Imágenes de Half-Life 2

En 1UP actualizan con 9 capturas del esperado titulo de Vivendi Half-Life 2.

Imagen Imagen
Pinchad para acceder.
[chulito] me emociona ver que reaparecen nuevas imagenes

ahora solo hay que trabajar para volver a robar el codigo fuente y así tenga otro año de retraso cawento
estoooo como que se queda muy desfasado al lado del doom 3 no? parece que el retraso de un año no le ha sentado muy bien parece un juego del año pasado, me esperaba mas :?
Es un juego que ya no se si es leyenda urbana o es una nueva forma de torturar a los gamers for hell...

Aunque es obvio que hay bastante avance y se acerca la fecha para su salida... espero que no roben el codigo de nuevo, porque entonces si nos dan por el culo, y para cuando salga, ya habremos terminado el halo 2 y el far cry 2 (que ya habra salido para esas fechas [tomaaa]. jejeje... pero bueno.. sin duda un excelente juego al que todos queremos incarle el diente.

Pero como dijo algun chaval en un analisis del Far Cry en Meristation, las GeForce Ultra Mega Druper FX 5900 no mueven a todo lo que da el juego, que sera de los pobres mortales (la gran mayoria) que apenas y tenemos algo mas que una GeForce 4 MX.. [buuuaaaa], pero bueno.. tendre que esperarlo mejor para mi X, asi aunque no sera tan espectacular como en PC, al menos no tirare la casa por la ventana en actualizar mi PC.

lo dicho... un gran juego asi com una leyenda ya urbana que circula y polula por la red.[poraki]

Saludos a To2...

P.D.- si logran hacerlo con mas detalle y demas cosillas que el ninja gaiden (que ya es mucho pedir), si que valdra la pena la espera. sobre todo porque es uno de los juegos con la ambientacion mas realista y si a eso le agregamos el 5.1 en tu salon. pues que mas puedo pedir... [carcajad].... o si. un modo cooperativo estaria de poca..M.
[qmparto]
habra ke ir haciendo un comando par ir a robar algun ordenador a la NASA para jugar a este juego y al doom 3, porke con tantos retrasos al final ya no sabes si te ira decentemente el juego..... :( casi prefiero jugar a la version capada de xbox ke por lo menos se ke ira bien :-|
seguramente, la espera habra merecido la pena.

y q conste, q yo soy de los q piensan q el juego no estaba listo para el año pasado, y q el "casual" robo de la beta hizo mas bien ayudando a valve para darle razones a vivendi por sus retrasos.....


piensa mal y acertaras.
Tiene muy buena pinta lo malo que haber que equipo mueve eso........cawento
Imagen


me gustaria saber q cojones es eso....parece una bruja sacada de Painkiller......pero no estoy seguro ¬_¬ ¬_¬
Amuriasx escribió:Tiene muy buena pinta lo malo que haber que equipo mueve eso........cawento


El mío, o el tuyo, o cualquiera con unas características decentes. Yo tampoco creía que mi PC fuera a mover decentemente el Far Cry, el Painkiller o incluso el Unreal Tournament 2004, este es mi equipo:

AMD XP2000+
768 MB DDRAM a 333Mhz
Disco Duro Western Digital 40 Gb
Tarjeta Aceleradora ATI Radeon 9600PRO 256Mb 400/400

Dije, "El Far Cry se pilla seguro", pues el Far Cry me va a 1280x1024 a 32 bits de color con todos los ajustes en "ALTO" (El agua y los detalles de paisaje y texturas en MUY ALTO) y la música a la máxima calidad con el EAX 2.0 Activado.

El Painkiller otro tanto, y además le pongo el Antialiasing a 2x y el filtrado anisotrópico (todo ajustes bestias) y va super fluido, y bueno, el UT2004 ni te cuento.

En definitiva, que cuando el motor de un juego está bien hecho, tira en cualquier PC (hasta con la geForce4 MX440 de 64 Mb de mi hermano XDXDXD)

Saludos!
Diskun, tu esos settings se los pones tu o te lo pone el configurador cuando le das a autodeteccion? Es que tengo un ordenador igualito con la excepcion de un disco duro mas, una 9800 pro y menos memoria(512) y me pone todo en medio menos el agua(incluso el sonido que tengo una audigy por dios :( )
Akunoko dale caña que el configurador no tiene ni puñetera idea, a mi me salian la mayoria en media y baja XDXDXDXDXD
Ostia que ganas le tengo a este juego, mas que al Doom3, tengo unas ganas de seguir la historia del Sr. Freeman... XD


Y va a ser que para XBox, por que no está la cosa para pillarme una targeta de las xungas.... [snif]
Diskun vale tratare de hacer eso, espero que no explote el PC X-D por cierto que comando se introduce en la consola para ver las fps, porque yo ahora mismo con los settings le veo al juego un poco de lag.
\r_displayinfo 1 en la consola (no m acuerdo de como era, creo q pulsando "º")
Dios, este jeugo cada vez tieen mejro pinta, hay una pantalla que en la beta se podia jugar y se nota que lo han mejorado, estoy convencido que necesitaban mas tiempo y lo del robo fue una excusa, estoy seguro que la espera valdra la pena.

PD. Los que tengan una radeon 9800 Pro tranquilos va de lujo hasta con filtros
Akunoko escribió:Diskun vale tratare de hacer eso, espero que no explote el PC X-D por cierto que comando se introduce en la consola para ver las fps, porque yo ahora mismo con los settings le veo al juego un poco de lag.



a q juego??? hl2?? ¬_¬
Que mania teneis algunos de hacer comparaciones con doom3 ¬¬ (es que me moskeo mucho con estos temas con un amigo que solo quiere graficos sin importar la historai) jejejeje el tema es que el amigo que comentao quiere DOOM3, DOOM3 es su dios su ser supremo xD y to por los graficos..., ami HL1 me vicio muchisimo pero que muchisimo por la historia tan currada y los escenarios tan realistas (complejos militares etc) en fin, por cierto no os asusteis mucho con los requisitos que yo con mi Gforce 3 Ti 200 con la beta filstrada pude jugar decentemente y aun siendo una beta, con una ati 9600 o una Gforce 5600 ira sobraillo, por cierto recomiendo ATI antes que Gforce :P, tnego un amiguillo que con una FX 5600 de 256mb Far Cry no le tira con todo a calidad media, su equipo es un 3gb con 1gb de ram asi que......................

I Love My Ati 9800XT and Far Cry, LOVE LOVE LOVE LOVE.

PD: Solo una cosa ya que se habla del Doom3 es solo a mi o los graficos de Far Cry se le acerca bastante a Doom3???? a este ritmo cuando salga Doom3 si que se va a quedar desfasao.
Ultimamente eh visto que gran parte de los jugadores, si no tiene graficos bueno no sirve, entonces que pasa con la historia, jugabilidada y demas??... nomas por no tener graficos de ultima ya no va el juego??.

Yo soy Fan From Hell de Half Life, en definitiva engancha mas que el Doom, creo que eso ni se discute, tengo el HL y sus expansiones de la cual con la que me quedo es con a Opposing Force... la mejor para mi.

Por cierto que sigo esperando la version para XBOX, sea o no un Port directo de la PC, mientra se juegue decente eso viene sobrando. o es que no les podemos perdonar la vida a los programadores que trabajar bajo presion por culpa del marketing y las fechas de salida apresudaras para que no les coman el mandado (pateito el caso de la ultima version de Tomb Raider y la compañia encargada del proyecto...).

en fin. esa.. es otra historia, lo que defintivamente no va son las constantes comparaciones con Doom 3 y en cual se ve mejor y cual va a tirar mas de la PC, como si el juego nomas lo vamos a observar, señores tambien lo vamos a jugar, por ello no debemos pasar por alto la jugabilidad, la ambientacion y demas detalles.

Por ejemplo en mi caso si el control lo adaptan tal cual es en HALO estaria de peluche pues es comodo usar los 2 Sticks.

Ya hable mucho y dije poco.

Cambio y Fuera.
cuanto mas queda de retrasos? Jum :( odio ke se retrasen tanto las cosas leñe :P


Toy deacuerdo con fitonet, los gráficos no lo son todo en un juego; la historia, el sonido de ambiente, la banda sonora, los personajes, la IA, etc etc todo eso influye mas en un juego que tener buenos gráficos
Hay aun mas imagenes nuevas, han sacado 9 en total, podeis verlas en http://www.hl2spain.com

En esa web tambien hay una noticia de ayer en la que dicen que hay una demo de tres niveles que aun no han lanzado, lo que esta claro es que ya falta menos :)
Impresionante a ver si mi P4 puede cn el k lo toy dudando XD

Sino pa la X powah.

Salu2
Dioss!! q ganasss!!!!!! yo supongo que con mi equipo tirará bien....

Sino, no puedo decir lo mismo que muchos de vosotros(pa la Xbox!) porque no tengo Xbox....
22 respuestas