yo je leido los 5 libros de HP y para mi opinion el prisionero de azkaban es el mejor para mi y como este año no sale en el cine pos espero este juego con ansias!!! urashima para cuando es la salida?
Pues para mayo del 2004, poco antes de la película (4 de junio).
dios para mayo....todavia queda tela,pero por otra parte que la peli se estrene en junio es una noticia estupenda [fies] [fies] [fies]
He leido los libros, lo reconozco y son para mi gusto bastante buenos, pero las peliculas y los juegos me parecen.....bueno, no dere un cagada, pero si bastante prescindibles, no te pierdes nada si no los juegas.


Saludos
Pues a mi las peliculas me encantan, y son basadas en temas muy infantilones, pero me parecen muy buenas.
Lo raro es que tarden tanto en sacar la 3...alomejor han cambiao al prota...o es que estan haciendo otras 2 de golpe.

:p
Pasate por CineEOL, anda, de cambio de prota nada (aunque no creo que aguante para la siguiente, el chaval ya esta demasiado crecidito ^^U)

A mi la segunda peli no me hizo mucha gracia, la adaptación era muy mala y estaba tan resumida que se hacia demasiado predecible y tonta.
no cambian de potra ...sino q va como los libros cada curso es un año y weno no van a estat 7 años sacando una peli pero 4 si minimos .....
12 respuestas